¡Alucinante! Descubre el invento de una madre para que su bebé no le eche de menos

invento de una madre
invento de una madre

Todos sabemos que tener un hijo es una experiencia única, especial y muy enriquecedora. No obstante, también entraña sus complicaciones. Y precisamente una de estas, de las que más se quejan las progenitoras, es que ven limitada su autonomía. Con esto a lo que nos referimos es a que en el momento que tienen un bebé ya no pueden realizar con la misma tranquilidad el ducharse o ir al baño e incluso no poseen tiempo para sí mismas. De ahí que ahora haya cobrado protagonismo el original invento de una madre.

Se trata de una singular propuesta con la que una mujer ha intentado conseguir que su bebé no le eche de menos de manera constante y que, por tanto, pueda gozar de minutos para sí misma.

¿Quieres descubrirlo? Te lo presentamos a continuación.

La dureza de la maternidad

Como hemos mencionado anteriormente, tener tiempo para disfrutar de los hobbies que se tienen o incluso para poder mimarse es muy complejo cuando se tiene un hijo. Y es que este requiere atenciones constantes e incluso puede estar reclamando mimos y cariños de su mamá, porque le reconfortan y le hacen sentirse seguro.

Y eso es lo que le sucede a la adulta protagonista de la historia que ahora nos ocupa.

El origen de los hechos

Aunque no se ha procedido a desvelar la identidad de la madre que se ha hecho noticia, sí se ha expuesto su caso. En concreto, como ella ha dado a conocer a través de la página de Facebook de “Maternidarks”, lo que le sucedía es que su hijo, como se suele decir de manera coloquial, “no le deja ni a sol ni a sombra”.

Exactamente procedió a indicar su situación con este mensaje: “Mi bebé está en la etapa que si me escapo, llora y necesito hacer de comer, no quiere que lo abrace ni que juegue con él, solo necesita SENTIR que estoy ahí sentada, de hecho ni voltea a verme la cara, solo de la rodilla para abajo”.

Invento de una madre

La circunstancia que estaba viviendo se hace realmente dura e insostenible para esta madre, que llegó un momento en el que pensó que tenía que tomar medidas. ¿Qué se le ocurrió? Darle forma a algún invento que permitiera “engañar” a su bebé. Claro, que le hiciera creer que su mamá estaba allí cuando no era así en realidad.

Por eso, teniendo en cuenta que lo único que pareciera que le importara al pequeño es sentir las piernas de su madre, ideó unas extremidades postizas. Sí, procedió a darles formas con un pantalón vaquero que rellenó con unos peluches y también usó unas de sus habituales botas. Así, creó unas piernas que han engañado por completo al pequeño y que a ella le han podido otorgar algo de autonomía.

Precisamente, viendo el resultado obtenido, procedió a compartirlo con los usuarios de la citada fan page. Así, colgó una fotografía donde se mostraba su invento y cómo su hijo jugaba alrededor del mismo sin quejarse.

Instantánea que acompañó del siguiente texto: “Me vi en la necesidad de rellenar un pantalón, ponerle mis zapatos y asunto arreglado. ¡Ya hice mi comida e he ido varias veces al baño! Estudié cada detalle, no sé si observan mis pies separados. Es que se mete ahí para jugar de repente jajajaja”.

invento-madre2
El invento de una madre para que su hijo no le eche de menos

Viral

Desde el momento que se ha hecho público su caso, el mismo se ha vuelto viral y es que son muchas las personas que no han parado de reír al descubrir el invento y que incluso se han sentido identificadas con la desesperación de esa madre.

Así, ahora la publicación cuenta con más de 5.600 “me gusta”, se ha compartido en casi 1.900 ocasiones y ha recibido más de 680 comentarios. En concreto, entre estos destacan algunos como los siguientes:

  • “Buaaaa! Yo pensé que mi bebé era la única que hacía eso. Ufff, qué alivio! En verdad, me siento mejor, pensé que estaba haciendo algo mal…pero qué ingeniosa idea!! Mi bebé solo está sentada arriba de mí. Espero pronto pase esta etapa! Felicito tu creatividad”.

  • “Jajajajaja no puedo con la risa. Es una genial idea!!! Mi bebé está así. Ahora entiendo porqué a Nany de los muppets baby solo le aparecían las piernas”.

  • “Debería patentar la idea”.

  • “Denle un postre que se pueda comer sola y tranquila y unas horas de siesta a esta mamá, por favor. Se las merece!!”.

¿Qué te ha parecido a ti el ingenio e invento de esta madre? ¿Has hecho tú algo parecido o le darías otra alternativa?

Lo último en Bebés

Últimas noticias