Descubre las últimas novedades primaverales premamá de H&M

novedades primaverales premama
novedades primaverales premama

En artículos anteriores, hemos procedido a darte a conocer, en pro de ayudarte, algunas propuestas de vestuario para niños que han lanzado al mercado firmas de moda low cost. Pues bien, ahora queremos hacer lo propio contigo si ahora estás embarazada. En concreto, queremos que descubras cuáles son algunas de las últimas novedades primaverales premamá de H&M.

Quizás de esta manera puedas renovar tu armario y lucir realmente radiante esta temporada en la que nos encontramos:

Top

novedades primaverales premama 1
Top, una de las novedades primaverales premama

Ideal para llevar tanto con falda como con pantalón, es este top que se identifica por tener mangas y por presentarse con un generoso escote redondo. A todo eso podemos añadir que está realizado en punto orgánico y que cuenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro.

Se puede comprar en estos momentos en las tiendas por un precio de 7,99 euros.

Pantalón corto

novedades primaverales premama 2
Pantalón corto, una de las novedades primaverales premama

En el caso de que te guste vestir de manera cómoda, desenfadada y a la última, ten muy presente esta otra propuesta de colección primaveral premamá de H&M.

Se trata de un pantalón vaquero corto y con bajos desflecados. Asimismo otras de sus principales señas de identidad son que tiene tanto bolsillos delanteros como traseros y que se abrocha con botón y cremallera.

Es de color gris oscuro lavado, es elástico, dispone de varios detalles desgastados y se presenta con una cintura ancha y elástica.

Su precio en estos momentos es de 29,99 euros. En su confección se han utilizado materiales tales como el elastano, el poliéster y el algodón.

Chino

novedades primaverales premama 3
Chino, una de las novedades primaverales premama

De la misma manera, se puede convertir en una prenda realmente útil e interesante para tu armario premamá esta otra que ahora tienes delante. Resulta ser cómoda y moderna, a la par que un poco más elegante que la anterior.

Viene a ser un pantalón largo de tipo chino, que cuenta con bolsillos al bies en los laterales. Sus perneras son ajustadas, también incorpora bolsillos en la parte trasera y se le ha dotado de una cintura elástica ancha para otorgarte la mayor comodidad posible a tu vientre.

Se encuentra disponible por un valor de 29,99 euros y en tres colores diferentes a elegir: beige claro, rosa empolvado y azul oscuro.

En lo que respecta a su composición, está formada por algodón y elastano, en una proporción de 97 % y 3 % respectivamente.

Blusa

novedades primaverales 4
Blusa, una de las novedades primaverales premama

Posiblemente también desees tener en el armario prendas elegantes, sencillas y combinables que te permitan estar igualmente radiante esta primavera, en la que estás esperando un bebé. En ese caso, te puede ser muy útil esta blusa de manga corta y cuello redondo.

Incluye unas tiras en la espalda a modo decorativo, se presenta con el bajo en doble capa y su estilo es muy fluido.

Por supuesto, no hay que pasar por alto que es de color blanco natural, que cuesta 24,99 euros y que se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

Leggings

novedades primaverales premama 5
Leggings, una de las novedades primaverales premama

Este tipo de artículo que ahora te presentamos de la colección premamá de H&M se ha convertido en el preferido de muchas embarazadas. Y es que les otorga comodidad y les da la posibilidad de combinarlo con camisetas, blusas, camisas o tops.

El modelo que tienes delante es largo, se ajusta de manera sencilla y, además, dispone de una cintura ancha y elástica para ajustarse por completo a tu vientre. No hay que olvidar tampoco que, por ahora, solo está a la venta en color negro y por un coste de 9,99 euros.

En su composición toman protagonismo el algodón y el elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Vestido

novedades primaverales premama 6
Vestido, una de las novedades primaverales premama

Por supuesto, en este catálogo primaveral no podían faltar los vestidos, pues son muchas las mujeres a las que les gusta llevarlos, porque son muy cómodos y porque, además, les permite lucir realmente femeninas.

En este caso, una estupenda propuesta es este modelo, que destaca por ser corto, por tener manga corta y por disponer de cuello redondo. Eso sin olvidar que incluye costuras en los laterales que son fruncidas, para otorgar el mejor ajuste y el mayor bienestar posible.

Dentro del conjunto de características que le definen, tampoco hay que olvidar su estampado de animal print o que se encuentra a la venta en las tiendas de H&M por un precio de 14,99 euros. Se ha confeccionado con algodón y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

¿Qué te parecen estas alternativas presentadas para las embarazadas esta primavera? ¿Hay alguna que te haya gustado de modo especial?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades premamá que vayan apareciendo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias