Primark te ayuda a confeccionar el armario primaveral de tu hija

armario primaveral hija
armario primaveral hija

El cambio de estación nos genera una serie de transformaciones en nuestro día a día y nuestros hábitos. No obstante, también trae consigo que tengamos que renovar nuestra ropa para poder adaptarnos a las altas temperaturas que se registran. Así, ahora puede ser que tengas que proceder a confeccionar el armario primaveral de tu hija. De ser así, te puede ayudar la firma low cost Primark, que ha presentado una larga lista de novedades al respecto.

En concreto, entre las prendas para niña que toman relevancia en su colección, no podemos pasar por alto algunas tales como estas:

Pack de 2 leggings

armario primaveral hija 1
Leggings para el armario primaveral de tu hija

Para que pueda vestir de manera cómoda y moderna tu niña si es una bebé, es muy interesante tener en consideración este conjunto de dos leggings largos. Se trata de piezas que disponen de elástico tanto en la cintura como en la zona del bajo.

En estos momentos se encuentran a la venta por un precio de 3,50 euros. Uno de los artículos es de color verde y el otro, con una base de color blanco, dispone de un colorido estampado de motivos geométricos.

Top

armario primaveral hija 2
Top para el armario primaveral de tu hija

En el caso de que te guste vestir a tu pequeña de manera femenina y muy actual, te podrá resultar muy interesante conocer esta prenda de la firma Primark. Es un top sin mangas y que se identifica porque lleva los hombros al descubierto.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que incluye un volante con detalles de crochet en la zona superior del pecho. Por el momento, únicamente se puede conseguir en color amarillo y por un valor de 4 euros.

Camiseta

armario primaveral hija 3
Camiseta para el armario primaveral de tu hija

Llevar un look moderno, cómodo e ideal para que pueda correr, saltar y jugar con sus amigas es lo que le gusta a tu niña. Por eso, no puedes dejar de incluir en su vestuario una prenda tan básica y versátil como la camiseta, que le permitirá disfrutar de todas esas ventajas.

La marca Primark no ha dudado en incorporar varios modelos diferentes a su catálogo y uno de los que ha conseguido más protagonismo es este que tienes delante. Se trata de una camiseta de corte recto y manga corta, que cuenta además con cuello redondo y que posee una base de color blanco.

A todo lo expuesto hay que añadir además que, en la zona del pecho, incluye el dibujo de un unicornio en tonos grises y rosas que incorpora detalles de lentejuelas.

En el caso de que te interese, debes saber que está a la venta ahora por 6 euros.

Pantalón corto

armario primaveral hija 4
Pantalón corto para el armario primaveral de tu hija

De cara a que tu pequeña pueda lucir cómoda, elegante y adecuada a las temperaturas de primavera-verano, ten presente este otro artículo que también se ha convertido en eje central de la colección que nos ocupa.

Se trata de un pantalón corto, que incluye pompones a modo decorativo en todo su diseño. De la misma manera, también hay que subrayar que dispone de cintura elástica y que se abrocha con el cordón que incluye.

Por el momento, únicamente se ha puesto a la venta en color blanco y por un precio que es de 4 euros.

Camiseta estampada

armario primaveral hija 5
Camiseta sin mangas del armario primaveral de tu hija

En esta lista de novedades que se ha procedido a presentar estos días en pro de que las niñas puedan vestir acorde a la primavera ha destacado esta. Viene a ser una camiseta sin mangas y con escote redondo, que dispone, además, de corte recto.

Su base es de color azul cielo. No obstante, en la zona del pecho incluye un dibujo de unas letras en morado y blanco. Viene a ser un corazón en cuyo interior hay unas palmeras, que se acompañan de varias palabras en inglés: “Cali girl. Venice Beach”.

Bailarina

armario primaveral hija 6
Bailarina para el armario primaveral de tu hija

Por supuesto, para completar el vestuario primaveral de tu pequeña, no dudes en tener en cuenta que también tendrás que proceder a renovar también su calzado. Entre las propuestas de Primark destaca esta bailarina cerrada que es de color azul marino.

Su puntera es redonda y posee la particularidad de incorporar un lacito a modo decorativo en la parte delantera.

En lo que a precio se refiere, se puede comprar ahora por un valor de 5 euros.

A grandes rasgos, estos son algunos de los principales artículos que se han creado para darle forma a la colección primaveral de Primark para niñas. No obstante, en la misma también tiene mucho protagonismo vestidos, blusas, monos cortos, sombreros bordados, pijamas y sandalias.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades que llegarán al mercado en pro de que puedas conformar el perfecto estilismo de tus hijos para esta primavera.

Lo último en Bebés

Últimas noticias