Moda premamá de H&M para primavera

Moda premamá de H&M para primavera
premama-hm

Tu embarazo avanza a buen ritmo, por eso, te estás planteando ahora que es el momento de comenzar a pensar en el vestuario que lucirás en los próximos meses. Sí, porque tu vientre está creciendo considerablemente y te va a ser imposible llevar algunas prendas que ahora usas. Y en ese sentido te puede resultar interesante conocer las novedades de ropa premamá de H&M para primavera.

Se trata de propuestas que, estos días, ha comenzado a presentar para que todas y cada una de sus clientas y futuras mamás puedan lucir cómodas y a la última. Eso sin pasar por alto que también pretende que puedan sentirse atractivas.

¿Te interesa conocerlas? A continuación te presentamos las más significativas:

Pantalón superelástico

Para poder combinar con cualquier jersey, camisa o camiseta es este pantalón largo, que, como su propio nombre indica, es de corte superlástico.

A todo eso hay que añadir que incluye cintura en punto elástico, para otorgar la mayor comodidad posible, y que posee bolsillos tanto delanteros como traseros. Se ha puesto a la venta por 29,99 euros y se puede adquirir en dos colores diferentes: azul oscuro o negro.

Su composición se encuentra conformada por algodón, viscosa, poliéster y elastano.

Blusa

En el caso de que estés buscando una prenda para la parte superior que sea cómoda, femenina y elegante, esta puede ser tu mejor opción. Y es que es una blusa de manga larga con botones y estilo fluido, sencilla, pero sofisticada al mismo tiempo.

Se identifica también por disponer de un generoso escote en pico cruzado, por presentar pliegues en los hombros y por contar con elástico fino en la zona del bajo.

Por el momento, únicamente se puede adquirir en blanco y por un valor de 29,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

Peto

Dentro de la colección de ropa premamá de H&M para la temporada primaveral también ha conseguido cierto protagonismo este otro artículo que ahora te presentamos. Viene a ser un peto largo vaquero, que te permitirá disfrutar de un estilo desenfadado, moderno y, ante todo, realmente cómodo.

Incorpora tirantes ajustables, cuenta con un bolsillo a la altura del pecho y destaca por su fila de botones en los laterales. Asimismo no hay que pasar por alto sus bolsillos al bies delanteros, que está a la venta únicamente en color azul denim con detalles desgastados y que su precio es de 49,99 euros.

En lo que a composición se refiere, esta se encuentra conformada por algodón y elastano, en una proporción de 99 % y 1 % respectivamente.

Vestido

Para sentirte muy femenina y atractiva, aunque tu barriga ya se encuentre bastante abultada, ten presente la posibilidad de llevarte a casa este artículo. Se trata de un vestido corto y de manga larga, que incorpora además cuello redondo.

Tenemos que subrayar que posee un estilo ajustado, que incluye costuras fruncidas en los laterales para garantizar mayor comodidad y que se ha puesto a la venta con un estampado de rayas horizontales de color blanco sobre una base azul marino.

En el caso de que te interese, ten presente que cuesta 24,99 euros, que también lo puedes encontrar en negro liso y que se ha confeccionado usando materiales como el algodón.

Sudadera

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta otra prenda que se ha incorporado como novedad al catálogo de H&M que nos ocupa. Es una sudadera de manga larga y corte recto, dotada con cuello redondo.

Es de color gris, aunque en la zona superior del pecho, incluye el dibujo de dos libélulas en negro. Eso sin pasar por alto tampoco que incluye terminaciones elásticas en el bajo y en los puños.

En rosa y en azul marino también puedes encontrar esta prenda, por un precio de 24,99 euros. Su composición se halla conformada por algodón, poliéster y viscosa en una proporción de 59 %, 37 % y 4 % respectivamente.

Top

La última novedad de H&M para embarazadas de cara a la primavera que queremos destacar es la que tienes ahora delante. Viene a ser un top, combinable con falda o con pantalón, que posee manga corta, escote redondo y un estampado de topos en blanco sobre una base de color azul marino.

Un fruncido en los laterales, para poder ajustarse mejor a la silueta de cada fémina, también posee este artículo, que cuesta 9,99 euros. Se ha confeccionado con algodón y elastano.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Consideras que una o varias pueden pasar a formar parte de tu vestuario de embarazada primaveral?

Lo último en Bebés

Últimas noticias