Tania Llasera da a conocer el sexo del bebé que espera

Tania Llasera
Tania Llasera

Igual que Megan Montaner o María José Suárez, entre otras celebrities, la presentadora de televisión Tania Llasera, de 37 años, se encuentra esperando un bebé. Este será su segundo hijo y hoy ha conseguido que este sea protagonista de la actualidad. ¿Por qué? Porque la futura mamá no ha dudado en compartir cuál es el sexo de ese pequeño.

¿Quieres conocerlo? Te lo indicamos a continuación:

Tania Llasera da la noticia

Aunque no duda en hacer uso de las redes sociales para estar en permanente contacto con sus seguidores, también lo lleva a cabo a través de su programa “Dando la talla que es gerundio” de la plataforma Mtmad.es. Precisamente ha elegido este espacio, perteneciente al grupo Mediaset, para a través de un videoblog dar cuenta del sexo del bebé que viene en camino.

Vestida de rosa y con determinados elementos de dicho color venía a indicar ya de primeras, y de manera sutil, el sexo del bebé.

En concreto, ha dado a conocer que ha acudido ahora, en su semana 17 de gestación, al médico y este le ha dado una noticia inesperada: va a tener una niña. Decimos inesperada porque, como la mamá ha anunciado, siempre había tenido la idea y la sensación de que solo iba a ser madre de varones.

Eso sí, ha manifestado que había algo que le hacía indicar que este embarazo estaba siendo diferente. Y es que no solo está teniendo muchas más náuseas, sino que incluso ha llegado a perder peso y a que no se note tanto físicamente que está en estado.

La parejita

Aunque ha manifestado que el bebé es bastante pudoroso, porque se tapa con las piernas durante las ecografías, Tania, que ahora copresenta “La Voz Kids”, ha manifestado que su doctor le ha dicho que, en un 90% de posibilidades, espera una niña. De esta manera, podrá conseguir tener la ansiada parejita. Y es que no hay que olvidar que ya cuenta con un hijo, con Pepe Bowie, que vino al mundo en enero de 2016.

Feliz y encantada

Realmente emocionada, como ha manifestado ella misma, se encuentra ahora ante la noticia que ha recibido de que espera una pequeña. Así, en su videoblog, no ha dudado en afirmar que no pudo evitar las lágrimas al ser informada del sexo.

¿Por qué le hace especial ilusión tener a una niña? Fundamentalmente porque considera que las relaciones entre madres e hijas quizás sean un poco más especiales que con un hijo. Expone que eso es algo que ha podido ver en su propia familia. Así, manifiesta que, aunque sus hermanos se llevan genial con su progenitora, esta y ella tienen un vínculo realmente especial, como también lo tiene esa con su propia madre.

Por eso, no ha dudado en manifestar que le encantaría poder tener también esta estrecha y significativa relación son su hija. No obstante, como es lógico no ha dudado en exponer que eso no quita para que adore y ame por encima de todo a su primogénito, a Pepe Bowie.

El nombre de la pequeña

A tenor de sus palabras, parece ser que Tania, esperando tener un varón, ya tenía claro el nombre que le iba a poner a ese. Sin embargo, el hecho de descubrir que es una niña le ha descolocado por completo. Sí, porque ahora se encuentra sin tener claro cómo llamarla.

Precisamente por esa circunstancia, no ha dudado en pedir a sus seguidores que le hagan propuestas al respecto, para así poder ayudarle a tomar una decisión. Y ya son numerosos los fans de Llasera que han comenzado a hacerle proposiciones a través de las redes sociales, especialmente de Instagram.

En concreto, algunos de los mensajes con alternativas son estos:

  • “Enhorabuena Tania! Un nombre para la nena sería June, como yo misma”.
  • “Te pega Lola o Carmela”.
  • “Felicidades, Tania!!! A mí personalmente me encantan Emma u Olivia”.
  • “Hola Tania, enhorabuena!!! Yo tengo dos niñas y se llaman Marina y Carmen. También me gustan mucho Lola y Ana”.
  • “Enhorabuena por la nena! Yo estoy de nueve semanas y no sé aún lo que traigo, pero si es niña estamos entre Lucía o Aitana”.
  • “Felicidades!!! Mi nena se llama Vega. Es una estrella de la constelación lyra. Felicidades y que todo vaya muy bien, que es lo realmente importante. Un besazo enorme”.
  • “Enhorabuena, como nombre te recomiendo Icíar. Me gusta porque los bebés lo aprenden a decir muy rápido, sobre todo, el diminutivo Ici”.

Ahora a Tania le queda una tarea compleja por delante, la de elegir el nombre de su hija. No obstante, siempre puede hacer uso de nuestra sección de Nombres para dar con el idóneo.

Solo nos queda darle la enhorabuena y desearle todo lo mejor.

Lo último en Bebés

Últimas noticias