Megan Montaner, semidesnuda con su chico, da a conocer el nombre de su bebé

Megan Montaner y su chico
Megan Montaner y su chico

Sin lugar a dudas, una de las celebrities de nuestro país más orgullosas de estar embarazada es la actriz Megan Montaner. Así, recientemente te dimos a conocer que había procedido a publicar imágenes de sí misma desnuda presumiendo de barriga. Pues bien, ahora ha hecho algo parecido. En concreto, la joven oscense de 31 años ha subido a la Red una bella fotografía semidesnuda con su chico (Gorka Ortúzar Ugarte) para dar cuenta de su amor y de su avanzado estado de gestación. Espectacular instantánea que, además, ha aprovechado para dar a conocer el nombre que han elegido para su bebé.

Todos los datos te los contamos a continuación:

Fotografía semidesnudos

La cuenta atrás para la llegada de su primer hijo ha comenzado. Por ese motivo, la actriz y su chico, de 34 años y biólogo medioambiental, no han dudado en hacer algo especial para guardar un bello recuerdo de este momento que están viviendo.

En concreto, han optado por hacerse una fotografía semidesnudos, con el torso al descubierto, y abrazados. Es el futuro papá el que rodea con sus brazos a la gestante, ocultándole así el pecho, mientras que esta acaricia con ternura su barriga y mira con una impactante mirada a la cámara.

El resultado es una instantánea muy hermosa que Montaner, conocida por sus papeles en series como “El secreto del puente viejo” o “Sin identidad”, no ha dudado en compartir en sus redes sociales. En concreto, ha optado por colgarla en su perfil de Instagram y acompañarla del siguiente mensaje: “Cuando no existen las palabras #GORKA #KAEL #Mifamilia #bixonotehagasderogar que nos morimos por tenerte con nosotros”.

Megan Montaner posando semidesnuda con su chico
Fotografía semidesnudos de Megan Montaner y su pareja, Gorka

En tan solo unas horas esta publicación ha conseguido reunir más de 36.000 “me gusta” y numerosos comentarios. Entre estos, destacan algunos como los siguientes:

  • “Qué guapos!!! Ese niño será un bombón!! Disfruta de lo poquito que te queda”.
  • “Preciosa imagen y familia. Gracias por compartirla con nosotros”.
  • “Qué fotografía más bonita!!”.
  • “Qué foto más hermosa! Me encanta!!! Que vaya genial, Megan. En nada lo tenéis aquí”.
  • “Lo que está compartiendo con sus fans sin vender ni una exclusiva eso demuestra como es…sencilla, humana, gran corazón”.
  • “Preciosa foto y derroche de amor por los cuatro costados…nada de exclusivas…eres natural como la vida misma y donde hay amor no hace falta nada más”.

Y el nombre elegido para el bebé es…

Como te habrás dado cuenta al leer el mensaje que Megan Montaner escribió acompañando a la foto, al mismo tiempo daba a conocer cuál es el nombre elegido para su bebé. En concreto, después de pensar mucho e incluso de leer las recomendaciones de sus fans, han decidido llamarle Kael.

Ese es un nombre de origen galeico escocés, que puede traducirse como “guerrero poderoso”. Se considera que pertenece a hombres valientes, generosos, con un enorme carisma y muy voluntariosos, a la hora de conseguir los objetivos que se proponen.

De la misma manera, se destaca que suelen ser de potente personalidad, con dotes de líderes, que rechazan la mediocridad y muy reflexivos. Eso sin olvidar que necesitan su parcela de soledad, que son inteligentes y que demuestran una gran protección hacia sus familiares y amigos.

Megan Montaner y su estupendo momento vital

Muy poco tiempo es el que le queda ya a la citada actriz para salir de cuentas y tener, por fin, a su primer hijo en brazos, un pequeño que será fruto de la relación de amor que lleva desde hace cuatro años con su chico. De ahí que esté viviendo un momento pletórico y muy feliz a nivel personal.

Sin embargo, desde un punto de vista profesional, también está siendo un estupendo instante y el que está por llegar también. Y es que se ha dado a conocer que ha sido fichada para formar parte del reparto de la nueva serieVelvet Colección”, que se encuentra basada en la producción de gran éxito “Velvet” de Antena 3.

megan montaner fichaje de velvet coleccion
Megan Montaner, fichaje de «Velvet Colección»

Esa producción vendrá a plantear una historia que ocurre cinco años después de la trama original y viene a contar que las galerías de moda sobre las que gira la historia se trasladarán hasta Barcelona. De esta manera, se pretende hacerle frente al paso de boutique a firma internacional.

En esa serie, Montaner compartirá pantalla con actores de la talla de Imanol Arias, Marta Torné, Marta Hazas, Adrián Lastra o Asier Etxeandía, entre otros.

Un proyecto realmente interesante y feliz para Megan que, sin embargo, ahora tiene a corto plazo el más importante: convertirse en mamá. Ante eso, solo nos queda desearle una dulce espera y un feliz parto.

Lo último en Bebés

Últimas noticias