Día de la Madre: los mejores regalos para cada tipo de mamá

Día de la Madre 2017
Día de la Madre: regalos para cada tipo de madre

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y aún no sabes qué regalarle a la tuya. No te preocupes, te vamos a dar algunas ideas. Así, si en un artículo anterior ya te vinimos a dar a conocer varios regalos caseros y personalizados, hoy vamos a indicarte cuáles son los mejores obsequios en base al tipo de mamá que tengas.

¿Preparado para tomar nota? Aquí tienes posibilidades que le encantarán:

Para la madre 2.0

Si tu progenitora es una mujer que está apegada a la actualidad y, sobre todo, a la tecnología son muchos los regalos con los que puedes sorprenderla. En concreto, puedes optar por comprarle un smartphone o una tablet, por ejemplo.

No obstante, también puedes decantarte por obsequiarla con un marco digital, una batería externa, una cámara fotográfica, un mp4…

Para la madre lectora

En el caso de que consideres que si hay un rasgo que defina a tu madre es que es una ávida lectora, seguro que tienes claro que el mejor regalo posible es un libro. No obstante, te puedes plantear ¿pero cuál? Sin duda alguna, entre las propuestas más interesantes son las que están arrasando en ventas, tales como estas:

  • Patria”, de Fernando Aramburu. Es la obra ganadora del Premio de la Crítica 2016 y gira en torno a una mujer que, tras el anuncio de que ETA abandona las armas, decidirá volver a su hogar. Una casa de la que se había marchado cuando su esposo, años atrás, fue asesinado por los terroristas. Sin embargo, ahora quiere recuperar, en la medida que pueda, su vida, pero eso le hará tener que verse las caras con el presunto asesino de su marido.
  • No soy un monstruo”, de Carme Chaparro. Es la novela ganadora del Premio Primavera 2017 y presenta la desaparición inesperada de un niño, que hará que tanto su familia como la policía se pongan en marcha para intentar descubrir qué ha sucedido.
  • Lo que te diré cuando te vuelva a ver”. Albert Espinosa es el autor de este libro original y atrevido que toma como personajes protagonistas a un padre y a su hijo, quienes emprenden una aventura juntos que será inolvidable.

dia de la madre regalo para las lectoras
Día de la Madre: libro para la mamá lectora

Regalos para la madre fashion

En el caso de que tu progenitora sea una mujer a la que le encanta ir a la última, también puedes sorprenderla muy gratamente en el Día de la Madre. Y es que puedes desde comprarle una o varias prendas de ropa en su tienda favorita hasta apostar por obsequiarla con una tarjeta regalo con el importe que desees. Con esa última opción le das la mayor libertad posible para que sea ella misma la que elija los accesorios o las piezas que desea incorporar a su vestuario.

Para la madre deportista

Puede ser también que tu mamá sea alguien muy activo, que disfruta enormemente practicando ejercicio para estar en forma y gozar de buena salud. En ese caso, ¿qué regalarle? Pues tienes también varias opciones:

  • Prendas de vestir y calzado para que pueda hacer deporte con absoluta comodidad.
  • Una de las pulseras de actividad que se han puesto de moda y que permiten conocer desde los pasos que se dan hasta la distancia que se ha recorrido pasando por las calorías perdidas o la frecuencia cardíaca.
  • La inscripción y un mes de clases para una disciplina que siempre ha querido practicar.
  • El abono a un gimnasio.

Día de la Madre: pulsera de actividad para la deportista
Día de la Madre: pulsera de actividad para la deportista

Para la mamá apasionada de la cultura

También se puede dar el caso de que tu madre sea una mujer a la que le encanta la cultura en todas sus ramas y facetas. Si es así lo tienes muy fácil para demostrarle tu amor en el Día de la Madre, pues cuentas con muchas posibilidades

Puedes desde regalarle unas entradas para el teatro hasta un abono para el centro cultural que más le guste pasando por los tickets para acceder a museos, sin olvidar las entradas para el concierto de su cantante o grupo favorito.

Regalos para la madre estresada

El poder compaginar su vida laboral con la familiar y personal tiene a tu madre casi siempre muy estresada. En ese caso, lo que necesita es relajarse y desconectar de todo. Por eso, cuentas con varios regalos que le encantarán y le ayudarán a encontrar ese ritmo pausado:

  • Una sesión de masaje y spa.
  • También puedes optar por sorprenderla con un fin de semana fuera de la ciudad o en plena naturaleza.
  • Un tratamiento relajante y antiestrés, de los que se realizan en centros wellness.
  • Un circuito termal en un balneario.

¿Tomaste nota de nuestros consejos? Síguenos en Facebook y durante estos días conocerás más recomendaciones que te ayudarán a encontrar el regalo perfecto para tu madre.

Lo último en Bebés

Últimas noticias