Natalia Verbeke ya es mamá

natalia-verbeke2
natalia-verbeke2

Numerosas son las celebrities que están dando cuenta de que se encuentran embarazadas, como sería el caso de María José Suárez, y otras tantas son las que están indicando los nacimientos de sus bebés, como el reciente de la pequeña de Soraya Arnelas. Pues bien, a estas últimas felices mamás acaba de ser sumarse la actriz Natalia Verbeke, de 42 años, que ha tenido a su primera hija.

El nacimiento

En el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid es donde se ha producido la llegada al mundo de la pequeña en estas pasadas horas, trayendo consigo la alegría a toda la familia. No obstante, esa felicidad ha sido de modo especial para su mamá y para su papá, el jugador de rugby Marcos Poggi, de 29 años de edad. Una niña con la que ambos se estrenan en esto de la maternidad.

Se trata de una bebé que viene a engrandecer la bella historia de amor que llevan viviendo desde que empezaron a salir juntos en abril de 2015. Y es que, aunque la diferencia de edad para otros puede suponer un obstáculo, no fue lo que sucedió para la actriz y el deportista que han conseguido consolidar su relación hasta tal punto que ya han formado su propia familia.

Natalia Verbeke da la noticia en redes sociales

Al igual que compartió con sus fans el embarazo, la actriz hispanoargentina, conocida por sus papeles en películas como “Al otro lado de la cama”, no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para dar cuenta de la llegada al mundo de su pequeña.

En concreto, no ha dudado en colgar en Instagram una fotografía de las manos de la bebé junto a las de los papás que ha acompañado del siguiente mensaje:

“El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara. Gracias a la Doctora Amparo del Real Viudes por TODO. Qué gran doctora y ser humano! Gracias a la Doctora Herrera por su cariño, a todas las enfermeras del #hospitalnuestraseñoradelrosario por la paciencia, atención, ayuda y cariño y gracias a la hermana Josefina por su implicación, su cariño, sus sabios consejos y amor en todo lo que hace. Conocerla ha sido una bendición.

Y gracias @poggimarcos por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo”.

natalia-verbeke
Natalia Verbeke junto a su chico y a su bebé

Felicitaciones conocidas

Más de 4.200 “me gusta” ha conseguido la publicación de Verbeke así como más de 250 comentarios. Y es que son muchos los fans y conocidos que les han querido dar la enhorabuena. Así, entre estos últimos destacan las felicitaciones de figuras conocidas como las siguientes, que forman parte del círculo de amistad de la feliz mamá:

  • La actriz Melanie Olivares, famosa por su papel de Paz en la serie “Aída”, le ha dicho: “Felicidades preciosa!! Qué momentazos te esperan!! Disfrútalos!!!”.

  • La actriz Neus Asensi, conocida por su participación en la saga “Torrente”, también les ha felicitado con este comentario: “Mis mejores deseos, querida Natalia!”.

  • La periodista Silvia Casas, mujer del cantante Manu Tenorio, no ha dudado en darle también la enhorabuena como es debido con este mensaje: “Natalia, qué emociónnnn. Enhorabuena, amor, bienvenida a la mejor aventura de tu vida”.

El nombre de la pequeña: Chiara

Al tiempo que ha dado a conocer el nacimiento de su primogénita, la actriz no ha dudado tampoco en exponer cómo han decidido llamarla y el nombre elegido ha sido Chiara. Este está claro que ha sido seleccionado por su mamá, ya que, en alguna entrevista que se le había realizado durante el nacimiento, había indicado que su chico optaba por nombres más tradicionales.

El nombre de Chiara tenemos que exponer que es de origen latino, que puede traducirse como “la que brilla” y que viene a ser la versión italiana de Clara. Se atribuye a mujeres a las que les gusta afrontar los desafíos que se le aparecen en el camino. De la misma manera, se indica que son arrogantes, amables con los demás, muy exigentes y responsables, al tiempo que sensibles, muy comprensivas y con una notable delicadeza.

Entre las mujeres famosas que han popularizado este nombre se encuentran algunas como las siguientes:

  • Chiara Parravicini (1996), que es una cantante y compositora argentina.

  • Chiara Ferragni (1987), que es una bloguera de moda que ha pasado a convertirse en una de las más reconocidas influencers.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias relacionadas con los embarazos y nacimientos de las celebrities de todo el mundo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias