Viral: niño maltrata a su madre ante la impasibilidad de la gente

Viral: niño maltrata a su madre ante la impasibilidad de la gente
niño-maltrataplay

¿En qué sociedad nos hemos convertido? ¿Hemos dejado de lado los valores, el respeto a nuestros seres queridos e incluso la solidaridad? Estas y otras muchas preguntas similares son las que nos vienen a la cabeza al ver imágenes como las que ahora se han convertido en viral. Se trata de un vídeo donde se ve claramente que un niño maltrata a su madre ante la impasibilidad de la gente que está alrededor.

A continuación, todos los detalles.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde se ha producido el hecho que ahora nos ocupa y que viene a ser un ejemplo de la falta de valores y de la violencia reinante que existe en nuestra sociedad. Más concretamente, el suceso toma como escenario un centro médico del país.

Los protagonistas

Dos podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira esta noticia, que se ha convertido en portada de numerosos medios de comunicación de todo el mundo:

  • El niño, que muestra una absoluta falta de paciencia y que cuenta con una agresividad tan notable que no duda en golpear a su progenitora.

  • La madre, que ha llevado a su hijo al hospital y que tiene que soportar malos tratos por parte del mismo en plena sala de espera.

El origen de todo

Hace unos días fue cuando los protagonistas de la historia que ahora te presentamos acudieron juntos a un centro médico de su país. Acudieron para que el menor fuera atendido por unos problemas de salud y, como es lógico, entraron en la sala de espera. Allí se sentaron para descansar hasta que se les llamara a la consulta, como hacían el resto de pacientes que también querían ser atendidos por su médico.

Niño maltrata a su madre

No sabemos cuánto tiempo llevaban esperando a que se les avisara de que su doctor podía atenderles, lo que sí vemos claramente en el vídeo que nos ocupa es que, de pronto, el menor empieza a sentirse impaciente. Sí, está cansado de permanecer sentado y no duda en levantarse y marcharse de la sala.

Esa circunstancia propicia que su madre se levante detrás de su hijo para conseguir que no se marche a ningún lado, para que permanezca sentado hasta que les llamen, igual que las demás personas que están allí. El menor accede a regañadientes y de mala manera, pero, pronto, vuelve a intentar salir.

Su progenitora no duda en evitar que se vaya, consigue mantenerlo sentado. Sin embargo, en ese instante comienza el calvario para esta mujer. Sí, porque el pequeño comienza a maltratarla ante la impasibilidad de los demás pacientes del hospital.

Tirones del pelo, que hacen que se le salten las lágrimas; puñetazos en la cara e incluso empujones son los que sufre esa mujer, que incluso llega a gemir por el daño que el menor le ha hecho. Eso sí, se mantiene firme y no permite que ese se levante y se vaya de la sala de espera. Pero su hijo parece no querer rendirse en la consecución de su propósito, por lo que, al final, la fémina no duda en darle un tortazo para que se esté quieto de manera definitiva.

El vídeo que escandaliza

Como te hemos dado a conocer, las imágenes de esta agresión de un menor a su madre se han convertido en viral, ya que han generado un gran escándalo. Es duro y horroroso ver cómo un hijo se dedica a pegarle a su madre de esa manera, simplemente porque no le permite levantarse de su silla.

Una persona que se encontraba en la sala de espera junto a esa familia es la que, viendo lo que estaba sucediendo, decidió grabar con su teléfono móvil las imágenes. Y precisamente por esa acción hemos podido acceder al vídeo, que ahora es un fenómeno tras haberse publicado en redes sociales y en Youtube.

No obstante, nos planteamos que quizás ese individuo que optó por capturar lo que estaba sucediendo, en vez de dedicarse a hacer eso se podía haber levantado y haber ayudado a la mujer. Y es que esta, como se puede ver, se pone a llorar por el dolor físico que está sufriendo y también por la vergüenza que está sintiendo porque se vea que se la está maltratando.

Sí, porque resulta muy horroroso ver la actitud del menor hacia la mujer que le dio la vida, pero también la impasibilidad de las demás personas que estaban en la sala. Estas, como se puede ver, ni se inmutan ante lo que están sucediendo, prefieren mirar para otro lado y hacer que no están viendo nada.

¿Qué te parece a ti?

Lo último en Bebés

Últimas noticias