Ropa y complementos Mamá

Novedades premamá de H&M para mayo

Novedades premamá de H&M para mayo

Hoy comenzamos el mes de mayo, en el que ya sí o sí vamos a tener que renovar nuestro armario para poder hacerle frente a las altas temperaturas que se registran. En el caso de que estés embarazada, debes saber que se han presentado estos días una larga lista de novedades en ropa premamá de H&M. Con estas, la citada firma low cost pretende conseguir que tú y el resto de clientas en estado puedan lucir a la última, cómodas y hermosas.

¿Te interesa conocer alguna de sus propuestas? A continuación, te presentamos varias que te pueden resultar apropiadas:

Pantalón

Ropa premamá H&M
Ropa premamá de H&M: Pantalón

Cómodo, de corte tobillero e ideal para combinar tanto con camisas como con blusas, tops o camisetas. Así es este pantalón, que dispone de cintura ancha con elástico, para ajustarse bien al vientre, y que dispone de cordón también en esa zona.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que incorpora bolsillos al bies, que sus perneras son de tipo pitillo y que se identifica por sus bolsillos ribeteados en la parte trasera.

Se ha puesto a la venta por 24,99 euros y únicamente se puede adquirir en color negro. Su composición está formada de manera íntegra por viscosa.

Vestido

Ropa premamá H&M
Ropa premamá de H&M: vestido

Si a lo largo del mes de mayo vas a tener que acudir a una boda, bautizo o comunión, por ejemplo, seguro que te encuentras ahora buscando un vestuario elegante y que te haga sentir cómoda, al mismo tiempo. En ese caso, una buena opción es este vestido corto, que se presenta dotado con volantes en la zona del bajo.

De este artículo podemos destacar también su pronunciado escote en pico, sus mangas cortas con volantes o que tiene un corte elástico justo debajo del pecho. Eso sin olvidar, por supuesto, su falda cruzada o su cinturón para anudarse.

En estos momentos se puede comprar en color cereza en las tiendas de H&M y por un precio de 34,99 euros. Se trata de una pieza 100 % poliéster.

Minifalda

Ropa premamá H&M
Ropa premamá de H&M: minifalda

Si te gusta siempre vestir de manera moderna y femenina, quizás lo que necesitas incorporar a tu vestuario premamá de primavera-verano sea esta falda corta vaquera.

Entre sus principales señas de identidad están su ribete ancho y elástico en la cintura, para otorgarte comodidad, o sus cinco bolsillos, tanto delanteros como traseros. No obstante, tampoco hay que olvidar sus detalles maxilavados, que se ha incorporado al catálogo premamá de H&M en color azul denim claro y que cuesta 29,99 euros.

Blusa

Ropa premamá de H&M
Ropa premamá de H&M: blusa

Para poder vestir en tu día a día de manera actual y sencilla, una buena alternativa es la prenda que ahora tienes delante. Viene a ser una blusa de escote en pico y con volantes en las mangas cortas, donde además hay ribetes sobrehilados.

Dispone de un corte elástico justo debajo del pecho, posee tiras decorativas para anudar en los laterales y se presenta dotado con un colorido estampado de motivos florales sobre una base blanca. Asimismo hay que tener en cuenta que su precio es de 24,99 euros y que se ha confeccionado haciendo uso únicamente de poliéster.

Pantalón corto

Ropa premamá de H&M
Ropa premamá de H&M: pantalón corto

Tanto para que te sientas cómoda como para que puedas hacerle frente muy bien a las altas temperaturas que están por llegar, te recomendamos que tengas muy presente este otro artículo de la firma low cost que nos ocupa.

Es un pantalón corto con cinturón extraíble, que incorpora bolsillos en los laterales y una cintura ancha y elástica. Todo eso sin olvidar tampoco que es de color azul marino, aunque sobre esa base se desarrolla un print de topos en blanco.

En el caso de que te interese, ten presente que se puede comprar por un coste de 19,99 euros. Su composición se halla conformada por viscosa, algodón y poliéster.

Pack de camisetas

Ropa premamá de H&M
Ropa premamá de H&M: camisetas

Tanto para el embarazo como incluso para cuando des a luz y estés en la fase de lactancia te puede resultar interesante esta otra propuesta. Viene a ser un pack de dos camisetas de tirantes finos y ajustables. Su precio es de 24,99 euros y se identifican por ser prendas de corte recto y escote redondo.

No hay que pasar por alto que están realizadas con algodón orgánico, que incluyen un ribete de encaje en la zona superior y que el área inferior es elástica, para poder ajustarse a la silueta de cada mujer.

Se pueden encontrar en distintos colores e incluso con varios estampados de rayas horizontales.

A grandes rasgos, estos son los principales artículos que dan forma al catálogo premamá de mayo de la firma H&M. No obstante, en el mismo puedes encontrar también ropa interior, monos, pantalones vaqueros, bañadores, tops o pijamas. Tú eliges.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades en materia de moda para embarazadas que vayan apareciendo en el mercado.

Temas

x
¡Síguenos!