Polémica: Soraya Arnelas reacciona ante el calificativo de feíta a su bebé

soraya arnelas y la polemica sobre su bebe
soraya arnelas y la polemica sobre su bebe

Hace unas semanas te dimos a conocer que la conocida cantante Soraya Arnelas había sido calificada de mala madre en las redes sociales. Y todo porque se había ido a cenar con su chico mientras que sus padres cuidaban de la bebé.

Pues bien, ahora ha vuelto a convertirse en víctima de quienes usan la Red para atacar de manera injustificada a cualquiera. Más exactamente quien ha recibido los insultos de ciertos individuos es la propia pequeña de la artista. Y es que la han llamado fea, lo que ha propiciado que la madre, como es lógico, no haya dudado en actuar de inmediata mostrando su enfado ante esas actitudes y dejando patente el amor hacia su hija.

El origen del conflicto

Hace unos días fue cuando se produjo la llama que incendió las redes y el enfado de la cantante extremeña, que dio a luz a su pequeña Manuela el pasado 24 de febrero. En concreto, lo que sucedió fue que, como suele hacer con cierta frecuencia, subió a su perfil en Instagram una fotografía con su hija en brazos. Imagen que quiso compartir porque tenía como nota divertida el que las dos llevaban un atuendo similar.

Ante dicha instantánea, hubo una usuaria que no dudó en comentar la misma, concretamente optó por opinar acerca del aspecto físico de la bebé. Así, vino a decir que la pequeña era “feíta”.

soraya arnelas
Soraya Arnelas con su hija Manuela

Soraya Arnelas no duda en responder

Como es lógico y como haría cualquier madre, Arnelas no dudó rápidamente en mostrar su enfado con el comentario que se había realizado respecto a la apariencia de su hija. En concreto, contestó al mensaje de la internauta, quien después lo borró ante el aluvión de críticas recibidas.

Exactamente lo que escribió la cantante fue lo siguiente: “el que diga que mi hija es feíta MIENTE! No me doy por aludida…lo que pasa es que algunos quieren ser protagonistas porque son unos infelices en sus vidas, pero vamos, feíta mi hija? Jajajaja ya les gustaría”.

El respaldo de los internautas

Si la fotografía de madre e hija había conseguido numerosos “me gusta” y mensajes de felicitación, más aún a raíz de los comentarios ofensivos sobre la apariencia de Manuela. En concreto, fueron muchísimos los respaldos que los fans y seguidores de la artista quisieron dejarle en apoyo a ambas y rechazando de pleno a los internautas que se habían metido directamente con la bebé.

Exactamente entre los más significativos se encuentran algunos como estos:

  • “Un bebé es algo frágil, delicado y tierno. Y da mucha alegría a los que han decidido tenerlo. A las personas que primero se fijan si el bebé es guapo o menos guapo, les recomiendo que vayan a un psiquiatra. Soraya me alegro por tu felicidad que te da tu bebé al mirarle a los ojos. Me alegro muchísimo por ti”.
  • “Hay que ser muy feo por dentro para decir que esta bebé es feíta, porque la verdad esta es una de las imágenes más hermosas y tiernas”.
  • “La niña es preciosa y cada día lo será más. No hagas caso a la gente que hace comentarios malos porque, por desgracia, hay muchos envidiosos…Te deseo mucha salud y fuerza para criarla”.
  • “Hay que tener un alma muy turbia para criticar a una inocente bebé, qué penita de gente!! La niña es una monada, felicidades!!!”.
  • “Preciosas, bonitas y felices!! Ole tú!! Por ser madre, por ser independiente, por amar a tu pareja y a tu hija…y haz con tu vida lo que te parezca mejor!!!”.

soraya arnelas y su hija
Soraya Arnelas declara su amor a su pequeña Manuela

Nuevo mensaje de la mamá

Soraya, después de lo acontecido y quizás un poco más “en frío”, ha reflexionado al respecto y ha querido realizar otro mensaje claro y contundente. En concreto, también lo ha subido a Instagram, acompañado de una foto donde su bebé duerme apoyada en su hombro:

“No terminare de entenderlo nunca, gente que quiere hacer daño por hacer daño… otra cosa es que lo hagan…

Subo fotos de mi hija porque es mía, porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo, porque el mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes.. aunque en el fondo solo provocamos envidias.

Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres «feíta» jajajajaja no te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán ese privilegio.

Uno puede ser feo por fuera, pero más triste es el que es feo por dentro… eso no cambia nunca.

Nos vamos a dormir!

Buenas noches cariño mío!

Buenas noches a todos!

Os mando amor y mucha felicidad…

ME SOBRA PARA TODOS, incluidos los que sois feos por dentro, para ellos también tengo”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias