Emocionante: su marido la abandona estando embarazada y recibe una sorpresa inesperada

Marido la abandona estando embarazada
Marido la abandona estando embarazada

Por regla general, tener un hijo es una noticia realmente importante para cualquier pareja y llena de felicidad. Sin embargo, en ocasiones, la misma se ve empañada por situaciones realmente imposibles de prever. Eso es lo que le ha sucedido a una mujer que ahora es noticia. Y todo porque su marido la abandona estando embarazada.

Afortunadamente y a pesar de lo sucedido, ha recibido una sorpresa tan inesperada como solidaria y que le permite ver el futuro con positividad. Conoce su caso a fondo ahora.

¿Dónde ha sucedido?

En Australia es donde ha tenido lugar esta historia que ha saltado a los medios de comunicación a nivel internacional. Y es que nadie queda impasible ante lo sucedido, pues viene a despertar nuestros sentimientos de empatía, solidaridad e incluso tristeza.

Los protagonistas

Dos podemos decir que son las figuras que se han convertido en protagonistas de este caso. Nos estamos refiriendo al matrimonio formado por Amanda, la gestante, y su esposo, que decidió poner punto y final a la relación en el momento más inesperado e inapropiado.

El embarazo, una noticia feliz

Meses atrás se encuentra el punto de partida de esta historia. En concreto, fue cuando la pareja que nos ocupa supo que la fémina se encontraba embarazada. La misma la recibieron con ilusión y con, sobre todo, muchísima alegría. Y es que durante tres años habían estado intentando engendrar un hijo, pero sin éxito.

Sin embargo, ahora habían logrado su sueño, ser padres. De ahí que, para ofrecerle lo mejor al pequeño, no dudaran en hacerle frente a una hipoteca y comprar una nueva casa. Hogar este en el que invirtieron todo el dinero que tenían y es que su hijo merecía tenerlo todo.

Lo inesperado: su marido la abandona estando embarazada

El embarazo fue por buen camino y todo era alegría hasta que llegó la semana 36 de gestación. ¿Qué sucedió en ese instante? Básicamente que Amanda recibió la noticia más inesperada y dolorosa que podía imaginar: su marido le anunciaba que la dejaba, que se marchaba, que iba a empezar una nueva vida.

Llega la desesperación

Como es lógico, nada más recibir ese mazazo, la mujer cayó en la absoluta desesperación, en el dolor más profundo. Estaba hundida porque su relación de pareja había acabado, porque su esposo se marchaba justo en el momento en el que iban a tener la suerte de disfrutar de la llegada de su hijo. Y no solo eso sino también porque este había decidido abandonarla cuando habían invertido todo el dinero en la nueva casa.

De ahí que se encontrara sola, a punto de ser madre y con deudas enormes que no sabía ni siquiera cómo iba a poder afrontar. De ahí que Amanda se hallara perdida, con mucho miedo ante todo lo que se avecinaba y, por supuesto, con un profundo desgarro sentimental al perder al hombre al que amaba y con el que había decidido formar una familia.

Y recibe una sorpresa

No se sabe muy bien cómo, la historia de esta mujer llegó a oídos de los responsables de una cadena de radio en su país. Estos, emocionados con lo que le estaba sucediendo, decidieron tomar cartas en el asunto, apostaron por ayudarla dentro de lo que podían.

Lo primero que hicieron fue invitarla a un programa para darle todo su apoyo y para brindarle su mano en lo que pudieran hacer. Pero ahí no quedó la cosa. Después, quisieron darle una sorpresa inesperada que le iba a hacer feliz y a darle un enorme impulso para luchar por su hijo y por la nueva vida que iban a tener juntos.

En concreto, le enseñaron unas imágenes en vídeo de su propia casa. Las mismas venían a mostrarle distintas estancias de la misma, en las que habían sido colocados un sinfín de artículos para que pudiera cuidar a su bebé como es necesario. Así, había desde prendas de ropa hasta potitos para varios meses, un portabebés e incluso un documento donde se indicaba que se la habían pagado los servicios de limpieza para su hogar durante medio año.

marido la abandona estando embarazada y recibe ayuda
Recibe ayuda pues su marido la abandona estando embarazada

No obstante, si todo eso la dejó anonadada más aún cuando pudo comprobar lo que se escondía en el interior del horno. ¿Qué había? Dinero, ni más ni menos que 10.000 dólares para ayudarle a pagar la hipoteca de la casa.

De esta manera, la cadena de radio mostraba su solidaridad con esta mujer embarazada que, gracias a esa ayuda, va a poder afrontar de manera más positiva, segura y feliz el nacimiento y cuidado de su hijo.

marido la abandona estando embarazada y recibe dinero
Marido la abandona estando embarazada y se le ayuda dándole dinero

¿Qué te ha parecido esta historia?

Lo último en Bebés

Últimas noticias