Noticias

Soraya Arnelas ya es mamá

Soraya Arnelas ya es mamá
soraya-arnelas
Comentar

En las últimas semanas hemos conocido que algunas de nuestras celebrities han dado a luz, como sería el caso de Elena Anaya, Noelia López o Marta Etura. Y hoy hemos sabido que otra de las famosas de nuestro país también está de enhorabuena por ese motivo. Sí, porque la cantante extremeña Soraya Arnelas (34 años) ya es mamá.

A continuación, te contamos todos los datos más relevantes al respecto.

Soraya Arnelas da la noticia

El pasado viernes día 24 de febrero, aunque ha sido ahora cuando se ha dado a conocer, fue cuando vino al mundo la primera hija de la artista. Y, al igual que ha ido dando cuenta de la evolución de su embarazo a través de las redes sociales, ha sido en las mismas donde ha querido compartir tan feliz noticia con sus fans.

Así, la cantante, conocida por singles como “La noche es para mí” o “Mi mundo sin ti”, ha usado en concreto su perfil en Instagram para contar a sus seguidores la llegada al mundo de su bebé. Lo ha hecho con el siguiente mensaje:

“FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació, POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia, por eso estos días un poco más en silencio…tocaba hacer tareas de mami! Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 centímetros!! Y está en perfecto estado.

Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita, con los ojos bien azules y es clavadita a su papi! Ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita.

El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo…No podemos parar de daros las gracias! Perdonadme si estos días ando un poco ausente…Ahora ya sabéis porqué!!!

Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos!!!

Una vez más, GRACIAS!!!! Mamá, papá y Manuela!!!”.

Soraya Arnelas ya es mamá

Ampliando la familia

Con la llegada al mundo de esta pequeña, Soraya consigue darle forma a la familia que hace un tiempo decidió formar junto a su chico y padre de la bebé. Nos estamos refiriendo al modelo Miguel Ángel Herrera.

En el año 2012, después de que la artista, que saltó a la fama con “Operación Triunfo”, rompiera su relación con Jonatan Moen, fue cuando comenzó el amor de los ahora felices papás. Desde el primer momento tuvieron claro que lo suyo era especial y está claro que se encontraban en lo cierto. Y es que su amor ha sido fuerte y sólido desde el primer momento, lleno de complicidad y no se han separado ni un segundo, tanto es así que incluso, en el año 2014, participaron juntos en el programa “¡A bailar!”, del que se proclamaron ganadores.

Un amor el suyo que ahora se fortalece más que nunca con la llegada al mundo de esta niña que se ha convertido en la verdadera reina del hogar y en el sueño hecho realidad de Arnelas. Y es que esta había afirmado en algún entrevista que estaba segura que ahora, junto a Miguel Ángel, era el momento de ser mamá.

El nombre de la pequeña

Como has podido leer en el mensaje que la cantante ha escrito en Instagram, el nombre elegido para su hija es el de Manuela de Gracia. ¿Por qué? Básicamente porque así es como la ahora mamá quiere rendir un homenaje a su propia abuela, a Manuela.

Ese es un nombre de origen latino que significa “Dios está con nosotros”. Se establece que pertenece a mujeres que son muy atentas con los demás, que gozan de un gran sentido del humor y que destacan por su fidelidad. Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que son muy sociables, que le dan mucha importancia a la espiritualidad y que defienden a capa y espada siempre a su familia.

Gracia, el segundo nombre de la hija de Arnelas, también tiene origen latino y se traduce como “la que tiene encanto natural”. Viene a identificar a féminas racionales, honestas, muy observadoras y especialmente cariñosas, con sus familiares y amigos. Buscan el equilibro, la estabilidad y una pareja a su lado que sea su media naranja.

El futuro

Por el momento, la cantante, que días antes de dar a luz se cambió el look rapándose el pelo, no ha dado a conocer si va a parar o no durante un tiempo su carrera. Habrá que esperar para salir de dudas y está claro que lo comunicará a través de sus redes sociales. Y es que no podemos olvidar que se encontraba ejerciendo de jurado en el talent show “Tú sí que sí”, presentado por Cristina Pedroche, junto al coreógrafo Rafa Méndez y a la actriz Silvia Abril.

¡Enhorabuena a los felices papás!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias