Se celebra la I Fiesta Feliz Bebé. Descubre todo sobre la misma

I Fiesta feliz bebe
I Fiesta feliz bebe

Cada vez son más los eventos que se realizan de manera anual, en pro de conseguir que quienes van a tener un hijo cuenten con toda la información y con los artículos necesarios para poder tener preparada la llegada del mismo. Precisamente el último de los actos en esta línea va a tener lugar este próximo fin de semana bajo el nombre I Fiesta Feliz Bebé.

Sigue leyendo y conocerás todo sobre esa cita.

¿Cuándo y dónde va a tener lugar?

Como hemos mencionado, este próximo fin de semana es cuando se va a llevar a cabo la mencionada cita. Más exactamente tiene que previsto que se desarrolle el domingo día 9 de abril, en horario de 11 a 20 horas.

El lugar que se encargará de acoger tal cita no es otro que el Parador de Ávila. En concreto, se ha determinado que se ha optado por habilitar como entrada al mismo con este fin la que se halla enclavada en la calle Marqués de Canales de Chozas.

Los organizadores

Quien se encuentra detrás de la puesta en marcha de la cita no es otra que la emisora de radio Cadena 100, que ya ha llevado a principios de año otra iniciativa similar en la ciudad de Segovia.

Que los padres y madres que van a tener un hijo en este año 2017 aprendan muchas cosas sobre el cuidado de los pequeños es el objetivo del evento. Para el mismo se ha conseguido contar con el patrocinio de numerosas empresas, tales como tiendas de moda infantil, estudios fotográficos, centros médicos y de terapias alternativas e incluso escuelas de música.

Los participantes de la I Fiesta Feliz Bebé

Tanto quienes acaban de tener un bebé en este nuevo año como quienes lo tendrán a lo largo de 2017 son quienes van a poder disfrutar de esta I Fiesta Feliz Bebé. A todos se dirige la misma con el objetivo de que no solo aprendan conocimientos que les serán útiles para el cuidado de sus hijos sino también para que puedan acceder a conocer el mercado de la puericultura más a fondo.

Un sinfín de actividades para la I Fiesta Feliz Bebé en Ávila
Un sinfín de actividades para la I Fiesta Feliz Bebé en Ávila

¿Qué ofrecerá?

La programación de propuestas y actividades que va a tener este evento es muy amplia, aunque de la misma podemos destacar algunas más significativas como estas:

  • Las madres y padres participantes podrán acceder al conjunto de servicios y productos de las empresas colaboradoras y patrocinadoras. Eso sí, podrán adquirir todo lo que deseen en ese sentido disfrutando de interesantes descuentos y promociones especiales.
  • Habrá cuentacuentos para que puedan pasarlo en grande los pequeños que acudan a la fiesta con sus progenitores.
  • Se darán a conocer las tendencias que ahora imperan dentro de la moda infantil.

También se desarrollará un desfile infantil.

Todo eso sin olvidar que se tiene previsto que se desarrollen interesantes charlas que conseguirán que los padres que acudan a esta celebración aprendan mucho sobre el embarazo, el parto o el postparto. En concreto, entre las temáticas más relevantes que centrarán las citadas conferencias se encuentran las siguientes:

  • La celiaquía en los primeros meses de vida del bebé.
  • Los numerosos beneficios de la música en los niños.
  • La lactancia y los mitos falsos que existen en torno a la misma.
  • Todo sobre los pañales de tela.
  • Cómo portear correctamente a los bebés.
  • La seguridad infantil y todo lo que hay que saber sobre esta.
  • Las ventajas del reiki durante el embarazo.

Otros datos de interés

Además de todo lo expuesto, merece la pena conocer otra serie de aspectos sobre esta I Fiesta Feliz Bebé que se va llevar a cabo el domingo 9 de abril en Ávila:

  • Las parejas, madres o padres que quieran acudir a la misma deben inscribirse de manera previa en la página web del evento: www.felizbebe.com
  • La inscripción es absolutamente gratuita. En esa se indicarán el nombre y apellido, un teléfono o correo electrónico, la fecha del nacimiento del bebé y si se tienen más hijos o no.
  • Todos los participantes de este evento recibirán nada más llegar un regalo de bienvenida.
  • Durante todo el día y por parte de las distintas empresas colaboradoras y patrocinadoras se realizarán sorteos de productos y servicios.
  • Entre las compañías o entidades colaboradoras se hallan tanto firmas de pañales y juguetes como supermercados. Eso sin olvidar ACEFA (Asociación de Celiacos y Familiares de Ávila) o AMALAV (Asociación de Madres Lactantes de Ávila).

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Te vas a animar a participar en la misma si vives cerca de su lugar de celebración?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las citas de este tipo que tengan lugar sobre el embarazo y los recién nacidos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias