BabyBuzz, el gadget que permite al padre sentir las patadas del bebé

BabyBuzz, el gadget que permite al padre sentir las patadas del bebé
babybuzz-2

En más de una ocasión, hemos hablado acerca de que hay hombres que se sienten un poco “dejados de lado” durante el embarazo. ¿Por qué? Básicamente porque no pueden disfrutar de ese vínculo afectivo que une desde el primer momento a la mujer y al pequeño que lleva en su interior. Sin embargo, quizás pronto se consiga implicar mucho más al progenitor. Sí, porque se nos ha dado a conocer una singular propuesta: BabyBuzz, el gadget que permite al padre sentir las patadas del bebé que viene en camino.

A continuación, todos los datos más importantes:

Los creadores

Una marca escandinava de pañales, que responde al nombre de Libero, es la que se encuentra detrás de tan singular dispositivo tecnológico. Y es que se ha dado cuenta de que también es muy importante que el hombre se implique desde el primer momento en el periodo de gestación. De ahí que sus creativos hayan pensado que una buena manera de conseguirlo es hacer que pueda sentir a su hijo igual, o al menos lo más similar posible, a cómo lo siente la madre en su interior.

BabyBuzz

La misma forma que tienen las pulseras de actividad que hay a la venta, con las que medir las calorías perdidas con el ejercicio o el ritmo cardíaco, es la que tiene BabyBuzz. Se establece que una de estas la tiene que poseer la gestante y la otra su pareja, estando ambas conectadas mediante el sistema Bluetooth. Y eso sin pasar por alto que también las dos deben estarlo con una aplicación que se ha creado al efecto.

De esa manera, cuando la mujer sienta una patada de su bebé o perciba que este se está moviendo en su interior, lo que deberá hacer es pulsar el botón de su citado accesorio mientras lo mantiene pegado a su barriga. Al hacerlo, lo que sucederá es que el complemento del papá empezará a vibrar, lo que le permitirá no perderse nada de lo que ocurra en la vida del pequeño.

Gracias, por tanto, a la pulsera el hombre sabrá cuándo su bebé está muy activo, lo que le hará sentirse parte de la familia y no aislado porque no lo lleva en su vientre.

Otros datos de interés

Además de todo lo que te hemos dado a conocer al respecto sobre este nuevo gadget para el embarazo, merece la pena que sepas otros aspectos relevantes:

  • La mamá podrá elegir, en base al movimiento de su hijo, si le envía a su pareja vibraciones más largas o breves. Todo en pro de que esta se sienta lo más implicada posible en el embarazo.

  • Aún no haya fecha exacta para el lanzamiento al mercado de BabyBuzz. No obstante, parece ser que casi con toda probabilidad verá la luz a mediados de este año 2017.

  • Por el momento, para perfeccionarla lo máximo posible y para tener claro que realiza su función adecuadamente, sus creativos la están probando con parejas de Suecia. En concreto, la están ofreciendo de manera gratuita, temporalmente, a los futuros padres que quieran participar en el proyecto.

  • La aplicación que se tendrá que utilizar con este brazalete parece ser que, al menos en un primer momento, únicamente estará disponible para lo que son los smartphones que funcionan con el sistema operativo iOS, en concreto con la versión 9. Es decir, que al principio solo se podrá usar con los iPhones.

  • Se podrá emplear por los futuros papás hasta que llegue la semana 35 de embarazo.

Más singulares artículos

Si BabyBuzz te ha resultado un dispositivo curioso para el periodo de gestación y, sobre todo, para que los hombres no se sientan solos durante el mismo, espera. Sí, porque no es el único artículo que pretende implicar a los padres. Buena muestra de eso es la existencia de otro que responde al nombre de Moonbump.

¿Qué es? Se trata de una peculiar barriga falsa de embarazo, realizada en silicona, que cuenta con un aspecto realmente natural. En Reino Unido es donde se fabrica la misma que pretende conseguir que los padres sientan qué significa llevar adelante un embarazo.

Por eso, está dotada con un traje de tipo corsé y tirantes ajustables, para que cualquier hombre se la pueda colocar y saber qué siente su pareja que se encuentra en estado. Lo podrá descubrir perfectamente porque cuenta con un volumen y un peso diferentes, a través de distintas tallas, que vienen a reflejar las características físicas de una embarazada según la semana de gestación en la que se halle.

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Tu pareja estaría dispuesta a hacer uso de alguna de las mencionadas?

Lo último en Bebés

Últimas noticias