Sexo en el embarazo. Descubre cómo lo define una gestante

Sexo en el embarazo
Sexo en el embarazo

Aunque todos somos conocedores de que tener un hijo trae consigo hacerle frente a una serie notable de molestos síntomas, los médicos apuestan porque se afronte con naturalidad. Con eso se refieren a que, salvo casos excepcionales de riesgo, la mujer siga realizando su día a día de manera normal. Y esto pasa, por ejemplo, por disfrutar del sexo en el embarazo.

Una mujer quiso cumplir a rajatabla, sobre todo, con lo de gozar al máximo de la intimidad con su marido y se estableció ese propósito dándolo a conocer a través de las redes sociales. Sin embargo, después de intentarlo, ha llegado a una conclusión. ¿Quieres descubrir a cuál? Sigue leyendo y la descubrirás.

La protagonista

Mel Watts. Este es el nombre de la mujer de origen británico que ahora se ha convertido en actualidad gracias a sus manifestaciones respecto a tener relaciones sexuales durante el periodo de gestación.

Se trata de una fémina que dispone de un blog y de una página en la red social Facebook, The Modern Mumma, donde comparte con sus seguidores sus impresiones acerca de lo que supone estar esperando un hijo.

Su propósito sobre el sexo en el embarazo

Hace unos meses atrás, esta gestante descubrió que se encontraba embarazada de su cuarto hijo. Una noticia que le llenó de felicidad y de alegría, al tiempo que hizo que se propusiera una serie de objetivos en pro de tener una espera lo más plena posible. Por ese motivo, entre otras muchas cosas, tomó la decisión de que iba a disfrutar al máximo del sexo, pues había oído a numerosos doctores indicar que el mismo podía ser más placentero que nunca.

De ahí que optó por fijarse un objetivo: convertirse en una diosa del sexo durante el embarazo. ¿Lo conseguiría?

Treinta semanas después…esto sucedió

Después de hacer todo lo posible por cumplir su propósito, llegó a la semana número 30 del periodo de gestación. Un momento en el que optó por compartir con sus seguidores los resultados que había obtenido con su plan, la conclusión a la que había llegado e incluso si había podido alcanzar o no su objetivo.

En concreto, lo que hizo fue colgar en su perfil en Facebook una divertida fotografía de sí misma, más exactamente de su vientre, que acompañó con el siguiente mensaje:

“Las relaciones durante el embarazo; dejemos de adornar esta realidad.

Ya sabéis, hay mujeres que se sienten plenas cuando están embarazadas. Les gusta recibir un poco de amor de su pareja. Y luego hay mujeres como yo.

Lo intentamos. De verdad, creo que lo intentamos.

Sé cómo he llegado hasta aquí y me prometí a mí misma que para este embarazo sería diferente.

Lo aceptaré, dije.

Me sentiré plena, dije.

Querré a mi marido cada vez más, dije.

Me convertiré en la mayor diosa del sexo durante mi embarazo, dije.

Pero aquí estoy.

Una ballena hecha polvo.

Sudorosa.

Con un salvaslip y no porque esté «húmeda» de esa manera.

Tengo roja la tripa de las estrías.

Mis pechos son armas que pueden disparar a cualquiera.

No dejo de resoplar.

La última vez que me depilé parecía un juego de contorsionismo.

Tengo en mi interior 20 dedos y una gran cantidad de partes del cuerpo que quieren salir.

Y él siempre me dice que soy guapa y sexy. ¿Pero qué le pasa a este tío? He tocado fondo. Tengo pérdidas, apesto, me quejo y gimo, estoy peluda y reconozco que tengo más sudor bajo las tetas de lo que él tendrá nunca entre los testículos en los más calurosos días de verano. Y, sin embargo, me sigue queriendo. ¿Será él una de esas personas a las que les gustan estas situaciones? O quizá simplemente es el compañero increíble, atento, mimoso y terriblemente mentiroso de una mujer embarazada e inestable emocionalmente. En cualquier caso, yo me quedo con él”.

Fenómeno viral

Ese texto de absoluta sinceridad de Mel Watts se ha convertido en un fenómeno viral. Tanto es así que ya ha logrado sumar más de 3.900 “me gusta”, se ha compartido en más de 280 ocasiones y ha generado casi 700 comentarios. En concreto, entre estos últimos destacan algunos como estos:

  • “Mel, me encanta tu sinceridad. Es bastante útil escuchar a otra mujer diciendo las mismas cosas que pienso y siento yo”.
  • “Estoy de 34 semanas y pensaba que únicamente era yo la que se sentía así. Ahora ya veo que no, que estaba equivocada”.
  • “Estoy de 35 semanas y me gustaría tener sexo, pero la cabeza del bebé está boca abajo y me resulta totalmente incómodo hasta sentarme y caminar. Eso me frustra, por lo que te entiendo a la perfección”.

¿Qué te parece a ti lo que cuenta esta mamá sobre el sexo en el embarazo? ¿Estás de acuerdo o no?

Lo último en Bebés

Últimas noticias