Viral: acuden a una clínica para tener un hijo y descubren ¡que son hermanos!

hermanos
hermanos

Que la realidad supera a la ficción es algo que siempre se ha dicho y parece que es así. Solo bastan ejemplos como el de la noticia que ha revolucionado las redes sociales estas pasadas horas. Nos estamos refiriendo a la de un chico y una chica que acuden a una clínica para tener un hijo y acaban descubriendo ¡que son hermanos!

¿Cómo te has quedado? A continuación, todos los datos.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde se ha producido esta historia que realmente es sorprendente y casi increíble. Más aún, podemos subrayar que toma como escenario a Mississippi, que es donde vive la pareja que está viviendo uno de los peores momentos de su vida.

La pareja y su deseo de formar una familia

Hace años atrás fue cuando este hombre y su mujer comenzaron su historia de amor, que les llevó incluso a tomar la decisión de contraer matrimonio. Después, lo que querían eran formar su familia biológica, algo que ninguno de los dos habían tenido ya que eran adoptados.

Así, empezaron a intentar que llegara el embarazo, pero no lo conseguían. Una situación que les frustraba mucho.

Decisión: acuden a una clínica para tener un hijo

Después de darse un tiempo prudencial para intentar que llegara el citado embarazo, la pareja decidió que tenía que tomar medidas. En concreto, consideró que era el momento de ponerse en manos de expertos para poder descubrir porqué no llegaba el bebé y también para intentar encontrar una solución al respecto.

Por ese motivo, acudieron a una clínica de fertilidad, donde, entre otras cosas, les realizaron unas pruebas genéticas que les vio a dar la noticia que bajo ningún concepto se habían podido llegar a imaginar.

El increíble descubrimiento

El médico que les realizó las pruebas se quedó absolutamente perplejo al descubrir los resultados de las mismas, como también quedaron los protagonistas al conocerlo. En concreto, se les informó de que eran hermanos, es más, eran mellizos.

¿Cómo es posible? Eso seguramente fue lo primero que pensaron el hombre y la mujer al saber la explicación de porqué no podían tener hijos. No obstante, poco a poco, fueron atando cabos desde ese momento y durante los días siguientes y encontraron una explicación.

Tal y como mencionamos anteriormente, habían sido adoptados. Y ese fue el hilo del que comenzaron a tirar para realizar todos los descubrimientos posteriores:

  • Eran mellizos y sus padres fallecieron en un accidente de coche. Las autoridades pertinentes se hicieron cargo de los mismos y procedieron a facilitar su adopción por separado y sin indicarles a las familias adoptantes que tenían un hermano.
  • Dos matrimonios se encargaron de los dos niños que crecieron relativamente cerca uno del otro. Sin embargo, el destino quiso cruzar sus vidas en la universidad.
  • El hecho de que tuvieran tantos puntos en común hizo que los jóvenes comenzaran una amistad y de ahí surgió el amor, que finalmente acabó haciendo que se fortaleciera aún más con un matrimonio.

¿Qué hacer?

Precisamente el título de este apartado es lo que no dejan de preguntarse los protagonistas de esta noticia, de los que no se han querido desvelar más datos en pro de mantener su más absoluta privacidad.

Está claro que saber que son mellizos es una información de calado que les está haciendo replantearse muchas cosas. Deben tomar una decisión, pero decidan lo que decidan no será fácil:

  • Aunque donde viven existe una ley muy clara sobre la prohibición de matrimonios entre familiares, no corren ningún “peligro” al respecto porque desconocían que eran hermanos. No obstante, si deciden seguir casados sabrán que tienen el peso sobre sus hombros de saber que son mellizos y, además, que lo de tener hijos se complica hasta límites insospechados.
  • Si deciden separarse para comenzar una vida como hermanos, ¿podrán soportarlo? El amor que se profesan es romántico y no filial, por lo que el sufrimiento estaría garantizado.
  • ¿Cómo podrán sobrellevar el peso de la moral y de la ética al respecto decidan lo que decidan?
  • Si su caso se da a conocer y la gente les identifica, ¿qué podrán hacer? ¿Serían capaces de seguir adelante como marido y mujer bajo las miradas inquisitoriales de los demás?

Está claro que decidan lo que decidan no será nada fácil ni para su presente ni para su futuro.

¿Tú qué harías en esa misma situación? ¿Te dejarías llevar por el amor de pareja o descubrir que es tu hermano de sangre haría que la relación llegara a su punto y final?

Lo último en Bebés

Últimas noticias