La divertida reacción de una madre al dar a luz a un bebé de 5 kilos

reacción de una madre al dar a luz
El viral de la reaccion de una madre al dar a luz

Hace algún tiempo te dimos a conocer la singular manera que había tenido un padre primerizo de comportarse ante el nacimiento de su hijo. Pues bien, hoy queremos que conozcas algo similar. En concreto, la divertida reacción de una madre al dar a luz a un bebé de 5 kilos de forma absolutamente natural.

¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo.

La protagonista

En Estados Unidos es donde vive la mujer que ahora ha conseguido convertirse en un fenómeno en las redes sociales. Se trata de Natalie, una fémina que ha dado a luz en casa. En concreto, ha tenido a su tercer hijo, un varón, al que ha dado en llamar Simon.

Si hoy es noticia es, ante todo y sobre todo, por cómo reaccionó al tenerlo por primera vez en sus brazos.

Reacción de una madre al dar a luz

Al igual que otras muchas mujeres en todo el mundo, la protagonista de esta noticia decidió que quería traer al mundo a su pequeño en casa. Por eso, contrató los servicios de una matrona y se preparó para que el parto fuera absolutamente natural, sin epidural de por medio.

Llegó el momento de traer al mundo a su hijo y lo hizo en el calor de su hogar, en un ambiente en el que se sentía a gusto, con la compañía de sus seres queridos. Además, lo hizo teniendo como “escenario” del alumbramiento una piscina. Todo mientras en el aire se respiraba la fragancia de aceites esenciales y de fondo se escuchaba una música suave y relajante.

A todo eso hay que añadir que no dudó en hacerse con los servicios de una fotógrafa para que pudiera capturar con su cámara todas y cada una de las situaciones que se vivieron en el parto. Y precisamente gracias a eso se pudo obtener la imagen que ahora es una revolución en las redes sociales. En concreto, en la misma Natalie aparece absolutamente sorprendida, con la boca abierta y con una cara de perplejidad absoluta.

divertida reaccion de una madre al dar a luz
La divertida reacción de una madre al dar a luz a un bebé de 5 kilos

¿Por qué esa mueca? Por dos cosas: porque había descubierto que el bebé era un varón, algo que no había querido saber durante el embarazo, y porque ¡pesaba 5 kilos! Y es que, como se suele decir, ese peso “no es moco de pavo”.

La fotógrafa

Laura Fifield es la profesional de la imagen que fue contratada por la familia para realizar el book fotográfico del nacimiento de Simon, ya que está especializada en las sesiones de parto. De ahí que sea la persona que se encuentra detrás de la instantánea que ahora ha revolucionado las redes sociales.

En concreto, fue ella misma la que decidió subir, con el correspondiente permiso de la protagonista, esa imagen a su perfil en Facebook. Lo hizo acompañándola del siguiente mensaje: “Sí, lo ha hecho en casa, sin intervenciones ni exámenes internos, sin complicaciones…¡ha dado a luz de forma natural a un niño de 5 kilos!”.

Se convierte en viral

Quizás cuando esta fotógrafa colgó la mencionada imagen no sabía lo que la misma iba a generar. Pero lo que es cierto es que se ha convertido en viral en pocos días. Buena muestra de eso es que no solo ha saltado a las páginas de numerosos medios de comunicación internacionales sino que en la citada red social sus cifras son estupendas. Así, ha logrado más de 530 “me gusta”, se ha compartido en más de 110 ocasiones y ha recibido distintos comentarios. Entre estos últimos podemos destacar algunos como estos:

  • “Sencillamente, esta foto es increíble”.
  • “El título que le quedaría genial a la imagen sería “Oh, Dios mío, lo hicimos!!!!””.
  • “Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras. Esto es hermoso, es un momento increíble y emotivo. Gracias a tomarla la mujer podrá mirar atrás dentro de unos años y volverá a sentir exactamente lo que vivió, a pesar de que jamás se haya olvidado de ese instante. Gran foto!”.
  • “No puedo expresar con palabras todo lo que siento al ver esta imagen. Su reacción es increíble. Me recuerda cómo me sentí después de dar a luz”.
  • “Estoy enamorada de esta foto. Y, sí, es un gran bebé. Felicidades, mamá. Lo hiciste!”.
  • “Sencillamente, poderosa. Diosa del parto!!”.
  • “Sin lugar a dudas, las mujeres son criaturas increíbles!!”.

¿Te ha gustado la fotografía del parto de esta mujer que ahora es viral? ¿Ha conseguido que te sientas identificada en cierta medida con la emoción y sorpresa de la madre protagonistas?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales sobre embarazos y nacimientos que copen las redes sociales.

 

Lo último en Bebés

Últimas noticias