Baby, el juego que te ayuda a prepararte para tener un hijo

Baby, el juego que te ayuda a prepararte para tener un hijo
prepararte-hijo

La tecnología ha pasado a ser parte indisoluble de nuestro día a día. Tanto es así que incluso está desarrollando una gran labor a la hora de ayudarnos a afrontar un embarazo, mediante apps que lo controlan. Sin embargo, en estos momentos se ha presentado una novedad que lo que pretende es prepararte para tener un hijo, para que vayas desarrollando ciertas habilidades al respecto. ¿No sabes a qué nos estamos refiriendo? Muy sencillo, al juego simulador Baby.

Sigue leyendo y conoce en qué consiste:

La consola

Nintendo es la multinacional japonesa, referente dentro del mundo de la tecnología para el ocio, que se encuentra detrás del mencionado juego. Un divertimento este que se incluye con la consola que está preparando y que próximamente tiene previsto lanzar al mercado. Nos estamos refiriendo a la que se incluye dentro de la gama Switch y que llevará por nombre concretamente 1-2 Switch.

Un total de 28 juegos son los que incluirá y entre los mismos está el simulador que te puede interesar si estás embarazada por primera vez o si tu pareja está esperando vuestro primer hijo.

Baby, el simulador para prepararte para tener un hijo

La colección de alternativas para entretenerse que presentará el nuevo dispositivo de la citada empresa asiática es amplia y variada. No obstante, en la misma ha conseguido especial protagonismo un juego que responde al nombre de Baby.

Como te hemos indicado anteriormente pretende ayudar a quienes van a ser papás primerizos a saber cómo deberán cuidar de sus pequeños, más exactamente a ir desarrollando ciertas habilidades que les serán de utilidad cuando esos nazcan.

En concreto, esta propuesta es un simulador de una de las situaciones más frecuentes a las que tendrán que enfrentarse cuando nazca su hijo: a calmarle y conseguir que deje de llorar.

En concreto, el juego se presenta con un llanto incontrolado de un bebé y lo que hay que hacer es mecer el dispositivo hasta que se logre relajar al pequeño y hacer que no vuelva a soltar ni una lágrima más. Pero eso sí, el adulto deberá ser cariñoso y no realizar movimientos bruscos con la videoconsola, tendrá que mecerla como si en realidad tuviera a un niño en brazos. Así, seguro que logra que se calle.

Eso sí, no hay que olvidarse tampoco de dejar luego el dispositivo con mucho cuidado porque si no se hace así lo que se conseguirá será que el simulador del bebé vuelva a comenzar a llorar de manera absolutamente ensordecedora.

Otros datos de interés

La información que te hemos dado a conocer es la más relevante que hasta el momento se ha presentado de manera pública. Y es que aún habrá que esperar para saber más, hasta que la Nintendo 1-2 Switch llegue al mercado de manera definitiva. Un lanzamiento a la venta que, parece ser, está previsto que se produzca a partir del próximo mes de marzo a nivel mundial.

No obstante, hay algunos datos que se han ido comunicando de manera dispersa, tales como estos:

  • Hay usuarios de las consolas de la mencionada multinacional japonesa que ya se han manifestado absolutamente en contra del juego Baby por considerar que no tiene nada de divertido. Es más, creen que es un auténtico “infierno”, un sufrimiento, el tener que intentar conseguir que el bebé deje de llorar, porque su llanto es molesto. Así, en distintos foros especializados, han llegado a calificar al citado juego de penoso, de estúpido e incluso de sin interés. Aunque no quita que también existan internautas que consideren que puede ser una divertida propuesta.

  • Sin lugar a dudas, Baby es del minijuego que más se está hablando por su singularidad.

  • Entre el resto de juegos que dan forma a la colección que integrará el mencionado dispositivo tecnológico hay otros para aprender a ordeñar vacas, para competir en partidos de distintos deportivos, para realizar batallas de baile, para aprender a abrir una caja fuerte e incluso para batirse en duelo como si se estuviera en pleno Far West.

  • La videoconsola, que se pondrá a la venta en dos versiones (con los Joy-Con en gris o en azul), dispondrá de 32 GB de capacidad de almacenamiento, pantalla de 6,2 pulgadas y se podrá utilizar tanto conectada al televisor como de forma portátil.

¿Qué te parece a ti la alternativa de ocio que te va a poner al alcance de la mano la firma Nintendo? ¿Te animarás a usarlo en pro de aprender a desarrollar tus dotes a la hora de calmar llantos o harás que tu pareja se entretenga con la misma para que así cuando llegue vuestro hijo tenga las habilidades necesarias al respecto?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades que tienen lugar al respecto.

Lo último en Bebés

Últimas noticias