Llega la primavera a la moda premamá de C&A

moda premama de C&A entrada
moda premama de C&A entrada

Aunque no pueda parecerlo, por las tormentas y nevadas que han caído en las últimas horas, la primavera ha llegado. Y eso va a hacer, especialmente si estás embarazada, que tengas que renovar tu armario. De ahí que te pueda resultar muy interesante tener en cuenta las novedades que se han incorporado al catálogo de moda premamá de C&A.

¿Quieres descubrir algunas de sus nuevas prendas para ver si se pueden ajustar a tus gustos y necesidades? A continuación, algunas de las más relevantes:

Camiseta

moda premama de C&A
Camiseta moda premama de C&A

Ideal para que la puedas combinar tanto con falda como con pantalón es esta pieza, que dispone de manga corta con vuelta y de cuello redondo. Asimismo no podemos olvidar que cuenta con bajo redondeado, corte recto y una base de color blanco, sobre la que se desarrolla un colorido print de motivos florales.

Se ha puesto a la venta por un precio de 19,90 euros y su composición está formada por un 95 % de viscosa y un 5 % de elastano.

Blusa

moda premama de C&A 1
Blusamoda premama de C&A

En el caso de que quieras unas prenda para la parte superior del cuerpo que pueda resultar algo más elegante, te proponemos esta que también se ha incorporado al catálogo primaveral premamá de la firma C&A.

Es una blusa de manga corta y generoso escote en pico, que dispone de botonadura sencilla en la zona frontal, corte desenfadado y bajo redondeado. Dentro del conjunto de características de esta pieza tampoco podemos pasar por alto que es de color blanco y que se encuentra disponible por 19,90 euros.

Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa.

Pantalón

moda premama de C&A 2
Pantalón moda premamá de C&A

Como casi todas las mujeres, seguro que te gusta vestir con vaqueros, porque te permite sentirte cómoda y a la última. Y eso es algo que vas a poder continuar haciendo ahora que estás embarazada. Sí, porque la firma low cost que nos ocupa ha procedido a incorporar varias novedades al respecto.

En concreto, un buen ejemplo es este pantalón largo, que se abrocha con cremallera y botón y que cuenta con bolsillos delanteros y traseros. Su pernera es de corte estrecho, incluye una banda elástica de punto para que te pueda resultar más cómodo y posee detalles lavados.

Por ahora, solo lo podrás comprar en color azul y por un precio de 39,90 euros. Su composición se halla formada por algodón, elastano y viscosa.

Bañador

moda premama de C&A 3
Bañador moda premamá de C&A

Si ya estás preparando tu ropa de baño porque sabes que muy pronto la vas a usar, no te olvides de tener en consideración este otro artículo de la firma C&A. Viene a ser un bañador premamá que tiene un corte que se va a adaptar muy bien a tu silueta.

Ten presente, además, que dispone de tirantes anchos regulables, que incluye una trabilla central drapeada y que posee detalles acordonados elásticos en lo que son los laterales.

No hay que pasar por alto que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el turquesa y el azul. Se ha puesto a la venta por 28,90 euros y en su confección se han empleado materiales como el nylon, el poliéster y el elastano.

Vestido

moda premama de C&A 4
Vestido moda premamá de C&A

Te gusta vestir realmente femenina. Por eso tienes una larga lista de vestidos en tu armario. Y ahora que estás embarazada aún te gustan más, porque te ofrecen comodidad absoluta. Por eso, la marca C&A ha procedido a sumar varias novedades primaverales de ese tipo, entre las que destacan la que ahora tienes delante.

Se trata de un vestido de largo midi, con manga corta y escote en pico. Dispone un corte por debajo del pecho y se presenta con un estampado de motivos florales en blanco, que se desarrolla sobre una base de azul oscuro.

Su precio en las tiendas es de 24,90 euros. Su composición se encuentra formada por un 95 % de viscosa y un 5 % de elastano.

Ropa interior

moda premama de C&A 5
Ropa interior moda premamá de C&A

Por supuesto, no solo vas a necesitas renovar tus prendas exteriores sino también las interiores. Y una buena manera de hacerlo es a través de las novedades que se han incorporado, tales como este pack de dos bragas premamá.

Su corte es alto, incluyen banda de embarazo y fruncido lateral, sus perneras también son altas y las costuras son totalmente planas. Están a la venta en blanco o en negro.

Este par de prendas se ha puesto a la venta por 8,90 euros y se ha confeccionado con algodón y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

A grandes rasgos, estas son algunas de las novedades más importantes, aunque no las únicas. Así, entre la colección premamá primaveral también toman protagonismo los sujetadores, los tankinis, las chaquetas o los monos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias