Teething Necklace, los collares de mamá para la dentición del bebé

Aliviar la dentición del bebe
Aliviar la dentición del bebe

Uno de los momentos más difíciles de afrontar en los primeros meses de vida del pequeño es la aparición de los dientes. Y es que esta puede traer consigo que esté irritable, que llore mucho porque tiene molestias, que babee o incluso que tenga fiebre. Ante eso, los padres optan por usar mordedores e incluso los llamados collares de ámbar. No obstante, son más las alternativas que existen. Precisamente lo último que hemos conocido son los collares de mamá para la dentición del bebé o Teething Necklace.

¿Quieres conocerlos? Te los presentamos a continuación:

La creadora

Anna Barri. Este es el nombre de la emprendedora, de origen panameño, que a principios de este año no dudó en dar comienzo a una prometedora carrera. En concreto, lo que hizo fue presentar de manera pública y lanzar al mercado unos peculiares collares que son para las mujeres que tienen hijos y que se identifican por ser accesorios multifuncionales.

Hello Mom, la primera colección

La primera de las colecciones que se ha animado a presentar esta mujer de El Salvador, con la ayuda inestimable de su marido, lleva por título Hello Mom. Con la misma lo que pretende es venir a satisfacer las necesidades que otras féminas como ella, que son madres, tienen cuando sus hijos son pequeños.

En concreto, se dio cuenta de que tener bebés les dificultaba a las féminas no solo el llevar complementos en su vestuario, porque esos se enganchan a los mismos, sino también hacerle frente a etapas necesarias en el crecimiento de esos como la aparición de los dientes.

Ventajas de los collares de mamá para la dentición del bebé

Fruto de todos esos aspectos y situaciones que pudo experimentar nada más tener a su hijo, lanzó al mercado los Teething Necklace o collares para mamás. Unos artículos estos que traen consigo una larga lista de beneficios, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Las madres pueden completar sus estilismos gracias a estos collares que son originales, sorprendentes y divertidos. Y es que cuentan con formas de todo tipo y, además, son muy coloridos.
  • Lucir estos accesorios es una tranquilidad, en tanto en cuanto no hay que temer que el bebé se los lleve a la boca. Es más, si lo hace le beneficiará si se encuentra en la fase de dentición, ya que eso le aliviará notablemente las molestias que pueda estar sintiendo.
  • No hay que pasar por alto que también se puede convertir en un entretenimiento para el pequeño, para que así pueda conseguir estar más tranquilo y relajado.
  • De la misma manera, se establece que también estos collares para la mamá son una manera de lograr que el menor pueda desarrollar sus habilidades y capacidades tanto manuales como visuales.

collares de mama para la denticion del bebe
Numerosos collares de mamá para la dentición del bebé

Más beneficios de estos accesorios

Además de todo lo expuesto, la creadora de los llamados Teething Necklace también tiene claro que los mismos permiten disfrutar de otra serie notable de ventajas, tales como estas:

  • Se considera que pueden facilitar que el niño tome el pecho o el biberón de manera más relajada, mientras se entretiene jugando con los collares.
  • Son totalmente seguros y no crean ningún tipo de peligro en el menor.
  • Contribuyen a fortalecer el vínculo afectivo entre madre e hijo ya que les permitirá pasar más tiempo juntos.

Otros datos de interés

Además de lo indicado hasta el momento, no podemos pasar por alto otra serie de datos interesantes sobre estos collares tales como estos:

  • Se lavan fácilmente con agua y jabón o directamente con toallitas de las que se usan para el bebé.
  • Todos y cada uno de los accesorios que nos ocupan están realizados a mano.
  • Disponen de sistemas de cierre de máxima seguridad.
  • Hay a la venta, a través de la página web de Anna Barri, una larga lista de posibilidades al respecto en cuanto a formas y a colores se refiere.
  • En su composición no hay presencia de PVC, metales pesados o látex.
  • Se establece, como así se da a conocer a través de la tienda online Amazon donde también se adquieren, que un 5 % de lo recaudado con las ventas va destinado al Hospital Nacional de Niños de El Salvador “Benjamín Bloom”.
  • De la misma manera, se indica que también puede ser un accesorio divertido, original y útil para los looks de las enfermeras que tengan a niños como pacientes.

¿Qué te han parecido los collares Teething Necklace? ¿Estás de acuerdo en que pueden ser realmente interesantes y apropiados para llevarlos cuando se tienen a bebés en la fase de dentición?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades que aparezcan en el mercado sobre artículos en pro del bienestar de los más pequeños.

Lo último en Bebés

Últimas noticias