¡Increíble! Familia de 19 hijos espera un nuevo bebé

familia de 19 hijos
familia de 19 hijos

Hay personas que no quieren tener descendencia, otras que consideran que desean tener uno o dos hijos y luego están las que sueñan con tres o más vástagos. Y precisamente en este último grupo se encuentra la protagonista de la actualidad. Nos estamos refiriendo a una familia de 19 hijos que, ahora, aunque resulte increíble, acaba de anunciar que espera un nuevo bebé.

¿Alucinante? Pues sí, vamos a reconocerlo. A continuación, todos los datos al respecto.

¿Dónde viven?

En Reino Unido es donde residen los miembros de esta espectacular familia, muy conocida en su país y que ahora ha saltado a los medios de comunicación internacionales. En concreto, viven en Lancashire, un condado situado al norte de Inglaterra y que tiene como capital a Lancaster.

¿Quiénes son?

Los Radford. Así es como se da en llamar esta familia que se encuentra integrada por los padres, Noel y Sue, y por un total de 19 hijos, todos estos naturales. De esta manera dan lugar a un hogar realmente numeroso y sorprendente en los tiempos en los que vivimos. Y es que pocas familias en el mundo son tan grandes como esta inglesa.

En concreto, estos son los vástagos de la pareja:

  1. Chris, de 27 años.
  2. Sophie, de 22.
  3. Chloe, de 21.
  4. Jack, de 19 años.
  5. Daniel, de 18 años.
  6. Luke, de 16 años.
  7. Millie, de 15.
  8. Katie, de 14.
  9. James, de 13.
  10. Ellie, de 11 años.
  11. Aimee, de 10.
  12. Josh, de 9 años.
  13. Max, de 8.
  14. Tillie, de 6 años.
  15. Oscar, de 5.
  16. Casper, de 4 años.
  17. Alfie, que no sobrevivió al parto.
  18. Hallie, de 1 año.
  19. Phoebe, de siete meses.

El origen de esta familia de 19 hijos

Como es lógico, la pregunta que nos asalta es cómo esta pareja de progenitores ha podido tener tantos hijos. Pues bien, en parte esa cuestión se resuelve sabiendo que ambos fueron adoptados desde pequeños y esa circunstancia les hizo tener claro que de adultos querían formar su propia familia.

Y está claro que pronto empezaron a formarla. Buena muestra de eso es que cuando eran novietes de 14 años, Sue ya quedó embarazada. Una situación que acogieron con sorpresa, como es lógico, pero también con responsabilidad y con las ideas muy firmes. Tenían muy claro que iban a continuar adelante con el embarazo. Lo hicieron y así comenzó todo a forjarse.

El hijo número 20 viene en camino

Como se ha dado a conocer ahora, los Radford están esperando que nazca el hijo número veinte. Exactamente, está previsto que este venga al mundo el próximo mes de septiembre y todos están encantados con la noticia, a pesar de que los padres no pensaban en tener más descendencia.

La alegría que sienten por la llegada de un nuevo bebé la han querido compartir con todo el mundo. Por eso, no han dudado en darla a conocer en la Red, concretamente en las redes sociales como Facebook e Instagram. Así, han procedido a contarlo mediante la publicación de una ecografía y de la instantánea de una pizarra donde se lee el siguiente mensaje: “10 niños, 9 niñas y un bebé suman 20. Llegará en septiembre de 2017”.

familia de 19 hijos anuncia nuevo bebe
Familia de 19 hijos anuncia la llegada del número 20

Datos curiosos de esta familia

Además de todo lo indicado, se han podido conocer otra serie de datos peculiares de esta enorme familia inglesa, tales como estos:

  • Viven en una casa que compraron hace once años.
  • El sustento principal de los Radford es la panadería que poseen y al frente de la cual está el padre, Noel. La madre se queda en casa organizando la misma y cuidando de los más pequeños.
  • De manera frecuente, asisten a programas de televisión en su país donde, entre otras cosas, dan consejos sobre cómo llevar adelante a una familia tan numerosa y cómo afrontar la educación de los hijos.
  • Para desayunar a diario tienen que hacer dos turnos.
  • Al día en este hogar llegan a ponerse la friolera de ¡nueve lavadoras!.
  • La familia posee un minibús, que es el que usa el progenitor para llevar a los más pequeños a la escuela y al instituto.
  • Han afirmado que a la semana gastan unos 300 euros en comida. En la alimentación, en pro del ahorro y de que todos sigan una dieta sana y equilibrada, toman especial relevancia las frutas, las verduras y los estofados de carne.
  • Una de las hijas mayores, concretamente Sophie, de 23 años, parece que tiene intención de seguir la línea de sus padres. Y es que, según se ha procedido a publicar, cuenta ya con tres hijos.

¿Qué te ha parecido la historia de los Radford y la llegada de un nuevo bebé a la misma?

Lo último en Bebés

Últimas noticias