Viral: embarazada gana un concurso bailando salsa

Viral: embarazada gana un concurso bailando salsa
embarazada-bailando-

Aunque, afortunadamente, no es la idea general, son muchas las personas que parece que creen que el embarazo es casi una “enfermedad” que lleva a no poder hacer nada. Sí, creen que las futuras mamás deben dejar de lado cualquier tipo de actividad que venían realizando hasta entonces, como si su bebé fuera una bomba de relojería a punto de estallar. Y esa idea es un error. Así, salvo gestaciones de riesgo, se puede seguir con un ritmo de vida normal, dentro de lo que el cuerpo y los síntomas permiten. Buen ejemplo de eso es nuestra protagonista de hoy: embarazada gana un concurso bailando salsa.

Sigue leyendo y la conocerás.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar esta noticia. Más exactamente en la ciudad de Los Ángeles, que fue donde se llevó a cabo la competición de baile. Un concurso conocido que responde al nombre de Top Social Dancer Competition.

La protagonista

Stephanie Stevenson es la mujer que ahora ha conseguido convertirse en un auténtico fenómeno, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Es una bailarina profesional que ahora se encuentra embarazada, por segunda vez, y que tiene claro que su estado de gestación no es ningún límite para seguir disfrutando de su pasión y su trabajo: la danza.

Por eso, no ha dudado en participar, estando de siete meses, en una competición que ha conseguido ganar dando un ejemplo a todos los que creen que las gestantes no pueden hacer nada.

Los hechos

Hace unos días atrás fue cuando la citada mujer y próxima mamá conoció la existencia de un concurso de salsa en Los Ángeles. Por eso, no dudó en participar acompañada de otro bailarín, Zweli Barton.

Muchas fueron las parejas que concursaron en la competición, pero ninguna consiguió deslumbrar tanto a los demás participantes y al jurado como la protagonista de esta historia. Y es que la gestante mostró una desenvoltura fascinante y una capacidad de movimientos increíble, a pesar de su abultado vientre.

Era la primera vez que bailaron juntos Zweli y Stephanie y su número, como esta ha reconocido, fue absolutamente fruto de una coreografía improvisada. No obstante, el resultado, como puedes ver, deja con la boca abierta, ya que se compenetran a la perfección y, además, parece que la mujer está en su mejor momento. Desprende energía, soltura, máxima movilidad, agilidad…Vamos, que da la sensación de que no está sufriendo ninguno de los síntomas habituales del embarazo y que ni siquiera que su barriga ha crecido de forma contundente.

Se convierte en un fenómeno viral

Distintos medios de comunicación y redes se hicieron eco de las imágenes de vídeo que venían a reflejar la actuación de esta embarazada y su pareja de baile, ganadores del concurso. Y rápidamente empezó a circular por Internet, ya que es absolutamente increíble como baila estando en el tercer trimestre de gestación.

Si se ha viralizado es porque todo el mundo se queda asombrado del desparpajo de Stephanie, que también ha decidido subir el citado archivo a su perfil en Instagram. Así, lo ha compartido y le ha acompañado de un claro mensaje a las mujeres que también están esperando un bebé: “Doy las gracias por la motivación que ha supuesto para mí este concurso, que nunca olvidaré. Y, además, quiero decir a todas las féminas que están embarazadas, que no hay obstáculos…Hay que luchar pos los sueños”.

Mensajes de apoyo

Como hemos dado a conocer, esta bailarina se ha convertido en un verdadero fenómeno y eso ha supuesto que el vídeo de su baile cuente con millones de reproducciones. Eso sin olvidar que numerosos internautas le han dejado mensajes de apoyo y felicitaciones, tales como estos:

  • “La mujer es el ser más capaz y más capacitado que ha creado Dios en este mundo y, a veces, nosotros los hombres no lo valoramos. Es increíble que esta mujer embarazada pueda estar bailando salsa con esa soltura y esa facilidad. Estoy seguro que el bebé que lleva dentro debe estar aplaudiendo a su mamá y a la vez dando sus primeros pasitos de baile porque será tan bailarín como ella”.

  • “Si el embarazo va bien la mujer puede hacer millones de cosas como este baile”.

  • “La felicito, no hay que coger miedo a hacer cosas durante el embarazo si todo marcha bien”.

  • “Bravo por ella. Estar embarazada no es estar paralítica y si baila así es porque su médico le habrá indicado que lo puede hacer”.

  • “Demuestra que si tienes ganas y fuerza, nada te puede impedir hacer lo que deseas. El embarazo es un momento bello de la vida, no una enfermedad”.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales que van apareciendo sobre embarazos y bebés.

Lo último en Bebés

Últimas noticias