Megan Montaner presume de embarazo con una sensual fotografía

megan-montaner
megan-montaner

Numerosas son las celebrities que se encuentran embarazadas. No obstante, no todas afrontan el periodo de gestación de la misma forma. Con esto nos referimos a que mientras que hay algunas que no desean que se les tome ninguna imagen con su vientre abultado, como sería el caso de Irina Shayk, hay otras que todo lo contrario, que presumen del mismo. Y en este último grupo se encuentra la actriz zaragozana Megan Montaner, de 29 años de edad.

En concreto, esta intérprete, conocida por sus papeles en series de televisión como “El secreto de Puente Viejo” o “Sin identidad”, no ha dudado en mostrar su avanzado estado en una sensual fotografía.

La instantánea

A principios de este año 2017 fue cuando la citada famosa no dudó en hacer uso de las redes sociales para contar a sus seguidores que se encontraba esperando su primer hijo. Un bebé que es fruto de su relación de pareja con su novio, el biólogo medioambiental Gorka Ortúzar Ugarte, con el que lleva unos cuatro años.

Y ahora ha vuelto a recurrir a esos espacios web para contar a todo el mundo lo bien que está llevando su embarazo. En concreto, ha recurrido a Instagram para subir a su perfil una sensual fotografía, con la que intenta dejar patente que se puede estar llevando adelante un periodo de gestación y seguir siendo sexy.

Se trata de una instantánea a contraluz donde, aunque se presume que está absolutamente desnuda, no se percibe nada. Es una foto sensual, artística y hermosa que ha acompañado del siguiente mensaje: “BOOOMMMM!!!!! #workingprogress gracias @paconavarrophoto por una sesión muy especial. #agarratequevienencurvas #pregnancy #neneabordo #cuentaatras #dulceespera”.

megan-montaner2
Megan Montaner presume de embarazo

Miles de likes

Desde que la actriz, conocida también por haber participado en la serie “Víctor Ros”, subiera esa fotografía a las redes sociales, son muchos los “me gusta” que ha conseguido. En concreto, ha superado las barreras de los 33.000 “likes” y, además, ha logrado alcanzar la cifra de 280 comentarios.

Y es que son muchos los seguidores, amigos y fieles de Montaner que no han podido ni han querido evitar dejarle un mensaje comentando la belleza de la instantánea. En concreto, entre los mismos hay algunos como estos:

  • “¡Qué foto tan especial!”.

  • “Embarazada hace que sea aún más hermosa de lo que ya lo es”.

  • “La etapa más dulce de la vida de una mujer”.

  • “Muero de amor al completo!! Belleza máxima en el estado más puro”.

  • “¡Qué foto más bonita! Tierna y para recordar. La llevarás siempre en el corazón”.

  • “El cuerpo de la mujer embarazada es naturaleza en estado puro. Un beso de matrona y que tengas un parto cortito y bueno”.

Precisamente incluso ha recibido los comentarios de algunos de sus amigos y compañeros de trabajo. En este caso nos estamos refiriendo, por ejemplo, a la también actriz Amaia Salamanca que le ha dejado este mensaje: “¡Qué preciosidad de foto! ¡Qué mamá más bella!”.

Megan Montaner y su embarazo en las redes sociales

Al igual que otras celebrities, como sería el caso de Natalia Verbeke, Megan Montaner no ha dudado en ir compartiendo con todos sus seguidores la evolución de su embarazo. Es más, incluso ha optado por usar las mismas para pedirles consejo acerca de qué nombre ponerle a su pequeño que viene en camino.

En concreto, en ese caso, subió una instantánea suya, sentada en el sofá mientras se acariciaba la barriguita, que acompañó de las siguientes frases: “Así esperaba así así…#estoempiezaapesar #31weeks #bebeabordo y sigo sin nombre…se aceptan propuestas! #bixin #niño”.

megan-montaner3
Megan Montaner pide ayuda para encontrar el nombre de bebé

Ese comentario propició que fueran muchas las personas que se animaran a plantearle propuestas para que entre las mismas pudiera encontrar la más idónea. Así, le pusieron sobre la mesa nombres como Nathan, Joel, José Antonio, Nuño, Gonzalo, Martín, Carlos, Elías…

Una auténtica avalancha de mensajes fue la que recibió la actriz, lo que le llevó a subir nuevamente una imagen y un texto agradeciendo la ayuda recibida. En concreto, expuso “mil gracias por la cantidad de comentarios y propuestas que me disteis con el nombre! Sois maravillosos! Jejeje aún así seguimos sin tenerlo claro y me parece que hasta el último momento…nai de nanai. Os seguiré informando”.

Y seguro que lo hará, que contará a sus seguidores cómo le pondrá a su hijo de nombre. Lo hará porque no ha dudado en hacerles partícipe de estos nueve meses al contarles desde cómo va creciendo su vientre hasta cómo tiene que hacerle frente a síntomas como la pesadez o la falta de sueño.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre celebrities y embarazos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias