Viral: las tiernas imágenes de unos hermanos que emocionan al mundo

imagenes-hermanos1
imagenes-hermanos1

Numerosas son las fotografías de bebés y de familias que, a diario, llegan a nuestras manos y que logran sacarnos una sonrisa. Sin embargo, ahora las que se han convertido en viral son las tiernas imágenes de unos hermanos, que están consiguiendo emocionar al mundo. Esto es debido no únicamente a que muestran el amor que existe entre ambos pequeños sino también a que el mayor viene a dejar constancia de cómo se ha convertido en el ángel de la guardia del pequeño. Sí, porque cuida de este bebé, que sufre una enfermedad terminal.

Sigue leyendo y descubrirás todos los datos relevantes sobre esta historia.

¿Dónde se ha producido?

En Australia es donde tiene lugar esta historia que se ha convertido en un verdadero fenómeno en la Red. Más concretamente sucede en la zona oeste del país, que es donde vive la familia que ahora ha saltado a los medios de comunicación por el sufrimiento y el amor que, al mismo tiempo, están experimentando en estos momentos.

Los protagonistas

Dos podemos decir que son las figuras principales de esta historia que nos emociona de manera irremediable:

  • Thomas, un pequeño de tan solo cuatro meses de edad que, lamentablemente, sufre un cáncer terminal. Una enfermedad esta que es imposible de operar y que, de manera desgraciada, no le otorga demasiada esperanza de vida.

  • William, el hermano del anterior. Tiene 3 años de edad y, conocedor de que el bebé no está bien, no duda en cuidarle, mimarle y darle todo su amor. Y de eso son buena muestra las fotografías que ahora hemos descubierto.

El origen de la historia

Hace cuatro meses atrás es cuando dio comienzo esta historia que ahora a nadie deja indiferente. Y es que fue en ese momento cuando nació Thomas, para alegría de su hermano y también de sus padres (Sheryl Blanksby y Jon). Sin embargo, pronto esa felicidad se tornó en tristeza. ¿Por qué? Porque los adultos se dieron cuenta que el recién nacido tenía una mancha en la piel que, aunque parecía una marca de nacimiento, decidieron que fuera revisada por el pediatra.

El doctor que atendió al bebé analizó la citada imperfección y decidió examinarle más profundamente, descubriendo además que también presentaba un bulto en el abdomen. Así fue cómo pudo realizar un diagnóstico que jamás hubiera querido dar a la familia: el niño sufría un tumor rabdoide de tipo maligno en lo que es el riñón. Se trata de una patología terminal ante la que es imposible hacer nada, no existe un tratamiento que pueda frenarla o reducirla.

Las tiernas imágenes de unos hermanos

La noticia, como es de imaginar, fue recibida como un auténtico mazazo por los padres que han tenido que asimilar que, en cualquier momento, su pequeño Thomas puede fallecer. De la misma manera, porque su hijo mayor les veía tristes y preocupados, han tenido que explicarle al primogénito que su hermanito no está bien para que pueda estar preparado para lo que pueda suceder.

Precisamente desde que sus papás le contaron lo que le sucedía al bebé, William no ha dudado en cuidarle y protegerle. Y de esto es buena muestra la imagen que ahora se ha hecho pública por parte de Sheryl.

La ha subido a su perfil en Instagram y, según ha contado, la capturó recientemente con su teléfono móvil al entrar en la habitación en la que estaban sus hijos. La quiso tomar porque la escena le encogió el corazón. Y es que en la misma los dos pequeños están tumbados juntos, uno al lado del otro, y el mayor acaricia tiernamente la cara del menor. Todo eso al tiempo que, parece ser, le decía “tu hermano mayor está aquí, todo está bien”. Esas fueron las palabras que le quiso expresar para intentar que dejara de llorar y se tranquilizara.

imágenes-hermanos
Las tiernas imágenes de unos hermanos que emocionan al mundo

Fenómeno viral

Esa instantánea quedará para siempre, pase lo que pase, como recuerdo imborrable para toda la familia. Y como esa otras muchas que los adultos no dudan en tomar en su día a día, pues, teniendo siempre presente la incertidumbre sobre la vida de Thomas, intentan aprovechar al máximo para estar los cuatro juntos.

Tanto esa como otras fotografías son subidas por Sheryl a su perfil en las redes sociales y las mismas se han convertido en virales. Eso es debido a que la fortaleza que están demostrando a pesar de todo es realmente emocionante, conmovedora y un verdadero ejemplo. De ahí que les dejen numerosos comentarios dándoles ánimo, destacando la hermosa familia que forman e incluso felicitándoles por todo el amor que les une.

¿Qué sensación has experimentado al ver la imagen de estos dos hermanos?

Lo último en Bebés

Últimas noticias