Summer Collection. Las propuestas de Zara para niño

Zara Niño
Zara para niño

Aunque nos encontramos ahora disfrutando de la primavera, cada vez queda menos para el verano. Por ese motivo, ahora es un estupendo momento para poder conformar el vestuario de tus hijos y así cuando llegue la época estival tenga todo preparado. Y en ese sentido, una estupenda alternativa es decantarse por la colección Summer Collection, que viene a estar conformada por el conjunto de propuestas de Zara Niño.

¿Te interesa conocerla para ver si en la misma encuentras las prendas que necesitas para tu pequeño? Te presentamos las más significativas a continuación:

Camisa

Zara para niño: camisa
Zara Niño: camisa

Desenfadada y moderna. Así es como podemos definir a esta pieza, que tiene botonadura sencilla, manga corta y estilo recto.

Además, también se identifica por disponer de una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print en negro de frases y dibujos infantiles.

En el caso de que te interese, debes saber que también la puedes comprar en azul o crudo y que su precio es de 12,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón.

Bermuda

Zara para niño: bermuda
Zara Niño: bermuda

Si necesitas que tu pequeño se sienta cómodo, tenga libertad de movimientos y, además, luzca a la última este verano, ten presente este otro artículo de la Summer Collection de Zara. Viene a ser una bermuda de tipo chino con vuelta en el bajo.

Se abrocha con botón y cremallera en la parte delantera, dispone de bolsillos traseros y frontales y tiene como más notable seña de identidad un marcado estampado de olas. Está disponible en color azul, su cintura interior es elástica y se puede comprar por un precio de 15,95 euros.

Su composición se halla conformada por algodón, lyocell y lino en una proporción de 80 %, 15 % y 5 % respectivamente.

Bamba

Zara para niño: bamba
Zara Niño: bamba

De cara a conformar el vestuario veraniego de tu pequeño, la mencionada firma low cost no ha dudado en presentar también novedades en materia de calzado. Buena muestra de eso es esta bamba de marcado estilo náutico.

Está realizada en tejido denim, dispone de un estampado de camuflaje donde prima el color azul y está dotada con suela de goma. A todo eso podemos añadir su cierre ajustable con cordón y su detalle de tirador trasero para que se pueda calzar de forma más cómoda.

Se encuentra a la venta por 19,95 euros y se ha confeccionado haciendo utilización de materiales tales como algodón, poliéster y caucho vulcanizado.

Camiseta

Zara para niño: camiseta
Zara Niño: camiseta

De cara a conformar el vestuario diario de tu pequeño, no te olvides tampoco de tener en consideración la posibilidad de adquirir esta otra prenda. Viene a ser una camiseta de manga corta y corte recto, que tiene cuello redondo.

Es de color blanco, aunque en la zona del pecho incluye el colorido dibujo de unas tablas de surf, y su efecto es marmoleado.

Cuesta 7,95 euros, se puede adquirir también en verde y su composición está formada por algodón de manera íntegra.

En el caso de que consideres que puede ser adecuada para tu pequeño, ten presente que ahora la marca low cost Zara la tiene disponible en diferentes tallas, para niños de entre 4 a 14 años.

Gorra

Zara para niño: gorra
Zara Niño: gorra

Si te gusta prestarle también atención a los accesorios y complementos que puede llevar tu hijo, te puede ser de interés esta propuesta. Viene a ser una gorra que no solo le permitirá lucir a la última sino que también es apropiada para que en verano se proteja la cabeza del sol.

Combina el azul de la mayoría del diseño con el amarillo de la visera y de la palabra “Tokyo” que incluye en la zona frontal. A todo eso hay que añadir que se encuentra ahora a la venta en las tiendas por un precio de 7,95 euros.

En lo que respecta a composición, podemos subrayar que está conformada por algodón, poliéster y viscosa.

Sandalia

Zara para niño: sandalia
Zara Niño: sandalia

Para que los pies de tu hijo no sufran durante la época estival debido a las altas temperaturas, te puede ser útil adquirirle esta sandalia. De la misma hay que subrayar que incorpora hebillas en la zona del empeine, que dispone de una tira con velcro para ajustarse en el tobillo y que está realizada de manera íntegra en piel de vacuno.

Su plantilla es de piel, se encuentra a la venta únicamente en color kaki y su precio actual es de 29,95 euros.

Además de las prendas indicadas, en la propuesta Summer Collection podrás encontrar para tu hijo desde sudaderas hasta jerséis pasando por más modelos de bermudas, camisetas largas…Consúltala y quizás te topes con todos los artículos que necesitas para darle forma a su vestuario estival.

Lo último en Bebés

Últimas noticias