María Jesús Ruiz va a ser mamá de…Descubre el sexo de su bebé

maria jesus ruiz
maria jesus ruiz

Numerosas son las celebrities que se encuentran en estado de buena esperanza, como sería el caso de María José Suárez o Tania Llasera. Unas van a tener a su primer hijo y otras van a repetir maternidad, como sería el caso de la famosa que ahora nos ocupa. Nos estamos refiriendo a María Jesús Ruiz, de 34 años de edad y que fue Miss España en 2004. Una modelo que, en concreto, ya sabe que está esperando una niña.

Todos los datos que se han dado a conocer al respecto, a continuación.

Su segunda hija

Como no dudó en exponer a través de diversos medios de comunicación, se encuentra embarazada y ahora afronta su semana número 20 de gestación. De ahí que no haya dudado en acudir a su correspondiente consulta médica, en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén). Durante la misma se le ha dado una noticia que la ha llenado de alegría: está esperando una niña.

De esta manera, la que fuera Miss España y concursante en el reality “La Granja de los famosos” (2005), va a tener a su segunda hija. Sí, porque ya tiene una niña llamada Alba y que cuenta en estos momentos con un año y medio, aproximadamente.

jesus-ruiz2
María Jesús Ruiz y su primogénita, Alba

María Jesús Ruiz amplía su familia

La llegada al mundo de esta nueva bebé va a permitir que María Jesús no solo amplíe su propia familia, la que tiene junto a su primogénita, sino también la que ha conseguido crear con su nueva pareja. Sí, porque el padre de su segunda hija, el empresario Julio Ruz, tiene cinco hijos de una relación anterior. En concreto, este hombre cuenta con cuatro niñas y un niño.

De ahí que como la modelo haya dado a conocer en su perfil de la red social Instagram: “Va a ser niña. Ya somos 7 mujeres en casa jijij, 4 niñas de jrm_cr, más mi Alba, más nuestra pequeña princesa que si Dios quiere nacerá en agosto, más una servidora”.

Consolidando la relación

Con este nuevo embarazo y el próximo nacimiento de su primera vástaga en común, María Jesús Ruíz y Juan Ruz van a consolidar su relación de amor. Y eso que la misma, de un año aproximadamente, no ha estado llena de problemas y obstáculos.

jesus-ruiz3
María Jesús Ruiz y su pareja, Julio Ruz

En concreto, los principales escollos que se han encontrado han sido los conflictos que la que fuera Miss España mantiene con su ex y padre de su primera hija, el empresario José María Gil Salgado. Este, que ha tenido que hacerle frente a una condena de prisión, y la modelo no solo se han intercambiado duras acusaciones en los platós de televisión sino que también se encuentran con conflictos ante la justicia.

Exactamente hay que destacar que se le dictó al empresario una orden de alejamiento con respecto a María Jesús, que le ha sido retirada recientemente. Además, ahora se encuentran intentando que, ante un juez, se pueda llegar a un acuerdo para que ese pueda ver a la pequeña Alba.

El nombre de la pequeña

Dejando de lado esos problemas con su pareja anterior, de la que expuso que había quedado embarazada gracias a una inseminación porque era impotente, ahora la modelo afronta su presente y futuro con optimismo y felicidad. Así, se encuentra junto a Juan viviendo en Andújar, su tierra natal y donde vendrá al mundo su nueva hija.

Además del sexo del bebé que lleva en su interior, la celebrity no ha dudado en dar a conocer el nombre que le han elegido. En este caso, ha expuesto que ha decidido aceptar la decisión de Julio y que se llame como ella, algo que él considera que es una tradición que hay que cumplir porque es muy conservador en ese sentido.

De esta manera, la niña que nacerá en agosto responderá al nombre de María Jesús Ruz Ruiz.

¿Más hijos?

Es cierto que aún es demasiado pronto para hablar de ampliar la familia, cuando la primera hija de esta pareja está aún por llegar. No obstante, los futuros papás han venido a dejar patente que no descartan en absoluto tener más descendencia en un futuro no muy lejano. Sí, parece ser que posiblemente se planteen intentar tener un varón en común.

Sea como sea, mientras tanto, los mejores deseos para María Jesús y Julio así como para toda la familia. Que la pequeña nazca sana y pueda crecer feliz junto a sus seres queridos.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias de embarazos y nacimientos entre los famosos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias