Da a luz de manera natural a un bebé de ¡6 kilos!

Bebé de 6 kilos
Bebé de 6 kilos

Sencillamente, ¡increíble! Así es como podemos definir la historia que ahora se ha dado a conocer y que, de manera inmediata, se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales y medios de comunicación. Nos referimos al hecho de que una mujer ha dado a luz de manera natural a un bebé de ¡6 kilos!

Alucinante, ¿no? Sigue leyendo y conocerás todos los datos de tan singular caso.

¿Dónde se ha producido?

Hasta Australia hay que viajar, simbólicamente hablando, para poder encontrar el escenario de este caso que resulta realmente sorprendente. Más en concreto ha tenido lugar en la ciudad de Melbourne, que es donde vive la familia que se ha convertido en eje central y absoluto de la actualidad.

Los protagonistas

Dos podemos decir que son las figuras que dan sentido a este caso mediático:

  • La madre, Natashia Corrigan, que ha dado a luz a su tercer hijo y este le ha dejado boquiabierta. Sí, porque ha pesado ¡6 kilos!, el doble de lo que, por regla general, suele pesar cualquier recién nacido.
  • El bebé, un varón que responde al nombre de Brian y que se ha convertido en uno de los bebés nacidos más grandes de los que se tenga conocimiento hasta el momento.

El parto

Aunque fue el pasado mes de enero cuando vino al mundo en Melbourne este famoso niño, es ahora cuando su historia ha comenzado a darse a conocer.

Durante la recta final del periodo de gestación, los doctores ya informaron a la madre de que iba a dar a luz a un bebé grande, que pesaría unos 5 kilos. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando llegó el momento del parto.

Da a luz de manera natural a un bebé de 6 kilos

En la semana 40 se produjo el alumbramiento del pequeño y transcurrió de manera absolutamente natural y sin epidural. Sí, porque así lo solicitó su madre. Una mujer esta que, además, no ha dudado en contar que agradece enormemente el apoyo y respaldo en todo momento de su marido.

Algo complejo resultó la llegada al mundo de Brian, ya que era tan grande en cuanto a peso que los profesionales sanitarios que la asistían tuvieron que llamar a otros compañeros para que les ayudarán. Y así, al final, llegó al mundo el bebé con un peso de 6 kilos que dejó sorprendidos tanto a los doctores y enfermeras como a la propia familia.

Nadie se podía creer que ese menor pesara casi el doble que un recién nacido, por regla general. Y eso que sus dos hermanas mayores habían sido bebés grandes, pero dentro de un peso mucho más normal, como son 3 y 4 kilos.

Un bebé de récord

De manera indiscutible, este pequeño ha pasado a ser seguro uno de los bebés que ha venido con más peso no solo en Australia sino en todo el mundo. No obstante, eso sí, se establece que el que ocupa la primera posición fue un niño que nació en el año 1879 con unos ¡10 kilos!

No obstante, en el año 2009 también se produjo el nacimiento de otro en Indonesia que llegó a pesar 8,7 kilos.

Viral

La madre estaba tan encantada con lo que había experimentado y por la particularidad de su bebé que no dudó en compartir en su perfil en la red social Facebook su caso y alguna fotografía de ese. Desde que lo ha hecho la publicación se ha vuelto viral, como lo demuestra el hecho de que cuenta con más de 780 “me gusta”, se ha compartido en unas 90 ocasiones aproximadamente y también tiene más de 150 comentarios. En concreto, entre estos destacan algunos como los siguientes:

  • “Felicidades a ti y a toda la familia por este bebé que de mayor va a ser grande y todo músculo”.
  • “Sorprendente, un niño tan grande y tan natural!!!”
  • “Enhorabuena por este bebé tan hermoso”.
  • “Gran chico, gran corazón, gran amor y gran vida. Muchas felicidades”.
  • “Felicidades, por la llegada a vuestras vidas de un nuevo gran hombre”.
  • “Enhorabuena. Realmente tienes una joya en tus brazos. Tu bebé es muy lindo”.

Otros casos

Aunque este caso nos haya resultado sorprendente, tenemos que subrayar que, en los últimos tiempos, se han producido otros de características similares. Así, en octubre de 2015 vino al mundo en Gales un pequeño de 5,7 kilos y en China hizo lo otro que alcanzó los 6,3 kilos de peso.

Síguenos en Facebook y estarás al día de los casos más singulares y sorprendentes relacionados con recién nacidos y bebés en general.

Lo último en Bebés

Últimas noticias