Spring Collection: las novedades de Zara para niña

Spring Collection: las novedades de Zara para niña
novedades-zara

En un artículo te dimos a conocer que ya se habían puesto en marcha colecciones especiales de primavera para embarazadas. Pues bien, hoy queremos que sepas que también hay novedades de Zara para niña de cara a esa nueva temporada. Nos estamos refiriendo a la línea llamada Spring Collection.

Se trata de un conjunto de prendas, a precios económicos, que quizás te sirvan para encontrar el vestuario perfecto para tu hija. Sigue leyendo y conocerás algunas de las piezas más significativas al respecto:

Pantalón culotte

De cara a que pueda lucir cómoda y a la última, una estupenda alternativa es este pantalón de tipo culotte y vaquero. Se identifica, además, porque tiene los bajos y la cintura desflecada y por disponer de bolsillos delanteros.

Asimismo, no hay que pasar por altura que esa cintura es elástica y se ajusta con cordón o que se puede adquirir ahora por un precio que ronda los 17,95 euros. Es de color azul con detalles desgastados.

Se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

Vestido

En el caso de que desees encontrar una prenda que permita a tu pequeña ir vestida adecuada a la primavera y, del mismo modo, muy femenina, ten presente este otro artículo que se ha incorporado como novedad. Se trata de un vestido corto, de cuello redondo y bajo acampanado, que destaca, entre otras cosas, por tener los hombros al descubierto.

Otras particularidades del mismo son su manga corta, que incluye detalles desflecados o que únicamente se puede encontrar ahora en las tiendas de la citada firma low cost en color natural.

Está a la venta por 19,95 euros y su composición se halla conformada por algodón y lino, en una proporción de 85 % y 15 % respectivamente.

Sobrecamisa

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta otra prenda que también forma parte de la nueva colección para niña de Zara. Es una sobrecamisa de manga larga y botonadura sencilla, que posee corte recto.

Sobresale también por contar con bolsillos con solapa a la altura del pecho y por disponer en la espalda de un parche con detalles muy ochenteros. En rosa se puede encontrar ahora en las tiendas por un precio de 22,95 euros.

Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el elastano.

Falda

Femenina, a la última y muy cómoda es, por su parte, cómo conseguirá lucir tu pequeña si te animas a comprarle este otro artículo que ahora queremos darte a conocer. Viene a ser una falda corta, ideal para combinar con un top, una camiseta o una camisa.

Se identifica por tener un volante desflecado, en posición diagonal, en la zona delantera y también por incluir un bajo igualmente desflecado. Se abrocha con una cremallera oculta en un lateral y se ha puesto a la venta en color natural y por un precio de 17,95 euros.

Lino y algodón, en una proporción de 15 % y 85 % respectivamente, son los materiales empleados para darle forma a su composición.

Camiseta

Esta que tienes ahora delante es otra de las prendas más interesantes que posees al alcance de la mano para darle forma al armario de tu pequeña para la próxima temporada de primavera. Es una camiseta con la que conseguirás que, en su día a día, pueda lucir cómoda, con libertad de movimientos y moderna al mismo tiempo.

Posee cuello redondo, manga corta y corte recto. Se identifica por ser de color crudo, aunque en la zona del pecho incluye el dibujo divertido de un perro, decorado con detalles de flecos y también de pompones.

En rosa también la puedes encontrar y, elijas la que elijas, te la podrás llevar a casa por un precio de 7,95 euros. En lo que respecta a su confección se han empleado materiales tales como el algodón.

Short

En esta lista de prendas de vestir para tu pequeña, también debes tener muy presente la adquisición de este otro artículo. Es un pantalón corto de tejido vaquero, con el que irá a la moda, se sentirá muy cómoda y dispondrá de absoluta libertad de movimientos para jugar con sus amigos.

Está disponible en color azul claro, incluye detalles desgastados y rotos en la parte delantera y se encuentra a la venta por un precio de 15,95 euros. Posee bolsillos delanteros y traseros y dispone de una composición formada por materiales tales como algodón, poliéster y elastano en una proporción de 95 %, 3 % y 2 % respectivamente.

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Hay alguna prenda de las que te hemos presentado que se puede ajustar a lo que andas buscando para tu hija?

Lo último en Bebés

Últimas noticias