Emotivo anuncio del embarazo de una pareja tras 3 años intentándolo

Emotivo anuncio del embarazo de una pareja tras 3 años intentándolo
emotivo-anuncio2

Hace unos días te dimos a conocer el viral en el que se había convertido la fotografía de un matrimonio indicando que esperaban su primer hijo. Pues bien, hoy algo similar también es actualidad. En concreto, nos estamos refiriendo al emotivo anuncio del embarazo de una pareja tras llevar tres años intentándolo.

Sigue leyendo y averiguarás la singularidad de su caso.

¿Dónde ha tenido lugar?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar esta historia que ahora ha saltado tanto a las redes sociales como a los medios de comunicación de medio mundo. Más concretamente toma como escenario a Texas, que es donde viven las figuras que ahora han pasado a ser portada.

Los protagonistas

Lauren Walker y su chico Garyt. Estos son los protagonistas del caso que te queremos contar y que viene a dejar constancia del sufrimiento de muchas parejas para poder cumplir su objetivo de tener hijos. Y es que, a pesar de sus fuertes deseos de contar con descendencia, han tenido que hacerle frente a numerosos obstáculos y a mucho sufrimiento.

El origen de su historia

Unos tres años atrás hay que remontarse atrás en el tiempo para poder encontrar el punto inicial de esta historia. Y es que fue el momento en el que esta pareja estadounidense, después de intentar durante un tiempo tener un hijo sin frutos, decidió que había que tomar medidas.

Así, se puso en manos de profesionales médicos quienes le dieron a conocer, después de numerosas pruebas, que existían problemas de fertilidad que requerían actuar. De esta manera fue cómo empezaron tres años realmente duros para el matrimonio.

Tres años realmente duros

953 días de lucha constante para hacer realidad su sueño de formar su propio familia han sido los que han tenido que vivir Lauren y Garyt. Y durante los mismos se han visto en la seria dificultad de tener que hacerle frente a lágrimas, pinchazos, operaciones, tratamientos varios, dos fecundaciones in vitro, un total de 3 transferencias fallidas y varios abortos.

Todo eso lo han tenido que soportar como han podido y es que no querían cejar en su empeño de tener un hijo. El dolor fue el protagonista de todo ese tiempo, especialmente cuando después de un ciclo se perdía un embrión, cuando el miedo a no conseguir ese objetivo aparecía y se consolidaba de manera contundente en sus mentes…Pero también han estado presentes tanto la fe como la esperanza, que han sido las que han permitido que, al final, puedan hacer realidad su sueño.

El emotivo anuncio de un embarazo

Hace unas semanas atrás, la providencia, la ciencia o el destino, como cada uno lo quiera llamar, decidió que había llegado el momento de recompensar a la pareja. Por eso, se toparon con la realidad de que Lauren estaba embarazada. Como siempre han hecho, mantuvieron la cautela necesaria para tenerlo en secreto hasta que sus médicos les dijeron a los futuros papás que el instante de peligro había pasado. Es decir, que el periodo de gestación estaba, por fin, consolidado y evolucionaba a buen ritmo.

De ahí que decidieran dar la buena noticia a sus seres queridos. Sí, querían compartir con estos la felicidad de que, por fin, iban a ser padres, concretamente de mellizos: un niño y una niña que nacerán en el mes de agosto y que recibirán los nombres de Duke y Diana.

¿Cómo optaron por contarlo? Con una fotografía, que han publicado en las redes sociales, realmente emotiva e impactante al mismo tiempo. Sí, porque en el centro de la misma aparecen dos bodies de bebés, en los que puede leerle las frases “Merece la pena la espera” y “Y la espera, y la espera y la espera…”.

Todos estos elementos llaman poderosamente la atención pero, sobre todo, lo logra el conjunto de jeringuillas y fármacos que rodean a los citados. Y es que la pareja decidió que debían aparecer como una manera de poder contarle a todos cómo habían sido esos más de 900 días hasta que el embarazo definitivo ha llegado.

Se hace viral

La mencionada instantánea se ha convertido rápidamente en viral, a raíz de que la gestante la haya subido a su perfil en la red social Facebook. Junto a esa ha optado por lanzar un mensaje de aliento y esperanza para todas las parejas que ahora están pasando lo que su esposo y ella han tenido que sufrir. A esas ha querido dirigirse y animarles con frases como estas: “Sabía en mis huesos que la luz estaba al final de esta oscuridad. Aunque había días llenos de dudas, solo teníamos que mantener la fe. Para cualquier persona que esté luchando, puede que nuestra historia le dé consuelo y esperanza”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias