Viral: la singular reacción de una mujer al descubrir que tendrá una hija

Viral: la singular reacción de una mujer al descubrir que tendrá una hija
descubrir-hija

Si ayer te dábamos a conocer que se había convertido en viral un vídeo que mostraba las muecas de un joven al ver el nacimiento de su bebé, hoy queremos sacarte una sonrisa con otro que también está arrasando en la Red. Se trata de un archivo que muestra la reacción de una mujer al descubrir que tendrá una hija.

Sigue leyendo y descubrirás su caso.

La protagonista

Egreis Gjergjani. Este es el nombre de la fémina que ha pasado a ser protagonista de la actualidad en distintos medios de comunicación y en las redes sociales. Y todo porque su manera de actuar cuando ha descubierto que el bebé que está esperando será una niña no deja a nadie indiferente. Es más, saca una sonrisa y emociona al mismo tiempo.

Su historia

Para poder entender cómo reacciona ante la llegada de una pequeña, hay que conocer su historia. En este caso, podemos subrayar que Egreis y su marido, Jeremy, son padres de dos niños.

Encantados y felices con la familia que han formado está el matrimonio, aunque es cierto que la mamá siempre había soñado con tener una hija. Pero la Madre Naturaleza es caprichosa y había decidido, por el momento, que no pudiera hacer realidad ese anhelo.

De ahí que, para poder al menos mitigar esa “decepción”, hace un tiempo pusiera en marcha un negocio especializado en ropa para niña. En concreto, creó una línea de moda femenina compuesta por prendas para las más pequeñas que ella misma diseñaba y confeccionaba a mano.

Tercer embarazo inesperado

La pareja pensó que con dos hijos ya en casa habían dado forma a la familia que querían. Sin embargo, hace unas semanas atrás se topó con un hecho inesperado: Egreis volvía a estar embarazada. Una noticia que fue una sorpresa, pero que les alegró pues, al fin y al cabo, un niño es felicidad para cualquier hogar.

Aunque muchas mujeres en su situación se hubieran llenado de esperanza pensando que quizás el bebé que venía en camino sería una pequeña, no le sucedió así a la protagonista de la historia. Esta se convenció, sin ninguna razón y desde el primer momento, que iba a ser otro varón, pero, esta vez, se equivocó.

Su divertida reacción al descubrir que tendrá una hija

En algunos países, como es el caso de Estados Unidos, es habitual hacer celebraciones especiales en familia para poder descubrir el sexo del bebé. Y precisamente esto fue lo que ocurrió en el hogar de Jeremy y su esposa, donde se determinó que una tarta sería la que les permitiría salir de dudas.

Precisamente uno de los seres queridos de este matrimonio quiso grabar en vídeo el momento en el que los papás cortaban un trozo de tarta y, según el color del interior de la misma, sabrían si era niño o niña. Jeremy fue el encargado de cortarla y de proceder a otorgarle una parte a su esposa, que llevaba a su hijo mayor en brazos, para que fuera la que dijera a todos qué iba a tener.

Y es en ese instante, cuando descubre que va a tener a su primer hija, cuando la mamá no puede evitar desatar sus sentimientos. Se pone a gritar, a llorar de felicidad, incluso a casi desmayarse, todo ante la atónita mirada de su primogénito, que se ha llevado el mayor susto de su vida al ver a la adulta comportarse de esa manera.

Es más, Egreis no deja de preguntarle a su marido si está seguro de que el bebé va a ser niña. Y es que no se lo puede creer, por fin, va a hacer realidad su sueño. Una situación que, como es lógico, genera las risas y los aplausos de quienes están en casa en ese momento tan especial.

Fenómeno viral

Tan mágico fue para esta mujer ese instante, que no dudó en subir a su perfil en la red social Instagram el divertido vídeo de su reacción, que rápidamente se ha convertido en fenómeno en Internet. Buena muestra de eso es que ha sido reproducido casi un millón de veces y ha logrado generar más de 8.000 comentarios.

En concreto, entre los mensajes más significativos que le han dejado, podemos destacar algunos como los siguientes:

  • “Estoy llorando de la emoción al ver las imágenes. Únicamente puedo decir: ¡enhorabuena!”.

  • “Solo quien haya tenido una niña después de dos hijos puede entender su reacción. Parece mentira, pero realmente es así”.

  • “¡Es increíble! Su reacción y el ponerse de rodillas al saber que iba a tener una hija me ha emocionado”.

Síguenos en Facebook y conocerás todos los virales sobre embarazados, bebés y familias que arrasan en la Red.

Lo último en Bebés

Últimas noticias