Malena Costa y Mario Suárez ya saben el sexo del bebé que esperan

malena costa y mario suarez
malena costa y mario suarez

Uno de los embarazos entre las celebrities más sorprendentes de estas últimas semanas ha sido el de la modelo Malena Costa, de 27 años de edad. Fue inesperado porque hacía tan solo nueve meses que acababa de dar a luz a su primogénita. Sin embargo, vuelve a estar esperando un bebé, que será el segundo que tiene con su pareja, el futbolista Mario Suárez, de 30 años y que ahora milita en las filas del Valencia C.F.

Si hoy ambos son noticia es porque no han dudado en dar a conocer no solo el sexo del pequeño que viene en camino sino también del nombre que han decidido ponerle. ¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo.

La noticia

Al igual que han hecho con el primer embarazo, con el nacimiento de la hija mayor (Matilda) o con este segundo estado de gestación, los papás han usado las redes sociales para exponer el sexo del bebé. En concreto, tanto la modelo como el futbolista han hecho uso de sus respectivos perfiles en Instagram para hacerlo público.

Con la misma instantánea, la pareja daba a conocer que ya sabían si su siguiente hijo sería niño o niña. En concreto, va a ser un varón, que se va a convertir en el mejor compañero de juegos de su hermana. Así lo anunciaba el deportista con el siguiente mensaje: “La familia Suárez Costa sigue creciendo…Mario está en camino. #MatildayMario #felicidad”.

malena costa en familia
Malena Costa junto a Mario Suárez y a su hija Matilda

Mario, el nombre elegido para el pequeño

Como ya se indica en el comentario que subieron a las redes sociales, el bebé que nacerá próximamente va a darse en llamar Mario, como su padre. Se trata de un nombre de origen hebreo, que es la versión masculina de María, que puede traducirse como “la elegida por Dios”.

Se atribuye a hombres amables, condescendientes, que no cejan en luchar y trabajar para alcanzar sus objetivos y que le dan mucho valor a la amistad. De la misma manera, no podemos pasar por alto que son muy comprensivos y que despiertan tantas simpatías como antipatías.

Además, también se destaca el hecho de que tienen unas ideas muy claras, que son diplomáticos y que poseen una gran capacidad de adaptación.

Entre las figuras importantes que, a lo largo del tiempo, han popularizado este nombre se encuentran algunas como estas:

  • Mario Casas (1986). Es uno de los actores más conocidos dentro del panorama televisivo y cinematográfico de España. Se dio a conocer a través de series como “Los hombres de Paco” y ha alcanzado un gran éxito con sus papeles en películas como “Tres metros sobre el cielo” (2010), “Las brujas de Zugarramurdi” (2013) o “Palmeras en la nieve” (2015).
  • Mario Moreno (1911 – 1993), más conocido como Cantinflas. Fue un actor y cómico mexicano que logró una enorme proyección internacional con ese personaje que sacó la sonrisa a generaciones y generaciones.
  • El representante, artista y colaborador radiofónico Mario Vaquerizo (1974). Se dio a conocer como marido de la cantante Alaska y ahora ha conseguido tanta popularidad como su esposa. Todo especialmente gracias a su grupo “Nancys rubias” y al programa de telerrealidad que protagonizó la pareja en MTV. Nos estamos refiriendo a “Alaska y Mario”.

Malena Costa está radiante

Además de todo lo indicado, podemos destacar que Malena Costa está llevando a cabo un embarazo estupendo. Buena muestra de eso es que recientemente ha saltado a los medios de comunicación imágenes de la modelo practicando Zumba en un acto público. La propia gestante, no dudó en compartir los vídeos que se grabaron en ese evento y lo hizo destacando que hacía diez años que se había contado con ella para promocionar esa disciplina en España y que ahora estaba encantada de volver a hacerlo.

Y es que el embarazo va tan bien que no ha tenido que renunciar a continuar con su agenda profesional. De ahí que, además, la hayamos visto escribiendo para el blog que posee o participando en otros actos públicos donde se requería su imagen.

Con ese ritmo, mientras la gestación lo permita, espera seguir y todo mientras cuida de su hija y disfruta con su chico. Precisamente hace unos días celebraban su quinto aniversario juntos, de lo que daban cuenta a través de Instagram. Malena Costa quiso darlo a conocer subiendo una fotografía de los dos que acompañó del siguiente mensaje: “5 añitos juntos. Lo más lejos, a tu lado. Te quiero!!”.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades que surgen entre las celebrities en cuanto a embarazos y nuevos bebés que nacen.

Lo último en Bebés

Últimas noticias