Elena Anaya ya es mamá

Elena Anaya ya es mamá
Elena-Anaya

Si recientemente conocíamos que la actriz Marta Etura acababa de dar a luz, hoy la famosa que ya posee la suerte de poder tener a su primer hijo en brazos no es otra que la actriz palentina Elena Anaya.

Así, a los 41 años de edad, hace realidad su sueño de formar su propia familia y de afrontar el papel más complejo y reconfortante de su vida: ser madre.

A continuación, te damos todos los datos que han trascendido respecto a este alumbramiento.

La primicia

La revista de la prensa del corazón “¡Hola!” es la que hace unas horas ha llevado a cabo la primicia del nacimiento del primer hijo de la mencionada intérprete y de su chica, la figurinista Tina Afugu Cordero.

Según los datos que se tienen al respecto, parece que Anaya daba a luz ayer jueves en un hospital de la capital de España. Y es que la recta final del periodo de gestación lo ha llevado a cabo en Madrid, después de haber regresado de Sudamérica, concretamente de Santiago de Chile y Buenos Aires. Dos hermosas ciudades en las que ha estado rodando junto al actor Ricardo Darín la película “La cordillera”.

Elena Anaya tiene un varón

Por primera vez, la actriz, ganadora de un Goya en 2011 por “La piel que habito”, ha tenido un bebé y ahora se enfrenta seguramente a su papel más reconfortante, emotivo y feliz: el de madre. Un rol que tendrá que llevar a cabo con su hijo, que ha sido un hermoso varón.

En ese sentido, no ha sido ninguna sorpresa respecto al sexo de la criatura, ya que uno de los mejores amigos de Anaya y de su chica, el modelo internacional Jon Kortajarena, lo desveló el pasado mes de noviembre. En concreto, no dudó en subir una fotografía de la pareja a su perfil en la red social Instagram con el siguiente mensaje acerca del embarazo de la primera: “Felicidades, amigas!! Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo!!!#ElenaAnaya#Tina#BabyBoy”.

Formando su familia

Con la llegada al mundo de este pequeño Anaya y Tina consiguen formar su propia familia y consolidar una hermosa historia de amor de algo más de dos años. Una relación que han mantenido en la más estricta intimidad, como suele ser habitual en el caso de la actriz, pero que está claro que es lo suficientemente sólida e importante como para que hayan decidido tener un hijo juntas.

En concreto, aunque siempre han querido mantenerse alejadas de los focos, parece ser que esta relación comenzó cuando las vidas de ambas féminas se encontraron. Se cruzaron con motivo de la Mostra Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, de la que la actriz ejerció como protagonista de su anuncio publicitario y Tina fue la encargada de figuración del mismo.

No obstante, quizás ya se conocían de antes, ya que Afugu trabaja de manera habitual con la productora El Deseo, propiedad de los hermanos Almodóvar, y Elena grabó con la misma el film que le ha dado su único Goya.

Sea como sea, ahora empieza un nuevo rumbo para la vida de estas dos mujeres que están felices por el nacimiento de su pequeño.

Discreción como en toda su faceta privada

Como hemos ya mencionado, la pareja ha mantenido en todo momento la más absoluta discreción tanto respecto a su relación como al embarazo. Y únicamente conocimos del mismo cuando, las chicas con la colaboración de sus amigos, dieron a conocerlo a través de las redes sociales para evitar la exclusiva de una revista.

Precisamente porque siempre se han regido por mantener en segundo plano su amor, poco o nada ha trascendido acerca del nacimiento de su primer hijo, salvo la información dada por “¡Hola!”. Habrá que esperar para ver si Elena y Tina deciden hacer un comunicado, aunque no es nada probable, o si a través de su círculo de personas más cercanas se consigue saber alguna información más. Y es que hay interés por conocer cómo se encuentran madre e hijo o incluso por el nombre que este va a tener.

Otras noticias de celebrities embarazadas

Además del nacimiento del primer pequeño de esta pareja, no hay que pasar por alto las noticias de otras celebrities que están embarazadas y que hoy copan las portadas de los medios de comunicación:

  • La modelo Noelia López, porque ha decidido hacer un “Demi Moore”. Sí, ha posado desnuda presumiendo de avanzado estado de gestación. Lo ha hecho para la publicación “MADMENMAG”.
  • La cantante Beyoncé está embarazada de gemelos y, por un despiste de su padre, ya se ha desvelado que van a ser niño y niña.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todo lo que acontece en materia de gestaciones y partos entre las famosas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias