Noticias

La mamá fitness más conocida da sus trucos para ser una “superwoman”

La mamá fitness más conocida da sus trucos para ser una “superwoman”
mama-fitness
0 Comentar

En los últimos tiempos se ha producido una auténtica proliferación en blogs y redes sociales de mujeres que presumen de sus cuerpos esculturales después de haber dado a luz. Precisamente entre esas se encuentra la mamá fitness más conocida, la que ahora se ha convertido en un fenómeno porque ha hecho algo. ¿Qué? Dar a conocer cuáles son los trucos que utiliza para ser una verdadera superwoman.

Sigue leyendo y los descubrirás.

¿Quién es?

Sophie Guidolin. Este es el nombre de la mujer australiana, de 27 años de edad, que además de madre y esposa se ha convertido en un auténtico fenómeno en la Red. Sí, ha pasado a ser lo que se conoce como mamá fitness, pues comparte con sus seguidores, que superan la cifra de los 300.000, su espectacular físico.

Cuatro son los hijos que ha tenido, pero su cuerpo parece no mostrar que ha sido así, ya que está tonificado y musculado. Cuenta, por tanto, con una complexión física que despierta la admiración de muchos, entre los que están quienes la toman como ejemplo.

La mamá fitness y sus trucos

Ver su cuerpo, fruto del trabajo diario que realiza en el gimnasio, del que es propietaria junto a su esposo (Nathan), deja a todo el mundo con la boca abierta. Y es que es realmente sorprendente. De ahí que numerosas mujeres no duden en optar por preguntarle de manera abierta a través de las redes sociales qué hace para lograrlo.

En concreto, le preguntan cómo consigue tener esa silueta después de cuatro partos y también cómo resulta posible que tenga tiempo para cuidarse, para trabajar, para encargarse de la educación de sus hijos y para poder mantener su pareja. Es decir, le preguntan qué hace para ser una superwoman.

Pues bien, ahora parece que ha querido que sus fans salgan de dudas al respecto. Por eso, no ha dudado en dar a conocer cuáles son los trucos que lleva a cabo para lograr ser una mujer del siglo XXI. En este caso, ha expuesto que dos son los pilares fundamentales de su éxito:

  1. Seguir una estricta rutina diaria, que cumple a rajatabla.

  2. Realizar sacrificios que, aunque le cuestan, sabe que debe acometer para alcanzar sus propósitos.

La mamá fitness más conocida da sus trucos para ser una “superwoman”

Horario controlado al milímetro

El no dormir las horas que les gustaría o incluso el no poder comer todo lo que le desea son dos de esos citados sacrificios que Sophie no duda en llevar a cabo y que son parte de su éxito. No obstante, como hemos mencionado sigue una rutina en el día a día realmente estricta. ¿Quieres conocerla? Te la damos a conocer a continuación:

  • El despertador le suena a las 4:30 horas y se levanta para desayunar sin que los pequeños se despierten. Siempre toma copos de avena.

  • Se marcha al gimnasio del que es propietaria junto a su marido y allí viene a entrenar una hora aproximadamente.

  • A las 7 de la mañana, después de haber regresado a casa y haberse duchado, empieza a preparar el desayuno para sus hijos, en base a la edad de cada uno.

  • Luego llevan a los dos niños mayores al colegio y los otros dos, los pequeños, se quedan en casa. Tres días de lunes a viernes son cuidados por una niñera y los otros dos laborables son atendidos por Sophie o por Nathan.

  • En el momento que el reloj marca las 15:30 horas se pone a preparar la cena para esa noche.

  • A las 17 horas comienza a duchar a sus hijos y a darles la cena, tras lo cual procede a llevarlos a la cama.

  • Cuando llegan las 19:30 horas aprovecha para pasar un rato con su marido así como para realizar trámites o demás papeleos relacionados con el gimnasio. Eso sin olvidar que también opta por hacer la comida del día siguiente y para poner lavadoras.

  • A las 22 horas se marcha a la cama a dormir.

La mamá fitness más conocida da sus trucos para ser una “superwoman”

Se convierte en viral

Guidolin ha conseguido convertirse en viral gracias a estos datos que ha dado a conocer acerca de su rutina diaria y a cómo logra ser madre, esposa, mujer trabajadora y, además, cuidar su físico. Y es que resulta realmente impactante ver lo marcada que tiene su vida para intentar ser una superwoman.

Muchos son los comentarios que han generado sus trucos, tanto positivos como negativos, y de todos ha querido salir al paso. Así, ha manifestado que le gusta dormir mucho y que sueña con tener más tiempo libre, pero que, sin embargo, ser tan estricta en sus horarios y actividades es la manera que tiene de poder llevar adelante todos sus roles.

Síguenos en Facebook y estarás al día de más mamás fitness que llamen la atención de la Red.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias