Grandes estrenos de cine para ver en familia

Grandes estrenos de cine para ver en familia
estrenos-familia1

Si siempre te gusta aprovechar el fin de semana para hacer actividades con tus hijos, debes saber que este que viene es ideal para ir a disfrutar de una película. Sí, porque se presentan interesantes estrenos de cine para ver en familia.

Se trata de producciones con la que tanto los pequeños como los mayores lo pasaréis en grande, aprenderéis y, sobre todo, os divertiréis juntos. Toma nota, estos son los largometrajes que llegan a las carteleras de nuestro país:

La vida de Calabacín”

Claude Barras es el director de este filme de dibujos animados, nominado al Oscar como Mejor Película de Animación y ganador de varios Premios Annie.

Se trata de una producción británica que gira en torno al niño que le da título, Calabacín. Es un pequeño que sufre la dura pérdida de su madre, por lo que se ve obligado a ingresar en un centro de acogida. Allí compartirá vida con otros menores en su misma circunstancia, no obstante, en un primer momento se sentirá perdido e intentará aislarse.

Sin embargo, poco a poco, empezará a hacer amigos, comenzará a pasarlo bien y a disfrutar viviendo un sinfín de aventuras. Pero aún más. Gracias a todas esas personas hermosas que irán apareciendo en su vida aprenderá el valor de la amistad e incluso llegará a encontrar el amor. Y ¿quién sabe?, quizás pueda ir aún más allá y la vida le tenga reservada una nueva familia en la que poder crecer feliz.

Psiconautas, los niños olvidados”

Si tus hijos tienen 16 años, también os puede interesar ir a ver este otro filme de dibujos animados, de origen gallego y ganador del Goya este año a la Mejor Película de Animación, entre otros galardones.

Alberto Vázquez y Pedro Rivero son los directores del largometraje que toma como protagonistas a dos adolescentes, Dinki y Birdboy. Han perdido a sus padres tras una catástrofe y viven aislados en una isla. Sin embargo, ambos quieren escapar de ese lugar y cada uno decidirá hacerlo a su manera. Así, el segundo alejándose de todo y el primero afrontando una compleja aventura en la que espera que le acompañe su único compañero de vida.

Batman La Lego Película”

En el caso de que el fin de semana pasado no fuerais en familia al cine, os habéis perdido otra película que se estrenó hace siete días y que está pensada para los más pequeños. Nos estamos refiriendo a este largometraje estadounidense donde los protagonistas son personajes que adoptan las formas y estructuras que identifican a las conocidas figuras de Lego.

En concreto, el eje central de la historia no es otro que el superhéroe Batman, el hombre murciélago, que se verá en la necesidad de afrontar una compleja misión. ¿Cuál? Proteger a Gotham y a todos sus ciudadanos de los planes destructivos de un villano que responde al nombre de Jóker. De ahí que se vea en la necesidad de contar con el apoyo y el respaldo de algunos importantes amigos como sería el caso de su inseparable Robin.

Teresa y Tim”

Agurtzane Intxaurraga y Juan Luis Carreras son la directora y guionista, respectivamente, de este largometraje de animación que es otro de los más interesantes y emotivos que podéis ver en familia.

Cuenta la historia de que los duendes siempre son los encargados de traer consigo la primavera. Y este año hay uno que lo va a hacer por primera vez, Tim. Sin embargo, atraído por una feria, se separará de sus compañeros durante el viaje y eso hará que caiga en manos de unos malvados personajes, que decidirán apresarlo y usarlo como atracción.

No obstante, quizás pronto encuentre una vía para escapar de sus secuestradores. Esa no será otra que Teresa, una niña de 6 años, que verá al duende y se encaprichará de él. Tanto es así que se lo llevará a casa y así comenzarán a vivir juntos un sinfín de aventuras, que les harán crear una hermosa y fuerte amistad.

Sin embargo, pronto se verán obligados a hacerle frente a una misión realmente complicada: devolver a Tim a su hogar y a su mundo, antes de que uno de los malvados que lo apresaron vuelva para volver capturarlo.

Próximos estrenos

Estas son algunas de las películas que podréis ver en familia este fin de semana. No obstante, no os olvidéis de ir anotando en vuestras agendas próximos estrenos que también os encantará ver juntos:

  • El regalo de Molly Monster”, que se estrenará el 10 de marzo. Es un filme de animación que cuenta la aventura que vivirá su protagonista, Molly, que deberá emprender un viaje hasta la Isla del Huevo. Y es que allí tendrá que reencontrarse con sus papás y su nuevo hermanito.

  • La Bella y la Bestia”. Una de las películas más esperadas es esta, que viene a ser la nueva versión de la mítica producción de Disney. El día 17 de marzo llegará a la cartelera, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Luke Evans.

Lo último en Bebés

Últimas noticias