Ropa y complementos

La nueva colección de pañales para prematuros: Little Snugglers Nano Preemie

La nueva colección de pañales para prematuros: Little Snugglers Nano Preemie
pañales-prematuros2
0 Comentar

Tener un bebé antes de lo previsto es una situación compleja a todos los niveles. Por eso, es de alabar que cada vez se desarrollen más iniciativas en pro de pequeños como esos. Y entre las últimas están desde el uso de pulpos de ganchillo como la nueva de colección de pañales para prematuros que ha sido presentada de manera reciente por la conocida firma Huggies. Nos estamos refiriendo a la línea Little Snugglers Nano Preemie.

Sigue leyendo y descubrirás todos los datos más relevantes acerca de la misma.

El origen de su creación

Aunque quizás no lo sabías, cada año vienen al mundo unos 15 millones de bebés prematuros, que necesitan quedarse hospitalizados, que deben recibir atenciones especiales y que, entre otras cosas, ven casi imposible encontrar pañales adecuados a su pequeño tamaño.

Por ese motivo, se decidió por parte de la prestigiosa firma Huggies, que tiene su origen en la década de los años 60, que había que hacer algo al respecto. Así, se puso a pensar y a trabajar con terapeutas neonatales y enfermeras también de neonatos que desarrollan sus labores en las unidades de cuidados intensivos.

Huggies marca un hito

Fruto de la colaboración entre la mencionada marca y esos profesionales de la rama sanitaria se consiguió darle forma a la citada línea Little Snugglers Nano Preemie. Una línea compuesta de pañales adecuados para los bebés prematuros que ha conseguido que Huggies marque un hito en su trayectoria.

Sí, porque ha sido la primera en darle forma a un pañal específico para bebés que vienen al mundo de manera prematura y con un peso inferior a los 900 gramos.

La nueva colección de pañales para prematuros: Little Snugglers Nano Preemie

Los nuevos pañales para prematuros

Además de toda la información que te hemos otorgado hasta el momento, es importante que descubras otra mucha que te será de utilidad sobre estos pañales. En concreto, entre la más significativa se halla la siguiente:

  • Cuenta con una protección especial para la piel de los pequeños, que es especialmente sensible. Y es que consiguen mantener el PH natural de la misma.

  • Ayudan a reducir la humedad del pipí o de la caca y eso es gracias, entre otras cosas, a que poseen una capa de tipo BM.

  • Son muy cómodos y se ajustan de manera perfecta al cuerpo del prematuro. Esto contribuye, entre otras cosas, a que se eviten las fugas a pesar de las pequeñas piernas que tiene el menor.

  • Hay que subrayar que son flexibles y se sujetan muy bien, porque incluyen suaves sujetadores. Esta característica es especialmente significativa si tenemos en cuenta que ayuda a que tanto el desarrollo como el crecimiento del recién nacido sean saludables y adecuados.

La nueva colección de pañales para prematuros: Little Snugglers Nano Preemie

Otros datos de interés

A grandes rasgos, los datos otorgados hasta el momento en este artículo son los más significativos respecto a la nueva propuesta de Huggies. No obstante, eso no quita para que existan otros muy relevantes, entre los que podemos destacar estos:

  • Se trata de unos pañales que se identifican por ser hipoalergénicos.

  • No cuentan con ningún tipo de fragancia, para evitar erupciones o reacciones alérgicas de cualquier tipo en el cuerpo del bebé.

  • Son pañales libres de caucho de látex natural.

  • Se ha expuesto que, además de contribuir al mejor cuidado y al desarrollo favorable del prematuro, estos artículos también persiguen ayudar a los papás. En concreto, pretenden, a su manera, conseguir que, a pesar de las circunstancias y de estar en un hospital con su bebé, los progenitores puedan encontrar cierta normalidad.

  • La gama de Huggies para prematuros se compone de varios tamaños de pañales para que así estos puedan ir ajustándose a la perfección al crecimiento de los bebés. En concreto, aunque ahora ha presentado el modelo más pequeño para quienes pesan menos de 900 gramos, no hay que pasar por alto que tiene a la venta otros especiales para niños prematuros de más peso que podrán usar durante sus primeros 100 días de vida. Estos pañales, por ejemplo, están dermatológicamente testados e incluso tienen la particularidad de que poseen diseños protagonizados por personajes de Disney.

Consejos para cuidar la piel del bebé

Para poder conseguir que la piel del pequeño esté en las mejores condiciones, no únicamente es necesario comprarle el pañal más adecuado sino también recurrir a otras medidas, tales como estas:

  • Hay que hidratarle convenientemente la piel, para evitar problemas de sequedad.

  • Después de cada baño hay que secarle muy bien, pues es la manera de lograr que no queden zonas húmedas y pueda tener hongos.

  • Es necesario utilizar productos en su cuidado sin alcohol.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias