Tamara Gorro, ¡embarazada!

Tamara Gorro
Tamara Gorro

La lista de famosas que se encuentran ahora esperando un bebé, entre las que se halla la tenista Serena Williams, acaba de ampliarse. Y, además, se ha hecho de manera realmente sorprendente e inesperada. Nos estamos refiriendo a que la colaboradora de televisión Tamara Gorro, de 30 años de edad, ha dado a conocer que está embarazada.

Una noticia que ha pillado a todo el mundo de sorpresa, fundamentalmente porque tuvo muchos problemas para ser mamá y finalmente tuvo que optar por la gestación subrogada. Sin embargo, ahora se ha hecho el milagro.

La noticia

Estos pasados días Tamara Gorro, que saltó a la fama en el programa “Mujeres y hombres y viceversa”, sufría uno de los varapalos más duros de su vida. Y es que se producía el fallecimiento de uno de sus mejores amigos. Sin embargo, el destino parece que ha querido compensarle ese dolor tan inmenso que tiene y lo ha hecho otorgándole algo que ya ni había imaginado que podría llegar a pasar. Sí, se ha producido un embarazo inesperado.

Está esperando un hijo de manera natural, después de años sin conseguirlo. Se encuentra de un mes, pero está tan feliz, ilusionada y radiante que no ha dudado en compartir la noticia con todos sus seguidores. Por ese motivo, ha optado por contarla a través de su perfil en las redes sociales, concretamente en Instagram.

El mensaje del embarazo

Este mensaje es el que el citado rostro televisivo ha escrito en la Red para compartir su felicidad:

“Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas…todo daba igual, tenía un objetivo. Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. Ahora sí creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción. Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito…SÍ, ESTOY EMBARAZADA!

En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio. Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo. No he querido esperar tres meses porque creo que os merecéis saber día a día mi estado. Así quiero que sea. Gracias por la paciencia, gracias por cada mensaje, simplemente GRACIAS POR ESTAR”.

Primer hijo, mediante la gestación subrogada

La singularidad de este embarazo no radica en el mismo como tal sino en el hecho de que la colaboradora de televisión, vista en “¡Qué tiempo tan feliz!” o en “Sálvame”, parecía que no podía concebir de manera natural. Así, después de intentarlo muchísimo tiempo y de someterse a todo tipo de tratamientos hasta en dieciocho ocasiones, tuvo que recurrir a una gestación subrogada para poder tener a su primera hija.

Nos estamos refiriendo a la pequeña Shaila, que cuenta ahora con poco más de un año de edad. De ahí que todo hiciera pensar que si quería darle un hermanito, volvería a recurrir al mencionado sistema.

tamara gorro y su familia
Tamara Gorro con su hija Shaila y su marido (Ezequiel Garay)

Ampliando la familia

A pesar de todo está claro que el empeño, la ilusión y las ganas de ser mamá de forma natural, finalmente ha dado sus frutos. Así, ahora Tamara se encuentra realmente ilusionada con este embarazo tan especial y deseado para ella. Con el mismo podrá volver a ampliar la hermosa familia que ha formado junto a su primogénita y a su marido, el futbolista argentino del Valencia Ezequiel Garay. Un deportista este que, al igual que su esposa, no ha podido evitar hacer uso de su perfil en Instagram para mostrar lo feliz que está por la llegada del nuevo bebé.

Así, ha subido una fotografía de su mujer a la que ha acompañado del siguiente mensaje: “Siempre soñé e imagine este día. ¡Soy el hombre más feliz del mundo! Hoy puedo decir después de tanto luchar, se acabó el sufrimiento.

¡¡¡MI ESPECTACULAR MUJER ESTÁ EMBARAZADA!!! Gracias amigo mío por enviarnos este gran regalo de la vida”.

Una hermosa familia que muestra de manera constante su felicidad y su día a día a través de las redes sociales de los adultos. Y seguramente que, a partir de hoy mismo, la colaboradora no dudará en volver a subir numerosas imágenes en pro de sus seguidores. De esta manera, podrá compartir con esos la evolución de este primer embarazo natural, de un mes.

Solo nos queda darle la enhorabuena y desearle lo mejor a Tamara Gorro.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias de celebrities que dan el paso de tener un hijo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias