Ropa y complementos

BedBox, la mejor maleta para viajar con niños. Descubre los motivos

BedBox, la mejor maleta para viajar con niños. Descubre los motivos
bedbox
0 Comentar

Quien tiene hijos sabe que realizar una escapada en su compañía no resulta nada fácil. Y es que se hace necesario desde llevar consigo los artículos para su cuidado como sus juguetes. Eso sin pasar por alto que también suelen quejarse de que se aburren o de que tienen sueño. Sin embargo, ahora hay un producto que pretende mejorar el viajar con niños. Nos estamos refiriendo a BedBox, que es una combinación perfecta entre maleta y cama.

Sigue leyendo y la conocerás a fondo.

Sus creadores

Seis años han pasado los creadores de este artículo diseñándolo. Se trata en concreto de un ingeniero aeronáutico y ex piloto así como de su esposa. Dos personas que, por su experiencia profesional y personal, tenían muy claro lo engorroso y complejo que es volar con los hijos pequeños.

¿Qué es BedBox?

Como te hemos dado a conocer antes, BedBox es una especie de maleta-cama. Exactamente tiene apariencia de maleta, con las dimensiones y el peso del equipaje de mano que se permite en cualquier vuelo. En concreto, pesa 3 kilos y sus medidas son de 46 x 20 x 36 centímetros. Esto sin olvidar que tiene una capacidad de 20 litros.

Su particularidad radica en que, además de poder llevar en la misma los juguetes de los hijos o los artículos que se necesitan para su cuidado, luego se puede convertir en cama. De esta manera, cuando se viaja en avión y una vez que este haya despegado y esté estabilizado, se puede desplegar para que el niño se tumbe. En este caso, es importante saber que está indicada para menores de 0 a 4 años, es decir, que cuenten con no más de 110 centímetros de altura.

BedBox, la mejor maleta para viajar con niños. Descubre los motivos

Ventajas de usar esta maleta

El hecho de que este artículo haya conseguido en pocos días tal relevancia en los medios de comunicación es debido a que trae consigo una gran cantidad de ventajas para los padres que viajan con sus hijos:

  • Les permite llevar con ellos en el avión una maleta en la que guardan todos los artículos de sus niños, ya sean sus juguetes, sus cuentos, sus biberones o sus pañales. Y es que es equipaje de mano que por sus dimensiones incluso se puede colocar bajo el asiento delantero.

  • Se convierte en una estupenda alternativa para que, cuando los menores se sientan cansados y empiecen a ponerse “ruidosos”, puedan encontrar la superficie perfecta para dormir. Y es que se puede desplegar para convertirse en improvisada cama, lo que permitirá realizar un viaje mucho más tranquilo para todos. Y cuando decimos todos nos referimos tanto a los niños en cuestión como a sus progenitores y al resto de pasajeros.

  • El hecho de que esté dotada con ruedas giratorias y correa, permite que cualquier menor vaya sentado encima de la maleta. Esto permite tanto evitar que pueda perderse, como transportarlo sin dificultad cuando se sienta cansado e incluso entretenerlo en el aeropuerto mientras se espera la hora de embarcar.

BedBox, la mejor maleta para viajar con niños. Descubre los motivos

Otros datos de interés

Además de todo lo expuesto hasta el momento, es necesario conocer otras particularidades acerca de BedBox, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Se pliega de manera sencilla y en el avión se podrá usar una vez que, tras el despegue, se apaga la luz de tener abrochado el cinturón de seguridad. Cuando se vaya a aterrizar o cuando existan turbulencias no se puede tener abierta.

  • Incluye un cómodo colchón que es donde se tumbará el niño. El mismo es lavable.

  • Se instala de manera realmente fácil y rápida.

  • Se han tenido en cuenta, para su creación, tanto la distancia que hay entre asientos de un avión como incluso el espacio que quedaría si el viajero del asiento delantero decide tumbarse un poco hacia atrás.

  • Resulta estable y también segura, porque permite al menor tener abrochado con el citado cinturón.

  • En estos momentos se ha puesto a la venta por un precio que está rondando los 160 euros. En concreto, se puede adquirir en la página web de JetKids

  • Como hemos mencionado, quienes podrán dormir en esta maleta son niños de hasta 4 años. No obstante, se establece que los pequeños de entre esa edad y los 7 años podrán utilizarla como base simplemente para poder estirar las piernas.

  • Puede soportar un máximo de 35 kilos.

BedBox, la mejor maleta para viajar con niños. Descubre los motivos

¿Qué te parece este singular artículo para poder viajar y volar con los hijos pequeños de manera más cómoda? ¿Te ha convencido? ¿Te vas a animar a probarlo en tu próxima escapada familiar?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los productos especiales para bebés que pueden facilitaros el día a día.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias