Viral: ecografía de gemelas que se besan

ecografia de gemelas
ecografia de gemelas

Numerosas son las ecografías que se han hecho virales, entre otras cosas, por la singularidad de los gestos o muecas de sus protagonistas. No obstante, ahora hay una especialmente relevante que está siendo un fenómeno tanto en redes sociales como en los distintos medios de comunicación. Se trata de una ecografía de gemelas que se besan, despertando la emotividad de todo el que la ve.

Ahora, todos los datos al respecto.

El escenario de los hechos

Estados Unidos es el país en el que se ha tomado la prueba que ahora nos ocupa. En concreto en una clínica de ecografías 4D llamada Fetal Vision Imaging, que se encuentra ubicada en Pennsylvania.

Las protagonistas

Como podemos imaginar, dos son las figuras en torno a las cuales gira esta historia. Nos estamos refiriendo a las gemelas que aparecen en la ecografía y que responden a los nombres de Isabella y Callie. Dos niñas que se han hecho famosas antes de nacer y todo porque han sorprendido a todo el mundo con un gesto de cariño entre ellas, que es sinónimo de amor y de protección.

El origen de todo

Unos días atrás se encuentra el punto de partida de esta historia. Se halla en el momento que los futuros papás, Randy y Carissa, deciden que ha llegado el instante perfecto para poder ir descubriendo el rostro de sus hijas. Por eso, en la semana 25 del periodo de gestación, acudieron a la citada clínica para que la embarazada se sometiera a una ecografía de tipo 4D.

Así, podrían conocer los rasgos de las pequeñas, empezar a sacar parecidos y, sobre todo, tener claro que se encontraban en buen estado de salud.

La ecografía de gemelas

La consulta transcurrió sin problemas y llegó el instante de tomar la ecografía. Un momento que pasó a ser único para los papás y mucho más especial de lo que podían haber imaginado. Sí porque vieron cuánto se querían las gemelas.

En concreto, lo que sucedió fue que una de esas, exactamente Isabella, no dudó en besar la nariz de su hermana mientras que, sin saberlo, estaban siendo “espiadas” por sus papás.

Se hace viral

Tan hermoso, emotivo y especial fue el instante captado por la mencionada ecografía que no solo la clínica quiso colgar en su perfil en las redes sociales la misma. También la madre, Carissa, optó por hacerlo. Así, no dudó en publicar la imagen de la citada prueba en su espacio de Instagram por dos ocasiones y con mensajes diferentes:

  • “Es difícil no estar agradecida por este momento. Me siento realmente bendecida y no puedo esperar para ver a nuestras dos preciosas princesas”.
  • “Si esta publicación la hubiese realizado Beyoncé, ahora esta ecografía sería viral en cuestión de segundos. Esta foto es tan increíble…”.

Y lo consiguió, en pocos días la misma ha pasado a ser un verdadero fenómeno. Esto se percibe en que cuenta ya con más de 4.000 “me gusta” y ha recibido una larga lista de mensajes, entre los que destacan algunos como estos:

  • “Créeme que esta imagen es mejor que una de Beyoncé. Muchas felicidades y bendiciones para tus princesas hermosas”.
  • “Muchas gracias por compartir esta ecografía. Es tan hermosa como divertida”.
  • “Gracias por compartirla. Sencillamente me has robado el corazón. Ahora lo que debes hacer es seguir compartiendo fotografías e historias mientras tus preciosos ángeles van creciendo”.
  • “Solo puedo decir que es una instantánea adorable”.
  • “Sin ningún tipo de dudas esta ecografía es una de las cosas más hermosas que se puede ver ahora en la Red”.
  • “Una imagen realmente preciosa. El vínculo es realmente fuerte ya entre las niñas. Bendiciones para usted y para sus hermosas pequeñas”.

Últimos datos

Ante el impacto que ha generado esta ecografía que nos ocupa, la madre de las bebés no ha dudado en conceder distintas entrevistas en medios de comunicación. Y es que son muchos los que se han interesado por la misma.

No obstante, también ha querido agradecer a todos los internautas su apoyo mediante un mensaje que ha optado por publicar también en Instagram. Lo ha hecho con este texto:

“Isabella le dio a Callie un beso. Estoy realmente abrumada por el amor y el apoyo que he recibido por estas preciosas bebés y por la ecografía que compartí con todos ustedes. Sé que algunos de los comentarios eran groseros, pero un montón eran muy dulces y realmente agradables. Así que gracias a todos los que mostraron un poco de amor. Por otro lado, estoy en la semana 25 de gestación y realmente me siento ansiosa y emocionada por poder conocer a mis hijas”.

¿Te ha gustado también a ti esta ecografía 4D del amor entre gemelas?

Lo último en Bebés

Últimas noticias