Viral: el divertido videoclip de un padre y sus cinco hijos

videoclip de un padreplay
videoclip de un padreplay

Tener hijos es una experiencia única y especial, eso lo sabemos. No obstante, también hay que ser consciente de que no es fácil, de que tiene sus complicaciones. Sin embargo, ante las mismas lo mejor que se puede hacer es afrontarlas con el mayor sentido del humor. Y de esto es un buen ejemplo el divertido videoclip de un padre y sus cinco hijos que ahora es viral.

Se trata de un vídeo que consigue sacarnos una sonrisa y que, de manera simpática y original, muestra cómo afronta ese adulto el cuidado de sus pequeños.

Descúbrelo.

La idea

En Estados Unidos es donde vive la familia que ahora nos ocupa y que ha conseguido ser un verdadero fenómeno en las redes sociales y en plataformas audiovisuales como Youtube. Todo porque a la mamá se le ocurrió una forma divertida y sorprendente de reivindicar el papel de su marido y de todos los hombres que colaboran activamente en el cuidado de los hijos.

Por eso, decidió que una buena alternativa era decantarse por realizar un videoclip.

Los protagonistas

Seis podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira este archivo que, aunque se subió a la Red en 2012, es ahora cuando está consiguiendo un gran éxito:

  • El padre, un adulto que con ese vídeo muestra cómo es su día a día con los pequeños de la casa.

  • Sus cinco hijos, unos trillizos y los dos mayores.

La versión

Una vez que tenían claro los adultos que iban a realizar un videoclip, pensaron en cuál. Así, fue cómo decidieron que iban a hacer una versión de la exitosa canción “I´m sexy and I know it” (Soy sexy y lo sé). Se trata de un single que logró una gran repercusión mundial en 2012 y que pertenece al dúo californiano LMFAO, integrado por Sky Blu y Redfoo.

Eso sí, para adaptarlo a lo que pretendían mostrar, modificaron algo el título. Así, le dieron en llamar “I´m daddy and I know it” (Soy papá y lo sé).

videoclip-padre
Divertido el viral del videoclip de un padre y sus cinco hijos

El videoclip de un padre y sus cinco hijos

El vídeo que ahora nos ocupa intenta mostrar, siempre en clave de parodia, qué significa ser padre y más aún cuando se tienen cinco hijos pequeños. Así, se pueden ver durante el mismo un sinfín d situaciones del día a día en el que el adulto debe afrontar con los trillizos y los dos mayores.

En concreto, se le ve desde dándoles de comer, hasta jugando con sus pequeños, teniendo que hacer malabarismos, literalmente, para cambiarles el pañal a los bebés e incluso viendo junto a los mismos dibujos animados en la televisión.

Eso sin pasar por alto que también este papá muestra lo que supone tener que cuidarles al tiempo que cocina o pone la lavadora, los preparativos que hay que hacer para salir todos juntos a la calle o cómo hacer la compra con cinco niños. Situaciones todas estas con las que más de una madre o un padre se sentirán identificados y con las que, al verlas, de manera tan divertida lograrán reírse.

videoclip-padre2
Hacer la compra, una de las actividades del Divertido el viral del videoclip de un padre y sus cinco hijos

Viral

Como hemos mencionado, fue en el año 2012 cuando la madre de esta familia decidió grabar y publicar en su canal de Youtube el citado videoclip. No obstante, ha sido ahora, gracias al impulso de las redes sociales, cuando se ha viralizado. Tanto es así que ha conseguido más de doce millones de reproducciones, en torno a 29.500 “me gusta” y unos 2.400 comentarios.

Y es que son muchos los internautas que no han podido evitar dejar mensajes sobre este divertido vídeo. En concreto, entre los mismos destacan algunos como estos:

  • “Este es un padre que obviamente ama a sus pequeños. No me puedo imaginar qué supone tener cinco hijos. Siempre me encanta ver a los papás que no dudan en mostrar orgullosos a sus niños y a la hermosa familia que tienen”.

  • “Es realmente genial. Viene a demostrar la alegría que supone ser padre”.

  • “¡Qué gran papá! No tiene miedo de actuar de manera tonta y es capaz de reírse de sí mismo. Esos niños son muy afortunados de tenerle”.

  • “¡Es un vídeo realmente impresionante! El padre es perfecto”.

  • “¡Qué familia tan impresionante y divertida! Su día a día tiene que ser único”.

  • “Atractivo y entretenido. Menuda manera tiene el padre de practicar el twerking. La música también me encanta”.

¿Qué te ha parecido a ti el vídeo? ¿Te han conseguido sacar una sonrisa las andanzas de este padre con sus cinco hijos?

Lo último en Bebés

Últimas noticias