Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo son papás por primera vez

Ver vídeo

El hecho de que, en los últimos meses, se esté viviendo un auténtico baby boom entre las celebrities ha traído consigo que ahora estemos asistiendo a los nacimientos de pequeños famosos. Buena muestra de eso es que hace unos días venía al mundo la hija de Soraya Arnelas y hoy lo hace el bebé de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Una pareja que se estrena en esto de la paternidad-maternidad.

A continuación, todos los datos.

El anuncio

Uno de los personajes más habituales de la prensa rosa, dentro de lo que es la sección de realeza europea, es el joven Pierre Casiraghi, tercer hijo de Carolina de Mónaco. Así, aunque mantiene una vida muy discreta y siempre ha querido alejarse de los medios, es inevitable que todo lo que tiene que ver con su vida despierte interés, como sucede con el resto de su familia.

Precisamente por esa circunstancia hoy ha saltado a las portadas de periódicos y revistas que acaba de convertirse en papá por primera vez, a los 29 años de edad.

Desde la Casa Real Monegasca, una de las que lleva más tiempo gobernando en un país de Europa pues ronda los 600 años, no se ha realizado ningún tipo de comunicado al respecto. Pero es cierto que tampoco se publicó ninguno con la noticia del embarazo de la mujer del joven, la periodista italiana Beatrice Borromeo, de 31 años.

¿Cómo se ha sabido entonces el nacimiento del pequeño? Fundamentalmente a través del perfil en la red social Instagram de la hermana de la ahora mamá, Matilde. Y es que, junto a una fotografía de Mónaco, escribía el siguiente mensaje: “28/2/2017. Una nueva fecha para añadir a mi calendario familiar”, que acompañó con numerosos corazones.

A partir de ahí, se ha comenzado a investigar y ya se ha podido saber que la pareja tuvo anoche a un hermoso niño, del que se desconoce su nombre. Vino al mundo en el mismo hospital que su padre, el Princesa Grace de Mónaco.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, primerizos

Con la llegada al mundo de este pequeño, Pierre y Beatrice consiguen hacer realidad su sueño de formar y ampliar la familia que decidieron crear cuando, tras varios años de noviazgo, se casaron en 2015.

Ambos provienen de familias numerosas, él tiene tres hermanos y ella cuatro, por lo que desde el principio tenían claro que querían que la suya también lo fuera. Por eso, no han tardado en comenzar a darle forma, este bebé es un ejemplo de que así lo están haciendo.

De la misma manera, su primer hijo viene a convertirse en la consolidación de su historia de amor, que dio comienzo en 2008. Y es que fue entonces cuando se conocieron en la Universidad de Milán. Desde entonces no se han separado y han iniciado una vida matrimonial como la de otras muchas parejas de su edad. Vida que transcurre en la mencionada ciudad italiana, donde Pierre trabaja en una empresa inmobiliaria que pertenece a la familia de su padre y donde Beatrice hace lo propio en una publicación llamada “Il fatto quotidiano”.

Ampliando la estirpe real monegasca

Con el nacimiento de este bebé, está claro que la estirpe real monegasca vuelve a ampliarse. Y, como es lógico, todos sus integrantes están felices y radiantes con el pequeño, que se convierte así en el cuarto nieto de Carolina de Mónaco. Sí, porque tiene otros tres anteriores:

  • Sasha (4 años), que es hijo de su primogénito (Andrea) y de su esposa (Tatiana Santo Domingo).

  • Raphael (3 años), el primer pequeño de su hija (Carlota). Es fruto de la relación que la joven mantuvo durante un tiempo con el actor de origen marroquí Gad Elmaleh, que era quince años mayor que ella.

  • India (2 años), que es la segunda vástaga de Andrea y Tatiana así como la primera nieta de Carolina.

Otro bebé famoso que es noticia

Además del recién nacido monegasco, hay otro bebé de mamá famosa que hoy es noticia. Nos estamos refiriendo al primer hijo de la modelo Noelia López, que vino al mundo el pasado día 14 de febrero.

Si ha conseguido protagonismo en los medios es porque, por fin, su mamá ha decidido compartir con sus fans e incondicionales el nombre que le han dado. En concreto, se llama Arnaldo. Una elección que parece que no es del todo del agrado de la mamá, a tenor del mensaje que ha escrito al respecto: “Se llama Arnaldo como su papi, un nombre familiar al que yo aún me sigo adaptando, ya que no estaba en mi lista de nombres favoritos. Nunca lo he ocultado”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias