Elecciones Generales 2015

Madre conoce a su bebé de 3 meses, al que dio a luz estando en coma

Madre conoce a su bebé
Madre conoce a su bebé

La madre Naturaleza está claro que nos sorprende en más de una ocasión y buen ejemplo de ello es el caso que ahora hemos conocido. Nos estamos refiriendo a la historia de una madre que conoce a su bebé de 3 meses. Sí, lo conoce porque no sabía nada del mismo ya que le había dado a luz estando en coma.

¿Impactado por este caso? Sigue leyendo y conocerás todos los datos al respecto.

¿Dónde ha sucedido?

En Argentina es donde se ha producido esta historia que, como es lógico por su singularidad y emotividad, ha despertado el interés en todo el mundo. Más en concreto ha sucedido en el entorno de la provincia de Misiones.

Los protagonistas

Fundamentalmente, podemos decir que dos son las personas en torno a las cuales gira esta noticia que, sin lugar a dudas, nos toca la fibra sensible:

  • Amelia Bannan, una mujer de 34 años y policía, que, después de un accidente, ha estado en coma. Situación que le ha impedido disfrutar de uno de los momentos más especiales de la vida de cualquier fémina: dar a luz. No obstante, afortunadamente ahora puede ser feliz de manera plena gracias a que ha despertado y ya tiene a su hijo en brazos.
  • Santino, el bebé de la citada mujer, que vino al mundo hace tres meses y que ha tenido que esperar ese tiempo para gozar de los mimos de su mamá.

El trágico hecho

Hasta noviembre de 2016 hay que remontarse en el tiempo para conocer el punto de partida de esta historia que ha emocionado a todo el mundo. Y es que fue entonces cuando Amelia, embarazada de seis meses, tuvo un grave accidente de tráfico junto a su marido, también policía.

A consecuencia de ese citado accidente, la mujer sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico que no solo la dejó insconciente sino que finalmente acabó haciendo que entrara en coma. Una situación esta muy delicada que propició que en el hospital se la tratara con sumo cuidado y atenciones.

De esta manera, se pudo conseguir que la gestación siguiera adelante. Tanto es así que la misma llegó a buen término y propició que el bebé naciera en perfecto estado de salud, para alegría de toda su familia.

Madre conoce a su bebé después de despertar del coma

La pareja, seres queridos y amigos de Amelia nunca perdieron la esperanza de que esta se recuperase del coma. Y precisamente quizás ese sentimiento propició que hace unos días se hiciera el milagro.

La policía logró despertar del estado en el que se encontraba. Al hacerlo pudo ver a su lado a las personas a las que más ama, pero especialmente a una que no conocía, pero que desde ese momento se convertía en el amor de su vida. Pudo, por fin, ver a su pequeño, a su bebé de tres meses que acogía con absoluta ternura no solo sus miradas sino también sus gestos de cariño. Así, se vivía un momento realmente único para madre e hijo y para todas las personas que en ese momento estaban a su alrededor.

¿Y ahora?

El camino que ahora tiene por delante esta mujer es realmente duro, pues deberá afrontar muchas situaciones para poder recuperarse por completo del estado de coma en el que ha estado. No obstante, en lo que lleva de tiempo desde que ha despertado ha mejorado y mucho. Así lo han venido a indicar tanto sus seres queridos como incluso los doctores que llevan su caso.

Todos coinciden en subrayar que la presencia de su hijo ha ayudado mucho a lograr ese objetivo, a que, poco a poco, esté dando pasos de gigante en ese sentido.

Su caso se ha dado a conocer en numerosos medios de comunicación y también se ha viralizado en las redes sociales. A esto último ha contribuido, de manera indiscutible, el que el hermano de Amelia, César, haya compartido fotografías de esa después de despertar del coma, con la familia y, sobre todo, con el pequeño Santino.

Tanto sus comentarios sobre el avance de la mejora de la policía como las imágenes en las que se les ve a todos juntos se convierten en virales siempre. Eso sin olvidar que reciben numerosos comentarios de apoyo y ánimo.

¿Qué te ha parecido a ti esta historia? ¿También ha conseguido emocionarte como a otras muchas personas?

Síguenos en Facebook y estarás al día de noticias tan relevantes como estas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias