Leire Martínez, ¿embarazada?

Ver vídeo

La lista de famosos que están esperando un bebé, en la que se encuentran María José Suárez y Sofía de Suecia, podría ampliarse. O al menos eso es lo que está rumoreando entre el sector de la prensa rosa en nuestro país. Y es que, al parecer, cada vez son más contundentes las informaciones que aseguran que la cantante Leire Martínez, la voz actual del grupo “La Oreja de Van Gogh”, está embarazada.

Todos los datos que se han publicado hasta el momento te los damos a continuación. Sigue leyendo.

Se disparan las primeras alarmas

Hace unas semanas atrás es cuando se encuentra el origen de los rumores de un nuevo periodo de gestación por parte de la cantante, nacida en San Sebastián y que cuenta con 37 años de edad. Todo surgió cuando acudió con su grupo a la celebración de la gala de los Premios Cadena Dial de Tenerife. Y es que al evento se presentó ataviada con un vestuario que parecía dejar muy claro que se hallaba en estado de buena esperanza.

Es más, incluso se ha llegado a publicar que antes de proceder a posar en el photocall se le vio acariciando de manera muy cariñosa su propio vientre. Un gesto este muy habitual entre las gestantes.

Otro acto donde Leire Martínez evidencia su cambio físico

Si las sospechas de que estaba embarazada empezaron a circular de redacción en redacción en aquel momento, las mismas parecen haberse “confirmado” ahora. Y todo por una nueva aparición pública de Leire.

En concreto, el vestido de color negro y ceñido que lució en la noche de Cadena 100 parece que vino a dejar patente de forma clara que su silueta no era la misma y que su vientre se encontraba abultado. Así, los periodistas y asistentes de esa gala solidaria, celebrada en el Palacio de Deportes de Madrid, llegaron a la conclusión de que era real su embarazo.

Por el momento, eso sí, la protagonista no ha realizado ningún tipo de comunicado al respecto y ni siquiera ha utilizado sus perfiles en redes sociales para afirmar o negar la noticia que ya se está publicando en los distintos medios de comunicación del país.

¿Ampliando la familia?

De ser cierto su embarazo, Leire vendría a ser mamá por segunda vez. Sí, porque ya tiene un pequeño, de algo más de un año. Se trata de un varón que nació en agosto del año 2015 y que es fruto de su relación con el malagueño Jacobo Bustamante, con el que contrajo matrimonio en octubre de 2014. Lo hicieron en una romántica y discreta boda, a la que acudieron figuras importantes de la música como Álex Ubago, y que venía a formalizar el amor que sentían y que habían mantenido de manera íntima, sin que saltara a los medios de comunicación. Y es que parece ser que la artista quería guardar su privacidad en segundo plano, como no había sucedido en una relación anterior que mantuvo con el conocido actor Antonio Velázquez, visto en series como “Hermanos” o “Tierra de Lobos”.

leire martinez y su marido
Leire Martínez y su marido, Jacobo Bustamante

De esta manera, daban forma a la familia con la que habían soñado y tardaban poco en hacerlo ya que anunció su embarazo seis meses después de boda. Desde entonces Leire ha aprovechado al máximo para estar con su bebé, pues el grupo se encontraba preparando el lanzamiento del nuevo disco por lo que no tenía que encontrarse de gira.

Feliz, radiante y emocionada ha manifestado estar con su primogénito en más de una ocasión y ahora esos sentimientos podrían duplicarse de ser cierto su nuevo embarazo.

Compaginando vida personal y profesional

Si un segundo bebé viene en camino, Martínez, que saltó a la fama en nuestro país participando en el programa de televisión “Factor X” para luego sustituir a Amaia Montero en “La Oreja de Van Gogh”, tendrá un reto por delante. Sí, porque tendrá que compaginar ahora su faceta personal y familiar con una amplia agenda de eventos que tiene con el grupo. Y es que este se encuentra ahora en plena gira con el último trabajo que han lanzado al mercado y que lleva por título “El planeta imaginario”.

leire martinez y la oreja de van gogh
Leire Martínez en «La Oreja de Van Gogh»

El 26 de diciembre de 2017 en el Palacio de los Deportes de Madrid será cuando se ponga fin al tour de este séptimo álbum. Lo hará después de una larga lista de conciertos que les está llevando y les va a llevar por ciudades españolas como Málaga o Bilbao. Eso sin olvidar que también van a viajar a Estados Unidos y América Latina para realizar espectáculos en enclaves tales como Los Ángeles, Nueva York, San Juan de Puerto Rico o Buenos Aires, entre otros.

Habrá que esperar para saber finalmente si repite maternidad o no. De ser así, ¡enhorabuena!

Lo último en Bebés

Últimas noticias