Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su segundo hijo

carlos felipe y sofia de suecia
carlos felipe y sofia de suecia

En más de una ocasión, hemos mencionado que parece vivirse un auténtico baby boom entre las celebrities nacionales e internacionales. Sí, porque son muchísimos las famosas que están embarazadas, como María Jesús Ruiz o María José Suárez. Y a estas se acaba de sumar una pareja real. Nos estamos refiriendo a los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia que se encuentran ahora esperando al que va a ser su segundo hijo.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos al respecto.

La noticia

Hace unas horas ha sido cuando ha saltado esta noticia a los medios de comunicación. Todo porque se ha presentado un comunicado en la página web oficial de la familia real de Suecia. Se trata de un escueto mensaje que rezaba así: “El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía tienen el placer de anunciar que están esperando su segundo hijo. La princesa Sofía se encuentra muy bien y se espera que el nacimiento sea en septiembre del 2017”.

Además, por tanto, se viene a determinar que la joven se halla a punto de entrar en su cuarto mes de gestación y que ambos papás se hallan realmente felices. Se expone así que están encantados de estar esperando a su segundo hijo y de darle un nuevo miembro a la familia.

Embarazo sorpresa

Este embarazo ha pillado absolutamente por sorpresa a todos los ciudadanos de Suecia. Lo ha hecho porque no solo ahora se cumplen solo dos años desde que la pareja contrajera matrimonio sino que el primogénito de esta celebra ahora sus once meses de vida. De ahí que nadie pudiera imaginar que Carlos y Sofía se hallaran ya intentando darle un hermanito al príncipe Alexander. Pequeño que cumplirá su primer año el próximo 19 de abril.

Es más, nadie podía sospechar que la mujer podía estar en estado, ya que estos días ha estado muy activa debido a su apretada agenda oficial. Eso sin pasar por alto que incluso en alguno de los actos a los que acudió se animó a ponerse los guantes de boxeo y mostrar sus habilidades en ese deporte.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia encantados

Como reza ya el comunicado oficial, Carlos Felipe y su esposa están felices y encantados por darle un hermanito a su pequeño Alexander. Un bebé este que también ha tenido su especial protagonismo en la publicación de la noticia. Sí, porque junto al mensaje, se incluyen diversas fotografías de los papás y de su hijo.

Instantáneas esas en las que se les ve realmente radiantes, en las que el príncipe deja claro el orgullo que tiene respecto a su primogénito, al que no duda en abrazar e incluso en acunar en sus brazos hasta que se duerme. Y lo mismo sucede a la princesa. De esta manera, se dan forma a distintas imágenes en las que se ve una hermosa familia.

familia de carlos felipe
La familia de Carlos Felipe espera un nuevo bebé

Detalles de interés

Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto otros detalles de interés que han ido trascendiendo al respecto sobre este nuevo embarazo en Suecia:

  • Está previsto que la gestante, al igual que con su primer hijo, se mantenga trabajando durante los nueve meses. Es decir, que continúe llevando a cabo su apretada agenda de actos.

  • El bebé que nacerá en septiembre será el que ocupe así el sexto puesto en la línea de sucesión al trono de su país. Por delante tiene a la princesa Victoria y a sus dos hijos, la princesa Estelle y el príncipe Oscar, así como a su padre, el príncipe Carlos Felipe, y a su propio hermano, el príncipe Alexander.

  • De la misma manera, pasará a ser el sexto nieto para sus abuelos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Precisamente el monarca, como es tradicional en estos casos, nada más nacer le otorgará tanto el título de Alteza Real como también algún ducado.

  • Por ahora no se ha dado a conocer el sexo del bebé, al igual que ocurrió con su hermano mayor.

  • Además, no hay que pasar por alto que, como es tradición en esta familia real, se bautizará meses después teniendo como escenario la capilla del Palacio de Drottningholm. En este lugar también recibieron el sacramento tanto el príncipe Alexander como sus dos primos (Leonore y Nicolas) por parte de su tía pequeña, la princesa Magdalena.

Hasta el momento estos son los datos que se han otorgado al respecto de la llegada de este nuevo miembro a la familia real de Suecia. Un bebé del que lo más importante es que lleva su gestación de forma adecuada y sin complicaciones de ningún tipo, salvo los habituales síntomas que experimenta su madre.

Lo último en Bebés

Últimas noticias