Bebés

6 regalos originales para el Día del Padre

Día del Padre

Este próximo domingo vamos a celebrar el Día del Padre, por lo que si tus hijos son pequeños aún y quieres, en su nombre, obsequiar a tu pareja con un presente, tienes que “ponerte las pilas”. Sí, debes proceder a buscar el regalo perfecto, el que le deje sencillamente encantado y le permita disfrutar de su día especial.

Para poder ayudarte, te vamos a dar cuenta de algunos de los mejores artículos que puedes adquirirle, en concreto, los que consideramos que son realmente originales. Toma nota:

1-Camisetas personalizadas

Sin lugar a dudas, una de las propuestas más diferentes, divertidas y sorprendentes es la que ahora te proponemos. En concreto, consiste en apostar por comprarle tanto a tu marido como a tus hijos la misma camiseta para luego, en una imprenta o tienda especializada, personalizarlas. Así, puedes desde establecer el print de una fotografía juntos hasta una frase o palabra con la que se les defina o que empleen habitualmente.

Es más, incluso puedes optar por conseguir que en esas prendas aparezcan estampadas las manos de tus pequeños y tu pareja junto a su nombre y en distintos colores. De esta manera, tendrán una prenda que se convertirá en algo más que un simple objeto, contará con un importante valor simbólico y emocional.

2-Fotografías familiares en forma de cómic

Distintas son las compañías especializadas en lo que son impresiones de todo tipo de artículos que no dudan en ofrecerte la posibilidad de sorprender al padre con un álbum fotográfico familiar. No obstante, hay otras que lo que hacen es apostar por ir un poco más allá. De esta manera, en lugar de un sencillo conjunto de imágenes lo que permite es convertir a estas en un cómic con su historieta adecuada.

Este es un regalo especialmente pensado para los papás que son verdaderos apasionados de la literatura gráfica. No obstante, también se puede usar como “cuento” a la hora de leerle algo a los niños antes de irse a dormir.

3-Tocadiscos retro

En el caso de que tu pareja sea un melómano y especialmente del mundo de los vinilos, ten muy presente la posibilidad de sorprenderle con el tocadiscos Crosley que está a la venta en la tienda Ok Diario. Se trata de un dispositivo de tipo maletín con el que podrá escuchar cómodamente y con inmejorable calidad sus discos. Y, además, sin necesidad de tener que contar con altavoces externos, ya que los lleva incorporados.

dia-padre3
Tocadiscos para el Día del Padre

4-La taza USB

Un divertido, original y sorprendente regalo que le puedes hacer también en el Día del Padre es la taza que en los últimos tiempos se ha puesto de moda. Básicamente tiene la particularidad de disponer de conexión USB. ¿Para qué? Porque se conecta al ordenador y, mientras permanezca así, permite mantener caliente el café, el té o la bebida que tenga en el interior la misma.

De esta manera, se puede convertir en un regalo muy práctico para tu marido mientras está trabajando. Además, ten en cuenta que lo que es la taza en sí la podrás personalizar de muchas maneras, por ejemplo, con una fotografía familiar que le recuerde lo más valioso que tiene en su vida.

5-Experiencias

No todo son presentes materiales, también los hay que consisten en vivencias y estancias. Por eso, siempre puedes optar por sorprenderle con una de esas alternativas. Así, en base a sus gustos y aficiones, tienes la posibilidad de comprarle una de esas cajas de experiencias que consiste en dar un paseo en globo, conducir un coche de carreras, disfrutar de una sesión de spa, cenar en un restaurante de moda…

6-Para los cerveceros

En los últimos meses han comenzado a proliferar otro tipo de singulares regalos que están especialmente creados para los fans incondicionales de la cerveza. Si tu marido lo es, ten presente que este Día del Padre puedes sorprenderle comprándole un pack para aprender a preparar cerveza en casa.

Seguro que no espera algo así y le hace ilusión porque podrá animarse a crear esa bebida que tanto le gusta en la comodidad del hogar, adecuándola por completo a sus gustos al respecto.

dia-padre5
Pack para el Día del Padre: preparar cerveza artesanal

Estas son únicamente varias propuestas originales que seguro que le pueden encantar a tu chico el próximo 19 de marzo. No obstante, son muchas las que hay a tu disposición. Así, también puedes optar por comprarle gafas de realidad virtual, amplificadores de smartphone, carcasas personalizadas para el móvil, videoconsola de bolsillo con juegos retro, algún curso para aprender a tocar el instrumento musical que siempre ha soñado…

Síguenos en Facebook y conocerás más alternativas para regalar en este Día del Padre, tanto diferentes como caseras y económicas. Entre todas estas hallarás la idónea para tu pareja.

x
¡Síguenos!