Disney Princess, un nuevo canal sobre princesas Disney que encantará a tus hijos

Disney Princess
Disney Princess

Seguramente, uno de los recursos que utilizas a diario para poder conseguir que tus hijos estén entretenidos y tranquilos en casa es la televisión. Y es que en la misma encuentras con películas y series que encantan a los pequeños. Si es así, te interesará conocer Disney Princess, que es un nuevo canal sobre princesas Disney.

Sigue leyendo y descubrirás todos los datos al respecto.

¿Quién hay detrás de Disney Princess?

La plataforma audiovisual Movistar+ es la que pone al alcance de la mano de todos sus suscriptores la posibilidad de que tanto ellos como sus pequeños disfruten de este citado nuevo canal. Este, que gira en torno a las princesas más conocidas de las películas animadas de Disney, responde al nombre de Disney Princess y se pone en marcha en España en un momento muy importante. En concreto, comienza a funcionar coincidiendo con el estreno de esa factoría de ficción más esperado.

¿No sabes cuál? Pues nos estamos refiriendo a la llegada a la cartelera de la nueva versión del clásico “La Bella y la Bestia”, que se estrena mañana viernes día 17 de marzo. Se trata de un filme que se encuentra protagonizado por Emma Watson, la actriz conocida por interpretar a Hermione Granger en la saga de “Harry Potter”.

¿Cuándo se podrá ver el nuevo canal sobre princesas Disney?

Hay que subrayar que este canal es temporal, lo que supondrá que se ponga en funcionamiento mañana 17 de marzo y que esté activo hasta el 2 de abril.

A todo eso hay que añadir que los usuarios de Movistar+ lo encontrarán en el dial 30.

disney-princess3
Disney Princess para impulsar el estreno de «La Bella y la Bestia»

¿Qué ofrecerá?

Según los datos que se han dado a conocer respecto a Disney Princess, podemos destacar que tiene previsto que, durante sus quince días de funcionamiento, emita algunas de las películas más conocidas de dicha factoría de ficción. Se trata de producciones que forman ya parte de nuestro acervo cultural y que encandilarán tanto a los pequeños como a los adultos.

Así, se ha dado conocer que pondrá en antena desde clásicos como “La Cenicienta” y “La Sirenita” hasta otros largometrajes más recientes y que han cosechado gran éxito como serían “Brave”, “Frozen” o “Enredados”. Todo eso sin pasar por alto también otras producciones de gran relevancia como “Mulan”, “Pocahontas” o las dos partes de “Aladdin”.

Por supuesto, en “homenaje” al estreno de la nueva versión de “La Bella y la Bestia” emitirá lo que fue su primera versión de animación. Nos estamos refiriendo a la película de 1991 que se ha convertido en una de las más importantes de la historia de Disney y que incluso llegó a ser la primera de animación nominada al Oscar en el apartado de mejor película.

De esta manera, persigue que las familias puedan disfrutar en casa de la primera adaptación, la de dibujos animados, y luego puedan ir al cine a hacer lo propio con la realizada con actores de carne y hueso.

disney-princess2
Disney Princess emitirá películas como «Brave»

¿Qué más ofrecerá?

Si tienes Movistar+ y cuentas con interés por este nuevo canal Disney, debes saber que, además de lo indicado, ofrecerá mucho más material audiovisual interesante. En concreto, según la información ofrecida por esa plataforma, emitirá más contenido como este:

  • Un total de 80 piezas especiales, con una duración que oscilará entre los 45 y los 90 minutos, que girarán en torno a las princesas y protagonistas femeninas de las películas Disney. De esta manera, intentará transmitir y ensalzar los valores que las identifican, tales como valentía, capacidad para luchar por cumplir sus sueños, inteligencia, independencia, amor por la familia…Entre esos programas destacan, por ejemplo, “Disney Princess Academy”, “Conquista tus sueños princesa”, “Disney Princess Mundo Mágico” o “Historias mágicas: Once Upon a Princess”.

  • Se emitirán también espacios de karaoke con los que los más pequeños de la casa disfrutarán cantando los grandes éxitos de las películas que se pondrán en antena.

  • La miniserie “El paraíso de las mascotas”, de igual modo, se convertirá en otro de los atractivos de este nuevo canal infantil.

  • De cara a darle valor y promoción al estreno mundial de la nueva versión de “La Bella y la Bestia” está previsto emitir programas especiales así como unos minutos de la misma.

  • Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que los telespectadores de Disney Princess podrán disfrutar de una larga lista de contenidos exclusivos sobre el mundo mágico de esa factoría así como a espacios centrados en el “making off”.

¿Qué te parece esta nueva propuesta televisiva? ¿Vas a disfrutar de la misma junto a los pequeños de la casa?

Lo último en Bebés

Últimas noticias