Viral: fotografías del parto en un coche

fotografias del parto en un coche
fotografias del parto en un coche

Numerosas son las instantáneas de bebés que se convierten en virales por lo hermosas, especiales y emotivas que llegan a ser. Pues bien, ahora hay varias que han pasado a ser fenómenos en las redes sociales porque cumplen con todas esas características. Nos estamos refiriendo a las fotografías del parto en un coche que se ha producido recientemente.

Sigue leyendo y conocerás todo lo que hay detrás de la historia.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar este hecho que hemos mencionado y que ha sido plasmado de manera fascinante en unas imágenes. Más exactamente el escenario no ha sido otro que Florida.

Los protagonistas

En total, cuatro podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira esta historia de emociones y amor que ha saltado a los medios de comunicación, además de a las redes sociales:

  • Lauren y Noah Strunk, una pareja que estaban radiantes de felicidad por la inminente llegada de su bebé.
  • El hijo de los anteriores que no ha podido esperar llegar al hospital para venir al mundo.
  • Stephanie Knowles, la fotógrafa profesional que está al frente de Jaiden Photography y que ha conseguido capturar con su cámara el nacimiento tan peculiar del citado niño.

Se anuncia la llegada del bebé

Hace unas semanas atrás se encuentra el punto de partida de esta historia. Todo arranca cuando, estando en casa junto a su marido y a su hijo de 3 años, Lauren empieza a sentir fuertes contracciones. Una situación que le viene a dejar patente que el parto es inminente.

De ahí que, de manera inmediata, proceden a preparar todo para marcharse al hospital. Y eso pasa, entre otras cosas, por llamar a la niñera que se iba a quedar con el primogénito y también por hacer lo propio con la fotógrafa, Stephanie, que habían contratado para capturar el citado nacimiento del pequeño.

Las fotografías del parto en el coche

La pareja y la mencionada profesional de la imagen se encaminan juntos hacia el hospital en el coche familiar. Sin embargo, en pleno trayecto, Lauren le indica a su esposo que no van a llegar a tiempo, que el bebé quiere salir y lo quiere hacer de inmediato.

Por eso, Noah, sin pensárselo, detiene el vehículo y, como puede, se pone a asistir el parto de su mujer. Sí, en el coche y con la única presencia de la fotógrafa que no duda en capturar las imágenes de la llegada tan peculiar del bebé.

Un nacimiento que, de manera afortunada, se produjo sin complicaciones. No obstante, una vez concluyó, el padre no dudó en llevar a su mujer y a su nuevo hijo hasta el centro sanitario para que recibieran la correspondiente atención médica.

Se comparten las imágenes

Con la pertinente autorización de los felices papás, Stephanie no dudó en hacer uso de su perfil profesional en la red social Facebook para compartir las bellas imágenes, así como singulares donde las haya, del nacimiento en el coche de ese bebé.

Las ha colgado acompañadas del siguiente mensaje: “A las 12:21 una maravillosa madre y un padre increíble conseguían tener a un precioso bebé en el asiento delantero de su coche!!! Aún estoy asombrada de su fuerza, el dulce bebé no podía esperar otro minuto para llegar a este mundo y su padre le ayudó a nacer poco antes de acceder al parking del hospital. No hay palabras que puedan describir lo increíble que fue ver este milagro y pude capturarlo todo!!!Los fotógrafos de nacimientos sueñan con una noche “salvaje” como esta. Todo mi amor a esta familia!! Bienvenido al mundo”.

el bebé nacido tras un parto en el coche
El bebé nacido tras un parto en un coche

No obstante, también acompañando a una instantánea del recién nacido sobre su madre, la fotógrafa ha escrito: “es una imagen realmente poderosa para mí, el bebé está relajado junto a su mamá, feliz. A pesar de lo salvaje de la situación, todo sucedió de manera tranquila en el coche. Lo diré una y otra vez, una pareja increíble y una madre increíblemente fuerte!!!”.

Fenómeno en Facebook

Desde que subió las imágenes a su perfil, la citada profesional de la imagen ha conseguido que las mismas sean verdaderos fenómenos con numerosos “me gusta” y mensajes. En concreto, entre estos últimos hay algunos como estos:

  • “Tan hermosas y tan primitivas…¡Qué privilegio debe haber sido capturar estos momentos! Muchas felicidades mamá y papá”.
  • “Estas fotos me hacen llorar. ¡Qué hermosa experiencia para todas las madres! Hiciste un fantástico trabajo capturando ese momento”.
  • “Estoy totalmente enamorada de estas fotos. Me encanta, sobre todo, la mano del bebé en el vientre de la madre y la expresión del papá”.
  • “Sencillamente son increíbles”.

¿Qué te parecen a ti estas fotografías?

Lo último en Bebés

Últimas noticias