La divertida reacción de un joven al ser padre por primera vez. Conócela

La divertida reacción de un joven al ser padre por primera vez. Conócela
reaccion-padre

Numerosas son las parejas que deciden contratar a un fotógrafo profesional para que capture las imágenes de la llegada al mundo de su hijo. No obstante, hay otras que prefieren que ese instante sea grabado en vídeo para guardar para siempre un bello recuerdo del mismo. Pero puede suceder que el protagonista del alumbramiento no sea la madre o el pequeño sino el progenitor. Y eso es precisamente lo que ha sucedido ahora y que hemos conocido a través de una publicación en Youtube en la que se muestra la divertida reacción de un joven al ser padre por primera vez.

Si sigues leyendo, conocerás todo sobre este caso que ha logrado pasar a convertirse en viral. No te lo pierdas.

El protagonista

Dalo. Este es el nombre del joven de 19 años que, sin quererlo, es protagonista de la actualidad. Y es que numerosos medios de comunicación de todo el mundo lo han convertido en portada. ¿Por qué? Porque, gracias a un vídeo, se ha podido ver cómo reaccionó ante la llegada al mundo de su primer hijo. Una manera de comportarse la suya que no deja indiferente, todo lo contrario, saca más de una sonrisa porque parece que más que asistiendo al nacimiento de su bebé está viendo una película de terror.

El origen de los hechos

Nueve meses atrás se encuentra el punto de partida de esta historia y es que fue cuando Dalo y su chica llamada Quintana, de 17 años de edad, descubrieron que iban a ser papás. Aunque era una situación compleja, decidieron seguir adelante con el embarazo y hace unos días fue cuando llegó el momento esperado: el parto.

Como es lógico, el varón no dudó en acompañar en todo momento a su chica durante el alumbramiento. De ahí que, siguiendo las indicaciones de los doctores, procedió a ir con la misma al paritorio para asistir al nacimiento del pequeño, que iba a ser grabado en vídeo por un familiar. Lo que el padre no podía imaginar era que él pasaría a convertirse en protagonista de esas imágenes, debido a cómo reaccionó a cada una de las situaciones que iban conformando el parto.

La divertida reacción de un joven al ser padre por primera vez

El mencionado vídeo lo hemos podido conocer a través de la plataforma online Youtube, donde se colgó el pasado día 8 de febrero bajo el título “Boyfriend goes through wave of emotions during child birth” (Novio pasa por una ola de emociones durante el nacimiento de su hijo).

Visualizarlo es no poder evitar reír en más de una ocasión porque Dalo parece estar sufriendo más que su chica, la cual afronta con coraje y entereza el duro trance del trabajo de parto. Sí, parece que el padre se va a caer redondo al suelo en cualquier momento a tenor de las expresiones y movimientos que realiza de manera constante.

No sabemos si es que no sabía qué significaba parir o si es que desconocía cómo vienen los niños al mundo, lo que está claro es que se queda absolutamente estupefacto. Su rostro es el reflejo de numerosas expresiones y sensaciones: de asco, de sorpresa, de auténtico pavor, de decir “no puedo más, voy a desmayarme”, de esto es un horror…Tanto es así que incluso en más de una ocasión parece querer huir del lugar y alejarse lo máximo posible de allí, porque no duda en marcharse hasta una esquina.

Todo eso mientras su chica demuestra una madurez y una fortaleza increíble para su edad, haciendo todo lo que los doctores y enfermeras le piden en pro del nacimiento de su hijo. Un bebé que al salir se topa con la emoción y mimos de su madre, mientras que su padre se acerca a él como si de una bomba se tratase, una bomba a punto de estallar.

Se vuelve viral

Como te hemos dado a conocer, el pasado día 8 de febrero fue cuando se subió este vídeo a la Red y rápidamente se ha convertido en un fenómeno viral. Buena muestra de eso es que ya cuenta con más de 214.000 reproducciones y la cifra sigue subiendo.

Eso sin olvidar que las reacciones de este padre primerizo han generado numerosos comentarios de internautas, entre los que destacan los siguientes:

  • “Madre mía, ¡qué caras! Ni que estuviera viendo cómo nace un alien”.

  • “¡Qué exageración!”.

  • “Estoy llorando de la risa al ver sus caras”.

  • “Está claro que sabía cómo se hacían los niños, pero no como venían al mundo luego”.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales sobre bebés y padres.

Lo último en Bebés

Últimas noticias