Embarazo

Malena Costa espera su segundo hijo

Malena Costa espera su segundo hijo
malena-costa
0 Comentar

Si hace un rato te dábamos a conocer que la presentadora Tania Llasera se encontraba esperando su segundo hijo, ahora nos hemos enterado que hay otra celebrity de nuestro país que también está nuevamente embarazada. Nos estamos refiriendo a la modelo Malena Costa (27 años), actual pareja del futbolista Mario Suárez (29 años), que juega como centrocampista del Valencia C.F.

A continuación, todos los datos de interés al respecto.

Se suspende la boda, saltan las alarmas

A lo largo de este año, estaba previsto que la citada top y su chico pasaran por el altar para poder formalizar oficialmente su relación de amor. Una relación que comenzó a principios del año 2012, cuando la joven acabó su noviazgo con el también deportista Carles Puyol, ex jugador del F.C. Barcelona.

Desde el primer momento surgió el flechazo entre ambos y por eso, habían decidido casarse. Sin embargo, estos días saltaron las alarmas de que algo sucedía en el seno de esa pareja cuando se dio a conocer que se había suspendido el enlace. Un hecho, del que no se dio más detalle en un primer momento, por lo que fueron muchos los rumores que saltaron a la palestra, desde una supuesta ruptura hasta algún problema serio…

Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Malena Costa, nuevamente embarazada

El motivo de que Suárez y Costa hayan decidido aplazar momentáneamente su boda es porque, de manera inesperada, la mujer se encuentra otra vez embarazada. Y decimos otra vez porque fue el pasado mes de junio cuando daba a luz a su primogénita, a Matilda.

Parece ser que les ha pillado absolutamente de sorpresa este periodo de gestación, pero eso no significa que no estén radiantes de felicidad. Todo lo contrario. La mamá, que está en el tercer mes de embarazo, se encuentra alegre y muy ilusionada, sentimientos que comparte por completo con su chico y con toda la familia.

Malena Costa espera su segundo hijo

Curiosidades

Como hemos dado a conocer, aunque este verano era cuando estaban pensando en casarse, han optado por frenar todos los preparativos debido a este nuevo embarazo. Y curiosamente, por caprichos del destino, eso es precisamente lo que les sucedió con la gestación de su primogénita.

Sí, porque Malena quedó en estado de su primera hija cuando precisamente estaban organizado la celebración de su enlace matrimonial. De ahí que no dudaran en retrasarlo ante la llegada de la pequeña. Y ahora la historia vuelve a repetirse.

No obstante, como se suele decir de manera coloquial, a la tercera va la vencida.

Ampliando la familia

Con este nuevo embarazo, el centrocampista del equipo ché y la modelo balear van a ampliar la familia que decidieron formar. En concreto, le van a dar un hermanito o hermanita a su pequeña Matilda, que se parece mucho físicamente a su mamá. Un bebé que se ha convertido en la alegría de la casa y especialmente para Malena, que no duda en compartir en su perfil en la red social Instagram alguna fotografía juntas.

Junto a esas imágenes, instantáneas y vídeos, también procede a declarar el amor que siente por su chico y por su hija, con mensajes tales como estos: “Y de ese amor nació esta preciosidad!!! Que es lo mejor que nos ha pasado en la vida!!! Como para no serlo” o “La alegría de mi vida”.

Malena Costa espera su segundo hijo

Juntos han conseguido crear un verdadero hogar lleno de armonía y que, en la actualidad, se encuentra en la ciudad de Valencia, donde actualmente juega el papá. No obstante, en poco más de un año han tenido que realizar tres mudanzas debido al trabajo de este, ya que estuvieron viviendo en Londres, en Florencia y ahora en la mencionada urbe española.

Otro embarazo famoso confirmado

Además del periodo de gestación de Malena Costa y del de Tania Llasera, estas pasadas horas se ha confirmado un tercero. Nos estamos refiriendo al de la esposa del actor George Clooney, Amal, que está esperando gemelos.

Es cierto que en todos los medios de comunicación ya se daba por supuesto que dos bebés venían en camino, sin embargo, ninguno de los futuros papás había querido manifestarse al respecto. Pero eso ha sido hasta ahora. Y es que el intérprete ha reconocido que sí, que están esperando dos hijos, que se encuentran realmente emocionados y que afrontan el ampliar la familia como si de una hermosa aventura se tratase.

De la misma manera, ha procedido a exponer que está previsto que sus pequeños nazcan en el mes de junio y que su vida “cambiará mucho. Pero eso está bien, así es la vida. Es el curso normal de las cosas”.

¡Felicidades a las dos parejas!

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las nuevas noticias de famosas que esperan bebés.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias