El esperado estreno de La Bella y la Bestia, película para ver en familia

La Bella y la Bestia
La Bella y la Bestia

Si eres de los padres a los que les encanta disfrutar con sus hijos de numerosas actividades culturales, este fin de semana tienes una cita a la que no debéis faltar. Nos estamos refiriendo al esperado estreno de La Bella y la Bestia, en concreto de la nueva versión protagonizada por Emma Watson.

Pero no será la única producción que podréis ver estos días, hay más películas familiares para que lo paséis en grande. Sigue leyendo y las descubrirás.

La Bella y la Bestia

Sin lugar a dudas, uno de los estrenos cinematográficos más esperados de lo que va de 2017 es esta película, la nueva versión del clásico de dibujos animados de Disney. Tanta expectación ha generado que, como ya te contamos, incluso se ha puesto en marcha hoy un canal temporal en Movistar+ llamado Disney Princess.

Emma Watson, la conocida actriz británica que saltó a la fama por interpretar a Hermione Granger en la saga “Harry Potter”, es el principal reclamo de este nuevo filme, que se encuentra dirigido por Bill Condon.

Luke Evans, Dan Stevens, Emma Thompson, Stanley Tucci, Ian McKellen o Ewan McGregor son algunos de los otros actores que dan forma al elenco del largometraje. Como es bien sabido por todos, en el mismo se cuenta cómo una joven llamada Bella es hecha prisionera en el castillo de una Bestia.

A pesar de la difícil situación que allí vivirá, poco a poco, la muchacha conseguirá ir adaptándose a la misma. Eso hará no solo que comience a ser amiga de los además habitantes del lugar sino que también empiece a descubrir que ese monstruo esconde bellos sentimientos en su interior.

Todo eso sucederá mientras un fanfarrón, que desea casarse con la joven y que responde al nombre de Gastón, empieza a organizar el rescate de la misma.

Esta historia atractiva, el magnetismo de los personajes, la estética de la producción y la hermosa banda sonora son los principales pilares que hacen que merezca la pena La Bella y La Bestia.

disney-princess3
Disney Princess para impulsar el estreno de «La Bella y la Bestia»

“Los Pitufos: la aldea escondida”

De cara a que puedas ir planificando próximas visitas al cine con tu familia, te interesará conocer qué otras producciones van a llegar a la cartelera las siguientes semanas. Este nuevo largometraje de los simpáticos seres azules está previsto que se estrene el 31 de marzo.

Los personajes protagonistas, especialmente Pitufina así como Pitufo Fortachón y Pitufo Filósofo, tendrán que hacerle frente a una aventura realmente peligrosa. Y es que accederán al Bosque Prohibido donde tendrán que dar con la misteriosa aldea escondida antes de que lo haga el pérfido Gargamel. Deberán hacerlo porque esa será la manera de que puedan descubrir parte de los orígenes y de la historia más importante del mundo pitufo.

Kelly Asbury es quien dirige este largometraje de animación, que cuenta con los guionistas Pamela Ribon y Stacey Harman así como con la música Christopher Lennertz.

“El bebé jefazo”

Hasta el día 12 de abril tendréis que esperar para poder ver este otro filme de animación que ha levantado mucha expectación. Se trata de una divertida comedia familiar que cuenta la historia de un pequeño, llamado Tim. Este, que tiene 7 años de edad, vive feliz y tranquilo en casa junto a sus padres. Sin embargo, pronto ocurrirá un hecho inesperado que no le gustará en absoluto: la llegada de un nuevo hermanito.

Esa situación será muy chocante, no le agradará y no conseguirá adaptarse porque se ha dado cuenta que ahora sus progenitores están continuamente velando por el bebé, le ríen todas sus monerías…Se sentirá desplazado y empezará a mirar mal al pequeño, sobre todo, porque sospecha que esconde algo y que esa manía que se tienen es mutua.

No obstante, sucederá algo inesperado que llevará a que los hermanos tengan que aunar fuerzas en pro de un objetivo común.

Otras posibilidades

Estas son algunas de las películas que desde hoy y en las próximas semanas podréis disfrutar en familia en los cines. No obstante, no os olvidéis que en la cartelera hay otras muchas producciones en estos momentos que os pueden encantar a mayores y pequeños. Nos estamos refiriendo a “El regalo de Molly Monster”, “Teresa y Tim”, “Batman La Lego Película”, “Psiconautas, los niños olvidados” y “La vida de Calabacín” sin olvidar tampoco a “Ballerina”.

¿Te vas a animar a disfrutar con tus pequeños de una o varias de estas películas?

Síguenos en Facebook y estarás al día de los estrenos cinematográficos que os pueden resultar realmente interesantes.

Lo último en Bebés

Últimas noticias